[Minuto a Minuto] Despedida de Gustavo Canales: Unión Española de Todos los Tiempos v/s Universidad de Chile de Todos los Tiempos
(15-06-2018, 10:40 PM)Solar escribió: https://youtu.be/SJdabxeX0Og

Calentito en el Refugio.

Oe que buen pase le mando monzon a aranguiz renuevenle y ponganlo de 10  1313 ninja

Gracias Gustavo,crack🏻🏻🏻

A post shared by pepe13rojas (@pepe13rojas) on

Hoy se despidió Gustavo Canales del profesionalismo ¡Gracias Mágico!

A post shared by Sintonía Azul (@sintonia_azul) on

Despedida del crack canales

A post shared by leonardo valencia Rossel (@leo10valencia) on

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Siento que Canales tenía un nudo en la garganta, siempre estuvo esperando ese reconocimiento de la hinchada de la U, el se sentía en deuda, creo que estaba consciente que no era querido por gran parte de la fanaticada, pero lo de ayer, la hinchada de la u coreando su nombre, fue algo que lo hizo sentir pleno y retirarse en paz con la U! Por eso su llanto al momento de sentir que muchos chunchos estamos agradecidos de todo lo que dió a la U!
Hasta siempre Merce idol

Que chucha hacia mark gonzalez wn?
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Un crack Gustavo. Gracias por tantas alegrías!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Quizás ya lo explicaron pero ¿Qué chucha hacía Mark González ahí? Menos mal salió ileso.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[Imagen: okuPdrE.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto 90] Segunda Fase (VUELTA): Universidad de Chile 2 v/s Deportes La Serena 0 - Copa Chile 2018 Cucho 37 1,500 , 01:07 PM
Último mensaje: -CAIN-
  [Minuto a Minuto] Segunda Fase (VUELTA): Universidad de Chile v/s Deportes La Serena - Copa Chile 2018 Cucho 178 3,377 16-06-2018, 09:57 PM
Último mensaje: Cucho
  [La Previa] Segunda Fase (VUELTA): Universidad de Chile v/s Deportes La Serena - Copa Chile 2018 Paipazo 51 1,893 16-06-2018, 07:28 PM
Último mensaje: Navch27
  [Minuto 90] Segunda Fase (IDA): Deportes La Serena 1 v/s Universidad de Chile 4 - Copa Chile 2018 Cucho 47 1,847 11-06-2018, 10:59 AM
Último mensaje: sir domador
  [Minuto a Minuto] Segunda Fase (IDA): Deportes La Serena v/s Universidad de Chile - Copa Chile 2018 Paipazo 299 5,666 10-06-2018, 06:10 PM
Último mensaje: Gon

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)