Creador del tema: PaipazoCoudet: "Fue un papelón, tiramos seis meses a la mierda" (Goal)
Coudet: "Fue un papelón, tiramos seis meses a la mierda"

Luego de la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, el DT de Racing no se guardó nada.

[Imagen: eduardo-coudet_1032lq3p4nyho1bo4xwp18uej...w=0&h=1420]

Racing cayó 1-0 ante Sarmiento de Chaco -equipo que milita en el Federal A- por los 32avos de la Copa Argentina y así quedó eliminado muy temprano de la competencia local que le otorga al campeón un cupo para la Libertadores 2019.

Tras la inesperada derrota, Eduardo Coudet, DT de la Academia, no pudo ocultar su bronca. "No rescato nada positivo, me parece que no tuvimos nada de lo que hemos demostrado desde que arrancó el año. Es duro, pero hay que ser realistas y saber que esto fue un papelón", aseguró el Chacho, en conferencia de prensa, y agregó: "Le tenemos que pedir perdón a la gente de Racing. Tiramos seis meses a la mierda".

"¿Qué faltó? Faltó todo. Es difícil hacer un análisis en este momento. Hoy teníamos que mostrar la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro y no lo hicimos. Ni siquiera empatando y habiendo pasado me hubiese quedado conforme. Realmente no le encuentro explicación a lo que hemos demostrado hoy", dijo el técnico de Racing. 

Por último, Coudet dejó un mensaje que podría interpretarse como una posible despedida para algunos de sus dirigidos. "Muchas veces los cierres son más importante que los arranques. Desde la imagen y en un montón de cosas. Y en los cierres todos nos jugamos muchas cosas",  concluyó.

Cita:http://www.goal.com/es-cl/noticias/coude...s1m8nnoi97
Responder
Eso mismo podría haber dicho Hoyos o Carlitos post clásico o post humillación en Belo Horizonte, no?
[Imagen: 37167339_10212623792725080_1574980866973...e=5C13DEEF]
Responder
(18-05-2018, 12:38 PM)frUtillar azUl escribió: Eso mismo podría haber dicho Hoyos o Carlitos post clásico o post humillación en Belo Horizonte, no?

o post final copa chile
o post calera
Responder
(18-05-2018, 12:40 PM)Gabriel_14 escribió: o post final copa chile
o post calera

O post clásico en el hoyo
O post 0-3 con Audax...
[Imagen: 37167339_10212623792725080_1574980866973...e=5C13DEEF]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Zorrito
Responder
Coudet no anda bien en Racing, clasifico a octavos pero no es la gran gracia tampoco para el plantel que tiene y a nivel local no le fue tan bien teniendo una de las principales figuras del torneo argentino, ahora esto ?? y ya no le fue bien en Tijuana.
Responder
No veo donde esta la maravilla de entrenador que muchos querian aca. Fracasó en mexico y en Racing le salvó la raja Lautaro Martinez en varios partidos, porque de jugar bien ni hablar.

Un entrenador mas del monton y con harto verso.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Por la puta ese empate en el nacional que nos pesa...
[Imagen: nab.jpg]
Responder
(18-05-2018, 04:55 PM)Beckerazo escribió: Por la puta ese empate en el nacional que nos pesa...

gracias a hoyitos regalamos el empate.
Responder
Aun ganando en el nacional no clasificabamos a menos que les empataramos en Argentina, o ya que empatamos en Santiago, ganarles en Argentina lo cual habria sido posible de jugar con Soteldo y Pinilla en delantera.

Luego le tenemos que ganar a Vasco en el nacional y esperar que Cruzeiro les gane en Brasil y listo.
Responder
Me torturan esos análisis ucrónicos, wn
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Me alegro mucho
Responder
Es muy penca este entrenador. Sobrevalorado por la prensa. Que bueno que les sigan bajando los humos a los giles de Racing.
[Imagen: 38198099795_e595db1747.jpg]
Responder
Es un muy buen técnico... Ojalá venga para acá en algún momento
[Imagen: q6KzjsX.gif]

Responder
Jajajajajajajajajajaja xd
[Imagen: firma.jpg]
Responder
(18-05-2018, 05:28 PM)Felipe escribió: Me torturan esos análisis ucrónicos, wn

este semestre ha sido más tortuoso que la mierda. Solo pensar en abril se me aprieta la guata.
[Imagen: nab.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Futbolista pensante para el Racing de Coudet (footballhunting) NatS 3 119 08-08-2018, 08:35 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Lautaro Martínez firmó con Inter y no habrá préstamo a Racing (Goal) Paipazo 25 897 26-05-2018, 05:06 PM
Último mensaje: CassiusClay
  El West Ham confirma la marcha de Moyes tras seis meses(as.com) MATAMOSCAS 0 54 16-05-2018, 11:25 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Tras no lograr el ascenso, Al Fujairah despidió a Maradona (Goal) Paipazo 3 108 03-05-2018, 04:29 PM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Goleada y confirmación: por qué Racing tiene todo para ganar la Copa Libertadores (Goal) Paipazo 21 472 20-04-2018, 08:22 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)