Creador del tema: AstaldoLos aspectos que definirán al nuevo entrenador de la U (chile.as)
[Imagen: 1526351961_747522_1526352020_noticia_normal.jpg]
Los aspectos que definirán al nuevo entrenador de la U
En Universidad de Chile tienen la lista reducida a cuatro nombres. La evaluación que le entregará la gerencia técnica al directorio será clave en la decisión.

Daniel Kuschel
Actualizado: 15 mayo 2018 12:00h CLT

En la directiva de Universidad de Chile hoy la principal prioridad es definir quién será el reemplazante definitivo de Ángel Guillermo Hoyos en el banco técnico, y en ese sentido, ya redujeron la lista de candidatos a cuatro nombres.

Así lo confirmó en la previa del clásico universitario el propio presidente Carlos Heller, quien incluso en ese momento abrió la puerta para extender el interinato de Esteban Valencia y César Henríquez, quienes se suman a Frank Darío Kudelka, Alfredo Arias y Mauricio Pellegrino.

Ahora bien, en la búsqueda están concentrados en la gerencia técnica encabezada por Ronald Fuentes, quien ha sido asesorado por Sabino Aguad. Ellos serán quienes entreguen la evaluación definitiva al directorio para que éste tome la decisión sobre el nuevo DT de la U.

En esa línea hay aspectos que pueden marcar la determinación, siendo el primero de ellos el estilo de juego. En la U quieren un entrenador ofensivo, de mucha intensidad y que maneje en su concepto lo que significa la presión alta que debe tener un equipo de la jerarquía de los azules. En este aspecto, la ventaja la tiene Kudelka, candidato preferido de la gerencia técnica.

Junto con ello, debe tener experiencia en equipos grandes, y aquí, por su paso por Emelec es Alfredo Arias quien saca ventaja, ya que en el caso de Kudelka su mayor experiencia es Talleres de Córdoba. En tanto, en el caso de Pellegrino registra pasos por Alavés y ahora el Southampton, equipo del que fue cesado.

Por otra parte, su costo no es un factor menor, y es otro factor que pone en ventaja a Kudelka y Arias por sobre Pellegrino.

De todas maneras, en la U consideran incluso esperar al término del semestre para confirmar al nuevo entrenador, tomando en cuenta la estabilidad que ha recuperado el equipo en el marco del interinato de Esteban Valencia.

(chile.as)

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/05/15/fu...47522.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Quieren que el equipo tenga una propuesta ofensiva. Todo bien con eso sin  embargo, para eso deben rejuvenecer el plantel.Deben partir por ese aspecto

Suponiendo que está noticia es verídica.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (2):
  • darcher, Xunxinho Gaúcho
Responder
aspectos que debe poseer un tecnico segun SAN HELLER

Sumiso
Barato
Que hable bonito
estar relacionado a bielsa.(tomarse una foto, cortarle el pasto, enviarle un mensaje, verlo por una foto, etc...)
que den el si a todo paquete que quiera traer.
que juegue ofensivo.
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
Y donde quedaron los otros 5 o 10 tecnicos q sonaron en la U esta vez???

Q no van a hablar, al menos, con Bauza, Dudamel y otros... ???

Como va a ser q al final los candidatos sean solo "los menos malos", o "lo q hay", el combo 2x1 o lo q bota la ola, wn...  ira
[Imagen: 6itsYwj.jpeg]

Responder
Mejor quedemonos con el huevito
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de loborder (1):
  • doisoniano
Responder
Necesitamos un DT valiente y ambicioso,que le ponga como exigencia a Heller de traer a los mejores futbolistas jóvenes del fútbol chileno " el nuevo dt tiene que saber que heller es dueño de las empresas más exitosas de Chile y que plata hay para traer refuerzos jóvenes",que los sueldos no pasen más allá de los 15 palos,que los jugadores viejos no vengan a retirarse al club,pedir expresamente en una conferencia de prensa que por favor los jugadores pasado de los 30 años no realicen las siguientes declaraciones " Hola soy bicampeón de América y mi sueño siempre fue jugar en la U " " Desde chico soy de la U " " mi sueño es retirarme en la U" y varias weas mas que convencen a los weones con cerebro mediocre,capaz que Claudio bravo venga a retirarse a la U.
Abran el portón,Abran el portón,Abran el portón a la hinchada del León!

Walter Q.E.P.D.
U Sin Ti No Vivo.
Responder
Si van a traer al Chanta de Arias mejor entonces que se quede Valencia. Por ultimo Valencia ya ordeno el equipo. En una de esas nos deja el equipo saneado y a fin de año se puede traer algo mejor

Arias tiene menos C.V que Lasarte y Hoyos po face
Responder
Me traería a uno de estos 2

Responder
Experiencia en equipos grandes...

Que pena que aspiren tan poco los dirigentes.
Responder
Yo no sé qué méritos le han visto a Valencia, con todo el respeto que se merece.
Nunca a dirigido ningún equipo, cero experiencia en primera. Además, me produce incomodidad tener tantos técnicos en inferiores pensando en llegar al 1er equipo, debiéramos tener gente enfocada en la formación y no pensando en pegar el salto al fútbol competitivo.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • Xunxinho Gaúcho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patricio Rubio se transforma en el nuevo punto de discordia entre Frank Kudelka y la U (EG) Marcos_Azul 8 184 04-12-2018, 11:59 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Con estos juveniles se proyecta el entrenador de la U en 2019 (LUN) Mayuyero 23 527 29-11-2018, 10:26 AM
Último mensaje: Gabriel_14
  Petrobras sería el nuevo sponsor de la camiseta de la U (La Nación) Paipazo 41 1,081 23-11-2018, 08:54 AM
Último mensaje: davos
  ¡Universidad de Chile ya tiene nuevo sponsor! (Fox Sports) frUtillar azUl 54 1,366 22-11-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Palestino eliminó a una errática Universidad de Chile y avanzó a la final de Copa Chile (Cooperativa) Paipazo 7 155 14-10-2018, 02:40 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)