Carolina Fernández: “Valencia no tiene que ser el entrenador de la Universidad de Chile ahora”(latercera)
Carolina Fernández: “Valencia no tiene que ser el entrenador de la Universidad de Chile ahora”
Autor: Valentina Boetto H.
Jue 17 May 2018 | 02:25 pm
[Imagen: Captura-de-pantalla-2018-05-17-a-las-3.29.12-p.m..png]
En la U hay buena aceptación del desempeño de Esteban Valencia, pero para la panelista no es su momento aún.

Como cada capítulo en el webshow El Deportivo, se le hace una pregunta a los cibernautas. En esta ocasión, se les consultó sobre si Esteban Valencia debía quedarse como técnico definitivo de la U, y Carolina Fernández, panelista del programa, también quiso responderla: “Si tuviese que responder la encuesta, yo creo que no. Yo creo que Valencia no tiene que ser el entrenador de la Universidad de Chile ahora. Sí se puede proyectar a futuro perfectamente, porque él ahora está dirigiendo la Sub15. Un entrenador que asuma un primer equipo mínimo tiene que haber pasado por la Sub19. Yo creo que estaba apagando un incendio en este momento Esteban Valencia, sobre todo en el ánimo interno, que tomó un equipo que venía derrumbado anímicamente”.

(latercera)

Cita:http://www.latercera.com/el-deportivo/no...ra/169157/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
carolita fernandez idol idol idol idol uh uh uh
[Imagen: giphy.gif]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Pero Valencia era el técnico de la sub19 o no? Estaba casi seguro de que él había asumido esa categoría después de que se fue Musrri mmm
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
Yo pienso que un talento en la dirección técnica puede estar en cualquier división, hasta el momento ha respondido bien, pero no quiero que si eventualmente le va mal llegue la banda de termocéfalos a putear a otro ídolo. Yo creo que si no fuese esa la situación, Huevito aceptaría la banca, pero creo que en parte por eso no lo haría.
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Pitercio
Responder
(17-05-2018, 09:42 PM)Felipe escribió: Yo pienso que un talento en la dirección técnica puede estar en cualquier división, hasta el momento ha respondido bien, pero no quiero que si eventualmente le va mal llegue la banda de termocéfalos a putear a otro ídolo. Yo creo que si no fuese esa la situación, Huevito aceptaría la banca, pero creo que en parte por eso no lo haría.

Que aparezca uno solo de esos termocefalos por acá, que hasta de ban me ira por defender a mi idolo personal de infancia uh . Del cual es el el único que conservo su foto enmarcada en la pared ahí en el caracol azul (QEPD), ni las que tenia con el Leo, superman, los castañedas, el bombero ( :( :() se donde quedaron face...

Asi que ya saben los iluminados técnicos de pc. Con el huevito no CTM ira!!
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (4):
  • Felipe, Gon, Pitercio, Sauce Negro
Responder
(17-05-2018, 10:15 PM)Gunslinger escribió: Que aparezca uno solo de esos termocefalos por acá, que hasta de ban me ira por defender a mi idolo personal de infancia uh . Del cual es el el único que conservo su foto enmarcada en la pared ahí en el caracol azul (QEPD), ni las que tenia con el Leo, superman, los castañedas, el bombero ( :( :() se donde quedaron face...

Asi que ya saben los iluminados técnicos de pc. Con el huevito no CTM ira!!

Es difícil, yo no pondría ídolos de DT. Le fueron a tirar bandejas de huevos a Musrri, ese tipo es una catedral de huevos. Una locura. Yo pienso, eso sí, que si están bien preparados y tienen cierta trayectoria y, además, se sienten cómodos con la idea, se puede, pero para agarrar fierros calientes, no. Básicamente porque lo hacen por puro amor a la camiseta y luego quedan como chaleco de mono.
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Quien es carolina fernandez??? cual es su gracia???
Responder
Bien sabía esta mujer aunque no tengo idea quien es... Valencia no dio el ancho .... con católica regalo un tiempo entero por ratón , con palestino paró un equipo de mierda parecido a lo que hizo hoyos con calera... y la U de conce bueno ya sabemos face

Necesitamos un DT de verdad ya mucho y o experimento con gente inexperta ...
Responder
Se equivoco el Viernes lo cual me reafirmo mi opinion de que se debe burcar un entrenador urgentemente, pero tampoco le vamos a tirar la carroceria a Valencia, la culpa la tiene AA y solo AA, ellos eligen a los jugadores, los entrenadores, les extienden los contratos, no sacan a los que deben sacar, traen a sus compadres a trabajar, no eligen bien a quienes traer y asi se ve muy dificil la cosa, tal vez llegue un entrenador que haga jugar bien a la U por un rato pero a la larga pasara lo que debe pasar cuando hay una mala gestion desde la cabeza central.
[Imagen: 1450467215r2d2_bad_music.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] El saludo de Claudio Bravo a Universidad de Chile en el día de su aniversario (T13.cl) The_NaXXXo 17 383 7 horas
Último mensaje: Bluehomie
  Juvenal Olmos, sobre crisis azul: “Hay que hacer una limpieza, en la que algunos referentes se tienen (latercera) Astaldo 3 164 11 horas
Último mensaje: Chasconmuerto
  Gonzalo Espinoza no alcanzó a ilusionar a los hinchas de Universidad de Chile (CDF) Paipazo 0 154 23-05-2018, 04:04 PM
Último mensaje: Paipazo
  Gamboa, sobre posibilidad de Sergio Vargas como técnico azul: “No tiene un buen currículum” (latercera) Astaldo 3 166 22-05-2018, 09:21 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Gonzalo Espinoza: Me gustaría volver a Universidad de Chile, pero hoy no depende de mí (Cooperativa) Paipazo 29 669 19-05-2018, 11:06 AM
Último mensaje: azulcamiseta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)