La U buscará el reemplazo de Lorenzo Reyes dentro del plantel (chile.as)
[Imagen: 1528753021_279187_1528753316_noticia_normal.jpg]
La U buscará el reemplazo de Lorenzo Reyes dentro del plantel
Lorenzo Reyes, U. de Chile
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

La partida del volante complica en los azules, aunque sienten que tienen la posición cubierta. Las opciones de Gonzalo Espinoza y Marcelo Díaz se ven lejanas.

Daniel Kuschel
11 de junio de 2018 17:37h CLT
La inminente salida de Lorenzo Reyes al Altas de México complica en Universidad de Chile. Las negociaciones para que continuara en los azules se extendieron durante todo el semestre, pero no alcanzaron un acuerdo, y ahora el equipo se ve próximo a prescindir de uno de sus jugadores más regulares.

"Se hizo el intento de retenerlo durante el semestre, pero no se logró. Por ello, era obvio que en esta intertemporada iba a tener opciones como jugador libre, más teniendo en cuenta lo que están ofreciendo en Mexico y su condición de seleccionado en la última nómina de Chile"; comentan desde el club.

En esa línea, en la U se alistan para acomodarse a su partida, e inicialmente buscarán su reemplazo dentro del plantel. Felipe Seymour ocupó esa posición ante La Serena, y ahí ven también jugando a Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría o David Pizarro.

Por otra parte, las alternativas de Gonzalo Espinoza o Marcelo Díaz, quienes estuvieron entrenando en el Centro Deportivo Azul la semana pasada, se ven lejanas por la vinculación que mantienen aún ambos jugadores con sus clubes tanto en lo contractual como en lo económico. Los altos sueldos que reciben no están acordes a la política de reducir el presupuesto de la concesionaria.

De hecho, a Díaz le restan aún dos años más de contrato con el Pumas de México, club en el que recibe un sueldo anual cercano a los US$ 1.5 millones.

(chile.as)

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/06/11/fu...esrelrecom
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
"La inminente salida de Lorenzo Reyes al Altas de México"

Se va un equipo con altas pretenciones... :D
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
"De hecho, a Díaz le restan aún dos años más de contrato con el Pumas de México, club en el que recibe un sueldo anual cercano a los US$ 1.5 millones".

Shuuu....se ve jodido un pronto regreso del Chelo.  :(
Responder
Si se va Reyes su puesto es si o si propiedad de Seymour, lo que haría que la única alternativa con 'sus mismas características' sea el nota 8, eso hará automáticamente que tengamos que echarle agua bendita a Felipe para que no se lesione y no asuma la titularidad ese weon malo.

No veo a Echeverría jugando ahí... ¿podría ser Yerko Leiva?
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder
Seymour

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS1OSAD-rsvZ49jIpSCsv_...uao6koVrzQ]
:verde
Responder
Caroca es el arma secreta

14
[Imagen: nZxPUCO.gif]

Responder
No me voy a hacer el weon... Lolo reyes ha sido lejos de lo mas regular del equipo, pero este tipo de jugadores mercenarios que les da lo mismo dejar al equipo tirado por ir a ganarse unas lucas mas (hartas lucas mas) a un futbol de mierda como el méxicano (o chino como el caso de Canales) no merecen una mierda de cariño ni respeto, al menos, de mi parte. Donde que sea que vaya Reyes, por mi, que le vaya como la mierda.

[Imagen: 68063204.jpg]
[Imagen: 200.webp#1-grid1]
Responder
que se vaya a la chucha reyes, seymour es el reemplazo natural no hay que buscarlo ni forzarlo ni esperarlo ni hacer matematicas es obvio no hay problemas a fin de año quizas vuelva guzman pereira
Responder
Dale walala!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(11-06-2018, 09:08 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: "De hecho, a Díaz le restan aún dos años más de contrato con el Pumas de México, club en el que recibe un sueldo anual cercano a los US$ 1.5 millones".

Shuuu....se ve jodido un pronto regreso del Chelo.  :(

ni en europa ganaba eso
Responder
Para el medio local Seymour está bien.
Responder
Pelegrinni : " de México no te vas a Europa"
Responder
siempre me ha gustado mas seymour que reyes asi que bkn!!!!
anti zurdo - anti comunista
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullaritmo (1):
  • Bruce_Lee
Responder
Sería bacán traer una alternativa para tener a Seymour + otro, pero siento que necesitamos tanto reforzar otras posiciones que al menos este año lo podemos cubrir con lo que ya hay en el plantel.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile supera a Deportes La Serena y avanza en Copa Chile (t13) Astaldo 1 145 , 12:54 AM
Último mensaje: Strigidae_
  Lorenzo Reyes se reunió con la U para apurar su salida (CDF) Paipazo 60 1,943 15-06-2018, 09:41 PM
Último mensaje: bruz
  Lorenzo Reyes se ausenta de la práctica de la U ante su inminente partida al fútbol mexicano (latercera) Astaldo 19 621 14-06-2018, 10:45 AM
Último mensaje: Fideiro
  David Pizarro se recupera y se mete en el esquema de Kudelka para olvidar a Lorenzo Reyes (EG) Marcos_Azul 17 640 13-06-2018, 07:33 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  El detalle que dilata la partida de Lorenzo Reyes al Atlas de México (AS) Paipazo 17 597 13-06-2018, 03:04 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)