Creador del tema: 11azules[ex Cuerpo Técnico] DT. Frank Kudelka
(13-03-2019, 01:44 PM)11azules escribió: https://twitter.com/elluchoreyes/status/...32448?s=19

61% de rendimiento  :O
Igual no es nada de malo cafe
Responder
(13-03-2019, 02:20 PM)Felpo escribió: 61% de rendimiento  :O
Igual no es nada de malo cafe

que vuelva
Responder
Una mierda de DT sin ninguna idea de fútbol ni conceptos tácticos. Y la culpa de AA de seguir trayendo weones baratos que nadie conoce solo porque hicieron UNA campaña buena entre 3 o 4 años, ridiculo por donde se le mire. Que se vaya a la chucha bien lejos y ojalá nunca hable de la U.

Chao fracasado!
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Chao burro!! Hasta Darío Franco te supera po wn...hazte ver.
Responder
(13-03-2019, 02:31 PM)davos escribió: que vuelva

Igual es el menos responsable de la crisis institucional que estamos viviendo. 
Está pagando los platos rotos de un problema mucho más de fondo y que los verdaderos culpables siguen sentados en sus oficinas desde hace años como si nada.
Yo lo digo ahora y guarden este post, con la dirigencia que tenemos entre 2 a 3 años más bajaremos a segunda, lo doy firmado. Esto ya no da más, estamos cayendo en un abismo, si no se toman medidas drasticas esto terminará catastróficamente.
Responder
Te fuiste llorando por todos los medios cagon mal parido!, la ropa sucia se lava en casa!, 0 autocrítica!, la U no jugaba a NADA, 8 MESES vendiendo el verso!, cagandote con los juveniles!. DT TOZUDO, LERDO Y MEDIOCRE!. Tus regalones eran Caroca, Ubilla y Benegas!. CHAO CTM!. roja
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (2):
  • Aitoazul, Saul Goodman
Responder
(13-03-2019, 01:46 PM)NatS escribió: Espero que prenda el ventilador cuando se vaya y todo lo que insinuó respecto al desastre de AA lo diga sin problemas ahora.

Deseo cumplido
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de fenomeno415 (1):
  • Felpo
Responder
Con sus errores y aciertos. No me parece que sea un mal DT . Sin proyecto difícil que un equipo. Tenga  un buen futuro.

No tengo duda que le va a ir bien .Cuando tome un equipo nuevamente.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Felpo
Responder
Pese a que me tenia podrido su tercades, una lastima su salida, un DT clasiquero y que no le venían con hueas.

Que le vaya bien en su próximo cuadro :verde
[Imagen: 55460071_779757325730613_665500796494597...e=5D4A6771]
Responder
(15-03-2019, 10:16 AM)Zorrito escribió: Te fuiste llorando por todos los medios cagon mal parido!, la ropa sucia se lava en casa!, 0 autocrítica!, la U no jugaba a NADA, 8 MESES vendiendo el verso!, cagandote con los juveniles!. DT TOZUDO, LERDO Y MEDIOCRE!. Tus regalones eran Caroca, Ubilla y Benegas!. CHAO CTM!. roja

Al menos no se fue demandando y robando  millones al club por el cual aseguraba amor eterno cafe

Si hablaba,Botcito escribía este spam. Si no hablaba Botcito tenía preparado su spam por no hablar

Simplemente zorrito: la u no jugaba a nada versión bot: 61%. Mi dios becca no tuvo el tiempo necesario y no lo supieron Aguantar para desarrollar su proyecto 33% xd
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
Me parece bien que desnude todas las falencias de Azul Azul y dejé públicamente como la corneta a Aguad e indirectamente a weones como Conca. Era necesario. También todo lo que luchó por algunas medidas que creyó correspondían en La U.

Pero no será mucho estar en..cuantos.. 5-7 medios dando entrevistas como si fuera esto una eliminación de un reality show? Quizá más... (Por más que todo esto sea efectimamente un show lamentable de parte de aa).

Siento que lo hace por conveniencia y de esa forma tapar su pooooooobreeeee cometido en cancha como el dt de la U de chile.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Joker Azul
Responder
Cabros en futuro fútbol club o como se llame el programa entrevistaron a kudelka y le dijo a los 2 meses de llegado al club, "tu me vas a traicionar" diciéndole a sabino awad y así fue.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder

Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(13-03-2019, 02:40 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: Chao burro!! Hasta Darío Franco te supera po wn...hazte ver.

Según el rendimiento no.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)