Supermercados daneses se abstienen de comprar paltas chilenas a empresas que se apropian del agua en Petorca
(16-05-2018, 04:15 PM)lilloxxx escribió: Hoy día vi unas paltas de mierda en la feria, a 4990 el kilo wn  face

[Imagen: 1450467215r2d2_bad_music.gif]
Responder
(16-05-2018, 04:15 PM)lilloxxx escribió: Hoy día vi unas paltas de mierda en la feria, a 4990 el kilo wn  face

La mierda se vende adentro y lo mejor para afuera.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Quillotano
Responder
Mis abuelos eran pequeños agricultores antes que se vinieran a Santiago siempre recuerdo que reclamaban porque las vitivinicolas se llevaban toda el agua quizás cuántos años pasaron en esa situación , dudo que se regule en el corto plazo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
[Imagen: hqdefault.jpg]
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás_ (1):
  • antididi
Responder
Mercado británico estudia denuncias del robo de agua en Petorca y evalúa importación de paltas
Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/economia...spx?ssm=tw
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Otros países haciendo la pega que Chile no hace. face
[Imagen: 1450467215r2d2_bad_music.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Buena iniciativa.... :verde :verde

Como dato freak la palta en inglaterra es la principal causa de accidentes en la cocina

Un ejemplo
[Imagen: 02a2b0664dc690b90051d7d5ce3d893do.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chascon (1):
  • eseceve
Responder
(16-05-2018, 04:37 PM)Jedi_Dark escribió: La mierda se vende adentro y lo mejor para afuera.

solo descarte para chile, lo mejor se va a europa, china, usa
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
Responder
(18-05-2018, 03:50 PM)Chascon escribió: Buena iniciativa.... :verde  :verde

Como dato freak la palta en inglaterra es la principal causa de accidentes en la cocina

Un ejemplo

inteligentes los ingleses  face
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Insólito: sale más barato comprar la palta chilena en el extranjero que en el mismo país (Publimetro) Paipazo 5 197 6 horas
Último mensaje: _Slash_
  El ambicioso plan de la Universidad de Chile para recuperar el agua de la laguna de Aculeo (publimetro) Astaldo 0 24 13-05-2018, 02:40 AM
Último mensaje: Astaldo
  3 comunas chilenas compiten por premio de sustentabilidad We Love Cities Award NatS 1 55 08-05-2018, 06:12 PM
Último mensaje: EMILIANO_REY_AZUL!!!
  Empresas de Cruceros buscan a 300 chilenos para recorrer el mundo trabajando Niko_ 0 27 11-04-2018, 10:54 AM
Último mensaje: Niko_
  Periodistas deportivas chilenas revelan episodios de acoso que han vivido en el ejercicio de su profesión (Emol) frUtillar azUl 13 170 28-03-2018, 04:54 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)