Creador del tema: AstaldoMauricio Pinilla: “Ojalá Paredes supere el récord, pero que no nos haga más goles” (cdf)
Mauricio Pinilla: “Ojalá Paredes supere el récord, pero que no nos haga más goles”

"Pinigol" alabó el presente del capitán de Colo Colo. Además, respaldó el trabajo realizado por Esteban Valencia en la banca de Universidad de Chile.
[Imagen: foto_0000000120180517172058.jpg]

Este jueves Mauricio Pinilla habló con la Magia Azul. El excelente presente de Esteban Paredes en Colo Colo y la comparación con el capitán albo, fue abordado por "Pinigol". "Las redes sociales están llenas de animales, es difícil todo y a veces miro lo que sale y me río.No soy comparable con Paredes, yo no tuve la opción de jugar tantos torneos en Chile, estaría feliz si fuera el goleador histórico en Chile, pero tendría que jugar 20 años más acá", declaró el atacante azul.

Y agregó: "Esteban no tuvo la posibilidad de jugar mucho afuera y él tenía las capacidades de sobra para jugar en Europa, creo que su carrera hubiese sido muy diferente. Los récords están para batirlos, ojalá lo haga, pero que no nos haga más goles a nosotros (risas)".

Finalmente, Pinilla respaldó a Esteban Valencia. "Para mí lo veo como un ídolo del club, sabe lo que es la U y es capaz de entrenarla. Está haciendo un gran trabajo, recuperando el camino que teníamos a principios de año y hay que darle la opción para que muestre sus capacidades. La gente de casa sabe cómo funciona este club y estamos todos muy contentos por cómo está haciendo las cosas, con su staff y su equipo de trabajo", cerró.

(cdf)

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/mauricio...72058.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Comentario hueon de Pinilla, tanto respeto que le tienen a este csm de Paredes.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Azulina (2):
  • Chasconmuerto, frUtillar azUl
Responder
por la cresta¡¡ tanto que se emboban con este invento de la prensa zorra, me preguntó?? si el matador salas hubiera hecho toda su carrera en Chile, acaso no hubiera batido todos los records de goles en libertadores , la wea de chamaco. Como pueden rendirse a l9s pies de este weon que solo hizo carrera en Chile y que la mayoria de las veces y con excepciones es un campeonato de futbol mediocre, con otros ejemplos zorramorano, basay, alexis etc. Si hubieran hecho carrera habrian batido records tambien, yo creo que si,  No pero la wea es tener una zorra que les de "de comer" a la prensa zorra. La unica vez que salió del pais fue a puro huevear, ademas a esta prensa se les olvida que este weon con toda la fama que le han creado acá, estuvo metido en hechos delictuales, ah pero no,  es paredes el tanque de la prensa zorra, ojalá empiece luego el mundial y despues las copas europeas pa que otros le desvien la atencion a la prensa. Pinilla esmerate tú y dejate de chuparsela a este csm, acaso jhonnie opina estas weas.
Responder
naa me estas webiando que hizo esa caga de declaración face nada más que agregar flor de comentario ira
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Chasconmuerto
Responder
puta el saco wea pa grande, al nivel de las declaraciones que hacia el aweonao de miguel pinto. niuna palabra de buena crianza para estos hijos de puta
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Chasconmuerto
Responder
extraño los tiempos antiguos, donde nuestros jugadores no se mojaban por los de la contra... en fin... :chuu
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Por las cosas que se enojan algunos. Que Pinilla opine lo que quiera mientras no sea racista, misogeno u otro, y juegue bien evidentemente. Está claro que le preguntaron por Paredes y no es que se "ande mojando" por la contra, solo respondió lo que opina de un compañero de profesión.

Por otro lado, respecto a Paredes hay que ser ciego o no haber jugado fútbol en la vida para creen que es un weon malo porque condiciones tiene de sobra. Felicidades por su record y ojalá algún azul lo rompa mientras viva y disfrute del fútbol. Solo eso, basta de amargarse por estupideces cabros. Póngale amor a su vida y disfrute del día que está bonito y juega la gloriosa.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marmota (5):
  • abruzzi, CapitánFogonero, Charquican, Dieginho, El 7
Responder
(18-05-2018, 10:10 AM)Marmota escribió: Por las cosas que se enojan algunos. Que Pinilla opine lo que quiera mientras no sea racista, misogeno u otro, y juegue bien evidentemente. Está claro que le preguntaron por Paredes y no es que se "ande mojando" por la contra, solo respondió lo que opina de un compañero de profesión.

Por otro lado, respecto a Paredes hay que ser ciego o no haber jugado fútbol en la vida para creen que es un weon malo porque condiciones tiene de sobra. Felicidades por su record y ojalá algún azul lo rompa mientras viva y disfrute del fútbol. Solo eso, basta de amargarse por estupideces cabros. Póngale amor a su vida y disfrute del día que está bonito y juega la gloriosa.

Super bien en tu comentario respecto al análisis de que el wn es un buen delantero y que no da pa calentarse la cabeza con las declaraciones de Pinilla... todo bien, salvo el de "felicitarlo"...me da tirria imaginarme en la situación de verlo en persona y "felicitarlo"...ni cagando!!!
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
No hueveen, Paredes es tremendo delantero, no seamos ciegos. Ahora sí Pinilla quiere decir esa wea, cosa suya, yo no lo haría, le desearía suerte o que es un honor conocerlo y jugar con él, qué sé yo, pero eso de que no nos haga goles, igual sobra un poquito
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Ojala Paredes se rompa los ligamentos y no juegue nunca mas :D
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (7):
  • CapitánFogonero, hibou_bleu, Joker Azul, Marcos_Azul, Marmota, marti.fm, Xvideos
Responder
Super acertado el comentario de Pinilla.

Yo comparo el caso de Paredes con el de Heidi González.... pero Paredes ha durado... weon porfiado!!!

El Heidi llegó con prácticamente 30 años a la "U" y la rompió hasta los 34, de ahì se fue a Unión, después volvió con 38.

Paredes llegó con 29 años al colo, se dio una vuelta por méxico, y volvió con 33. Ya tiene 37....

#tambienmemojé

Super acertado el comentario de Pinilla.

Yo comparo el caso de Paredes con el de Heidi González.... pero Paredes ha durado... weon porfiado!!!

El Heidi llegó con prácticamente 30 años a la "U" y la rompió hasta los 34, de ahì se fue a Unión, después volvió con 38.

Paredes llegó con 29 años al colo, se dio una vuelta por méxico, y volvió con 33. Ya tiene 37....

#tambienmemojé
“En el buen sentido de la palabra uno tiene la posibilidad histórica de dejar algo. Uno es docente permanentemente. Primero hacemos un estudio pormenorizado de la situación de cada uno, de su personalidad, de su forma de ser, para interiorizarnos a fondo de cómo es cada futbolista. Luego les marcamos las posibilidades que tienen de crecimiento como persona. Y, para que eso ocurra, hay que enseñarles, hay que protegerlos, hay que exigirles y fundamentalmente, hay que creer en ellos”(F.D.K.)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • ClaudioA
Responder
Entiendo tu posición y la compartía hace no mucho tiempo, pero hoy intento analizar el fútbol con otro lente. Uno que me aleje de las malas intenciones y la competencia absurda. Con esto no quiero decir que no respete la competitividad del fútbol, ni mucho menos que vaya a ver partidos de colocolo dándoles aliento. Tampoco creo ser menos de la U por lo anterior.

En fin, el punto es que observando y jugando de manera constante en un club he aprendido que en el rival también hay dicha y esfuerzo (más en uno sobre los 34 años de edad); que también se saca la chucha y busca ser mejor para su equipo y sus compañeros. Evidentemente hay casos de jugadores nefastos como Valdivia o Valdés, que hace un buen rato solo quieren ganar con mucha cizaña y poco fútbol. Pero no van al caso respecto lo que planteo, a ellos ni los pienso y si me tocará jugar contra alguno quizás buscaría romperlo jaja. Más a otros les respeto porque siento que le hacen bien a la competencia, a esa que busca ser sana en pos de tener cada día un mejor fútbol a nivel nacional e internacional. Hoy tengo más amor por el fútbol, que tirria por el rival. Así de simple camarada Smile
(18-05-2018, 10:26 AM)MallocoAzul escribió: Super bien en tu comentario respecto al análisis de que el wn es un buen delantero y que no da pa calentarse la cabeza con las declaraciones de Pinilla... todo bien, salvo el de "felicitarlo"...me da tirria imaginarme en la situación de verlo en persona y "felicitarlo"...ni cagando!!!

Responder
Tan tiernos que somos.......así les ganaremos el día del p.........bueno nosotros hemos hecho este tipo de jugadores con la incondicionalidad mal entendida, total igual hace otro gol y nos olvidamos de todo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chasconmuerto (1):
  • Pitercio
Responder
Magia A Z U L preguntando a Pinilla por esa zorra. Déjenme hasta ahí. roja
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
cafe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “Mauricio (Pinilla) busca la reparación a su honor” (Revista Capital) Paipazo 23 690 8 horas
Último mensaje: pelao77
  Ex jugador azul Patricio Mardones envió potente mensaje a Mauricio Pinilla comparándolo con Ángelo (chvnoticias) Astaldo 22 585 14-08-2018, 05:05 PM
Último mensaje: fernando Maldonado
  [Columna] Ángelo no solo aporta goles (chile.as) Astaldo 2 135 13-08-2018, 08:39 AM
Último mensaje: Aliado
  Abogado laboralista analizó causa de Pinilla contra la U: Casi siempre ganan los trabajadores (alairelibre) Astaldo 4 110 09-08-2018, 04:13 PM
Último mensaje: Astaldo
  Pinilla ya tiene fecha de audiencia tras demanda contra la U Niko_ 3 145 08-08-2018, 10:40 PM
Último mensaje: Salchicha

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)