Creador del tema: NatSLa nueva ola feminista chilena explota en las universidades (elpais)
(18-05-2018, 02:44 PM)ClaudioA escribió: xd
Claro que no, pero haz un tema sobre eso y lo discutimos si quieres. Y te doy un like. Y te cito y te pongo +1000. Te doy un punto de reputación si quieres.
Pero acá es para hablar de esta noticia, del feminismo, no de lo que tu quieres que se hable.

y quien a dicho que no quiere que las mujeres tengan igualdad de condiciones?  el problema es la forma que muchas enfrentan ese feminismo, que discucion en ontra  podria generar aca que busquen igualdad?
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
el 1% le quita peso al 99%. Por que? porque yo quiero.

Y cuando es una demanda que a mi me parece bien, el 1% es irrelevante. Por que? porque si
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
(18-05-2018, 02:53 PM)NatS escribió: el 1% le quita peso al 99%. Por que? porque yo quiero.

Y cuando es una demanda que a mi me parece bien, el 1% es irrelevante. Por que? porque si

el 1% es un numero que tu inventaste primero que nada, y si le quita peso por que mucha gente habla de eso que ni siquiera son criticadas duramente como debe ser por el resto que esta ahí mismo
ademas la gran mayoría esta de acuerdo en la igualdad de derechos

el sentido común que tiene  la cago

si todos estamos de acuerdo en la igualdad por que no critican duramente a las muchas que andan generando odio contra los hombres en las marchas???
Responder
(18-05-2018, 02:46 PM)comentaristaactual escribió: y quien a dicho que no quiere que las mujeres tengan igualdad de condiciones?  el problema es la forma que muchas enfrentan ese feminismo, que discucion en ontra  podria generar aca que busquen igualdad?

Cierto, pero ahí esta moreira y TJH. Ahí están los cuantos que hablan de "feminazis. Y aquí hay varios que legitimamente discuten los alcances del movimiento, o las formas de protesta.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(18-05-2018, 03:02 PM)ClaudioA escribió: Cierto, pero ahí esta moreira y TJH. Ahí están los cuantos que hablan de "feminazis. Y aquí hay varios que legitimamente discuten los alcances del movimiento, o las formas de protesta.

el tema es que justamente algunos se toman para chiste el tema, por esas mismas minas , entonces te llegan montones de memes , se rien del movimiento , osea le quitan peso al movimiento
Responder
(18-05-2018, 01:10 PM)comentaristaactual escribió: Claro y cuando dice te prefiero muerto que me tires un piropo es una abstraccion

Puta, me tome el trabajo de argumentarte y explicarte aquello con lo que te sntias en desacuerdo, y solo pa que me respondierai lo mismo? Nisiquiera lo pensaste un poquito.
Esta demás repetir lo que ya dijeron los demas, que esta la presencia siempre de individuos detras de las ideas, individuos con contradicciones y todo lo que quieras, pero si vas a reducir la discusión a ESO. Asi no vale la pena discutir nada.
Responder
(18-05-2018, 03:00 PM)comentaristaactual escribió: el 1% es un numero que tu inventaste primero que nada, y si le quita peso por que mucha gente habla de eso que ni siquiera son criticadas duramente como debe ser por el resto que esta ahí mismo
ademas la gran mayoría esta de acuerdo en la igualdad de derechos

el sentido común que tiene  la cago

si todos estamos de acuerdo en la igualdad por que no critican duramente a las muchas que andan generando odio contra los hombres en las marchas???

Podrá ser porque no todos están de acuerdo con la igualdad? por algo se marcha porque hay quienes no están de acuerdo. Y esa gente, la que no esta de acuerdo y no quiere que nada cambie, tiene de aliado (sepan o no) a quienes prefieren darle mas atención a dos carteles de mierda en lugar del feminismo.

Es una cifra que me invente. Podriamos ver cuanto representan DOS carteles en relación a la cantidad de gente que marcho. Pero pa' que, si sabemos que es una minoría despreciable igualmente.

Se critica, aquí estas tu haciéndolo y hay otros también. Entonces cual es la idea? que todos lo hagamos? No tiene sentido. Porque otras personas tienen distintos intereses y le parece mas relevante criticar duramente el machismo (que esta bastante mas extendido que el hembrismo) o la violencia animal o la caga que quieran.

Te ando pidiendo yo o alguien que critiques duramente cualquier cosa que nos parezca inaceptable? no. O al menos, no cada 3 post.
"

Responder
(18-05-2018, 03:14 PM)NatS escribió: Podrá ser porque no todos están de acuerdo con la igualdad? por algo se marcha porque hay quienes no están de acuerdo. Y esa gente, la que no esta de acuerdo y no quiere que nada cambie, tiene de aliado (sepan o no) a quienes prefieren darle mas atención a dos carteles de mierda en lugar del feminismo.

Es una cifra que me invente. Podriamos ver cuanto representan DOS carteles en relación a la cantidad de gente que marcho. Pero pa' que, si sabemos que es una minoría despreciable igualmente.

Se critica, aquí estas tu haciéndolo y hay otros también. Entonces cual es la idea? que todos lo hagamos? No tiene sentido. Porque otras personas tienen distintos intereses y le parece mas relevante criticar duramente el machismo (que esta bastante mas extendido que el hembrismo) o la violencia animal o la caga que quieran.

Te ando pidiendo yo o alguien que critiques duramente cualquier cosa que nos parezca inaceptable? no. O al menos, no cada 3 post.

No no se pone mas atencion al otro tema, el tema del feminismo ya esta en carpeta en chile, si ya se hablo de eso y no son capaces de criticar el fomento al odio al hombre son doble discurso no mas, eso es todo y simple
Quien de este foro a dicho q no esta de acuerdo en la igualdad? No es tema , sin embargo el fomento del odio al hombre , varios se hicieron literalmente los locos
Responder
No le metan fichas,por la chucha!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(18-05-2018, 04:30 PM)comentaristaactual escribió: No no se pone mas atencion al otro tema, el tema del feminismo ya esta en carpeta en chile, si ya se hablo de eso y no son capaces de criticar el fomento al odio al hombre son doble discurso no mas, eso es todo y simple
Quien de este foro a dicho q no esta de acuerdo en la igualdad? No es tema , sin embargo el fomento del odio al hombre , varios se hicieron literalmente los locos

Que es la igualdad?

Para estar de acuerdo con la igualdad o cualquier otra cosa, tienes que saber que es. Ese es el tema a discutir a nivel nacional.

Si la huea fuera tan fácil ya la hubiéramos conseguido

PS: citame y ten la ultima palabra.
"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noam Chomsky: “La gente ya no cree en los hechos” (elpais) NatS 2 86 49 minutos
Último mensaje: pelao77
  Otra de Jadue: ¿Cómo será la nueva universidad popular de Recoleta? deckard 9 145 27-11-2018, 11:22 PM
Último mensaje: deckard
  Pelea Girardi-Bofill: Empresa de alimentos chilena presenta propuesta para cambiar sellos "altos en" deckard 18 222 27-11-2018, 11:03 PM
  Estupidez artificial: el problema que nadie vio venir (elpais) NatS 1 136 27-11-2018, 07:56 PM
  Sobrecarga académica y estrés universitario: La nueva demanda que emerge en el movimiento estudiantil deckard 45 1,033 22-11-2018, 07:11 AM
Último mensaje: Weon_Promedio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)