Creador del tema: NatSSupermercados daneses se abstienen de comprar paltas chilenas a empresas que se apropian del agua en Petorca
(16-05-2018, 04:15 PM)lilloxxx escribió: Hoy día vi unas paltas de mierda en la feria, a 4990 el kilo wn  face

[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(16-05-2018, 04:15 PM)lilloxxx escribió: Hoy día vi unas paltas de mierda en la feria, a 4990 el kilo wn  face

La mierda se vende adentro y lo mejor para afuera.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Quillotano
Responder
Mis abuelos eran pequeños agricultores antes que se vinieran a Santiago siempre recuerdo que reclamaban porque las vitivinicolas se llevaban toda el agua quizás cuántos años pasaron en esa situación , dudo que se regule en el corto plazo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
[Imagen: hqdefault.jpg]
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás_ (1):
  • antididi
Responder
Mercado británico estudia denuncias del robo de agua en Petorca y evalúa importación de paltas
Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/economia...spx?ssm=tw
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Otros países haciendo la pega que Chile no hace. face
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Buena iniciativa.... :verde :verde

Como dato freak la palta en inglaterra es la principal causa de accidentes en la cocina

Un ejemplo
[Imagen: 02a2b0664dc690b90051d7d5ce3d893do.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chascon (1):
  • eseceve
Responder
(16-05-2018, 04:37 PM)Jedi_Dark escribió: La mierda se vende adentro y lo mejor para afuera.

solo descarte para chile, lo mejor se va a europa, china, usa

Responder
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
(18-05-2018, 03:50 PM)Chascon escribió: Buena iniciativa.... :verde  :verde

Como dato freak la palta en inglaterra es la principal causa de accidentes en la cocina

Un ejemplo

inteligentes los ingleses  face
Responder
MOP reconoce la existencia de extracción ilegal de agua en la Provincia de Petorca

jueves, 07 de junio de 2018

Economía y Negocios Online
Emol

"Aquí, en Petorca, nadie ha querido tomar el toro por las astas". Con esta drástica visión, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, entregó un diagnóstico sobre la situación del agua en la comuna de la Región de Valparaíso, donde un conflicto de larga data enfrenta a la comunidad con el empresariado.

Hasta allí llegó este miércoles, con el fin de inaugurar la primera oficina que tendrán la Dirección General de Aguas (DGA) y la de Obras Hidráulicas (DOH), dependientes de la cartera, anunciando que la visita no tenía como objetivo "dar una buena noticia".

La situación, a su juicio, es "crítica". "Hemos observado con nuestras mediciones que los acuíferos de toda la provincia han disminuido en forma progresiva y de manera bastante dramática", señaló.

La razón, explicó, confirmaría una de las denuncias realizada por los habitantes de la comuna. "Si nosotros hacemos un cruce de la extracción habilitada por ley —en base a la sumatoria de todos los derechos— y el volumen en el que está disminuyendo el acuífero, nos damos cuenta de que existe extracción ilegal", aseguró.

Durante su visita a la zona, el subsecretario recalcó la importancia de la fiscalización del uso excesivo de los derechos de aprovechamiento de agua y aseguró que en caso de detectarse alguna anomalía, los antecedentes serán derivados a la fiscalía.

Enfrentar la escasez Los embalses proyectados para la zona no comenzarán a operar hasta 2024, en caso de que las obras no se retrasen, por lo que el Gobierno implementará medidas transitorias en Petorca, Cabildo y La Ligua.

Una de ellas es el arribo de un camión de la DOH que realizará sondajes para identificar lugares aptos para instalar nuevos sistemas de agua potable rural, para lo que el MOP dispuso $2.500 millones de inversión.

En ese sentido, el Ministerio firmó un convenio con la Gobernación con el propósito de cubrir con sistemas de agua potable la mayor parte del territorio con necesidad, en vez de entregar el suministro a través de camiones aljibes.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chileno defensor del agua recibe premio internacional y en Chile perseguido por tribunales y ex ministro (adn) Marcos_Azul 2 122 28-10-2018, 06:35 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Cambio climático: 13 personas mueren en el sur de Francia por inundaciones que hicieron subir el agua (cambio21) Astaldo 0 1 15-10-2018, 11:35 PM
Último mensaje: Astaldo
  Ahora se puede comprar y vender con Petro oficialmente en Venezuela (FayerWayer) Nicolás_ 7 157 03-10-2018, 03:27 PM
Último mensaje: Koolebra
  Municipalidad de Maipú gastó más de $50 millones para comprar 15.000 peluches de "Renacín" (ADN) Marcos_Azul 27 450 27-09-2018, 04:59 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  ¡Sistema 001 al agua! Así funcionará el extenso flotador que desde mañana limpiará el Pacífico Norte Pokefan 1 56 10-09-2018, 12:09 AM
Último mensaje: sir domador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)