Creador del tema: MATAMOSCASAgente de Matías Rodríguez: La negociación con la U está en punto muerto(alairelibre.cl)
(16-05-2018, 06:05 PM)Chasconmuerto escribió: Esto es claro, MATÍAS siempre a sido titular, lo lógico es que alguien lo dejé en la banca por que lo superó y luego ya comprobado q hay mejores que el se le despide, pero capaz que isla sea otro jarita y de la cacha, ahí pondremos a schulz? face
x2 mas clarito que el agua.
Responder
Prefiero a Matías en vez del coreano loro infiltrado que se nota lejos que no quiere estar acá
Responder

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (2):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, Marcelo_Götze
Responder
canallas  ira
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Marcelo_Götze
Responder
muy delicado el tema de rodríguez, nos ha dado mucho, pero no se pueden mantener jugadores por buena onda o por lo que fueron, si matias hubiese mantenido un poco su rendimiento la renovación hubiese sido incuestionable, pero ahora se hace un poco incomodo el tema, hay partido que hemos perdido por lo displicente que es la banda derecha, si el mati pide bajar su sueldo y comer banca yo lo dejo, de otra manera se hace difícil.
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Y después casi todos lo putean cuando por lo general juega como la callampa...quién los entiende face ...

Pero bueno para gustos los colores, para mi si se va el mati bien, suerte y si estudia algo relacionado al fútbol que venga a la U, pero ocupa cupo extranjero al igual que la caca benegas y Monzón...necesitamos contratar 3 por regla hueona de la anfp...y más hueon no permiten contratar jugadores del torneo local xd ...así que a mirar al extranjero...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ak47 (2):
  • Chuncho89, EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
No, Maticrack no se toca...
[Imagen: 6itsYwj.jpeg]

Responder
es chistoso ver como en los minuto a minuto, min 90 y la pagina del jugador en el refugio lo putean y hasta casi lo retiran
pero leer esto es casi estar en presencia de cafú en persona xD
planteamientos tacticos de dario franco + la actitud salamera y chupapico de hoyos + la autocritica de bkcc = FDK
Responder
Uta, el principal argumento para defender a Matías era su compromiso con la U. Más allá de los goles, o de los campeonatos que ganó el equipo con él de titular, lo que lo hacía diferente era el amor por la camiseta. Después de eso, el nivel decayó, harto. Tal vez demasiado para la categoría que alguna vez tuvo. Pero lo que más me hincha las pelotas es la displicencia con la que lo veo jugando desde hace harto rato. Para mí todo se fue a pique cuando después del 7-0, se fue a saludar a jugadores de Cruzeiro. Eso no me puede entrar en la cabeza.
Gracias por tanto, Matías, pero creo que tu presencia en el equipo no es lo que la U necesita. Y francamente creo que tú tampoco.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
Básicamente, querer echar al Mati es como querer echar a Herrera.

Prácticamente tienen casi lo mismos logros, obviamente si consideramos los de mayor trascendencia.
Usuario Suspendido: Denostar a otro usuario (2s, 5d, 2h restante)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile está interesada en contratar a Gustavo Bou (ADN) Paipazo 7 276 07-12-2018, 02:14 AM
Último mensaje: KASH
  Huachipato y U. de Chile reciben beneficios monetarios por el Mundial de Rusia(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 4 90 04-12-2018, 10:58 AM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Matías Altamirano cumplió el sueño de oír a la “U” (La Cuarta) Paipazo 3 95 28-11-2018, 12:13 AM
Último mensaje: Desconocido
  Enfrentando a la U como DT, Luis Musrri apenas ha sumado un punto de 27 posibles (LT) Paipazo 3 121 22-11-2018, 09:52 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Equipo de la MLS está tras los pasos de Jeferson Soteldo para la próxima temporada (ADN) Paipazo 3 126 22-11-2018, 06:21 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)