Tres candidatos que sondea la U para reemplazar a Lorenzo Reyes (24H)
[Imagen: reyes]

Ante la inminente partida del volante al fútbol mexicano, ya surgieron dos nombres para cubrir su salida.

24Horas.cl TVN
12.06.2018

"Tenemos casi todo arreglado, sólo faltan algunos detalles para hacer oficial la incorporación de Lorenzo Reyes a Atlas de Guadalajara". Con esas el presidente del club mexicano, Gustavo Guzmán, confirmó que el volante chileno está a un paso de dejar Universidad de Chile. Por ello, en los azules ya comenzaron a evaluar posibles reemplazantes.

De hecho, la dirigencia tendría tres nombres en carpeta que ha empezado a sondear. Según informó El Mercurio, uno de ellos es Gonzalo Espinoza. Sin embargo, no sería nada de fácil conseguir su retorno. Si bien las ganas del jugador están, aún le resta un año de contrato con el Kayserispor de Turquía y su préstamo sería demasiado elevado para las arcas del club.

[Imagen: silva]

Eso sí, desde el interior de la U señalaron al matutino que "su arribo se podría dar si logra destrabar su salida".

Otra de las opciones sería Francisco Silva, quien fue declarado transferible por el Cruz Azul. El problema nuevamente sería el dinero debido a su alto costo.

El otro nombre que surgió, según radio Cooperativa, es el de Marcelo Díaz, detallando eso sí que hay "menos opciones" en su retorno ya que tiene contrato vigente con Pumas de México.

Cita:http://www.24horas.cl/deportes/futbol-na...es-2737788#
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Sampaoli siempre trato de traerse al Gato Silva cuando estaba acá y cuando tuvo a la selección lo uso como remplazo de Marcelo. Buen jugador.

Ojala llegue carepato.
Responder
El gato puede ser un buen elemento para el medio campo.
[Imagen: ht771k.png]

*Con el puño en alto lo vieron pasar por las calles de nuestra ciudad nadie supo su destino estaba desaparecido su familia y su hijo nunca mas lo vieron vivo. Desde el cuartel general una orden se escucho dar debe ser fusilado su cuerpo enterrado los soldados se quedaron con su sangre en las manos. Pisagua 1973.
Responder
Seymour, Schultz, Mierdoca... Para mí ese no es un cupo a cubrir. Yo traería un lateral derecho, un centro delantero, y un puntero derecho. Tratar de buscar una dupla que haga algo más o menos simétrico al trabajo de Beausejour y Soteldo. Porque ahí si que haríamos zumbar las mallas del campeonato local.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bruce_Lee (1):
  • realpat
Responder
(12-06-2018, 10:33 AM)Bruce_Lee escribió: Seymour, Schultz, Mierdoca... Para mí ese no es un cupo a cubrir. Yo traería un lateral derecho, un centro delantero, y un puntero derecho. Tratar de buscar una dupla que haga algo más o menos simétrico al trabajo de Beausejour y Soteldo. Porque ahí si que haríamos zumbar las mallas del campeonato local.

Pero Schultz no juega de contención, de volante y cuando rindió lo hizo jugando de Interior. Y al igual que Caroca, no tiene buena salida.

Aca parece que a muchos se les olvida, pero Echeverria tranquilamente podría jugar de 5 detrás de los interiores. En Everton jugó ahí, y lo hizo la raja. Tiene técnica, sabe donde pararse, y mete la pata. Ojalá Kudelka se de cuenta de esa wea.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (3):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, max92, Quillotano
Responder
(12-06-2018, 10:39 AM)Marcelo_Götze escribió: Pero Schultz no juega de contención, de volante y cuando rindió lo hizo jugando de Interior. Y al igual que Caroca, no tiene buena salida.

Aca parece que a muchos se les olvida, pero Echeverria tranquilamente podría jugar de 5 detrás de los interiores. En Everton jugó ahí, y lo hizo la raja. Tiene técnica, sabe donde pararse, y mete la pata. Ojalá Kudelka se de cuenta de esa wea.

Por lo mismo no es cupo a cubrir, tb me gusta mas Echeverría... Igual tengo la duda, de quien contrara, el cerdo o kudelka, eso nos dira altiro como sera esta etapa
Responder
Tándem por izquierda lo tenemos (agregaría a Benegas como cambio incluso este semestre).
¿Por derecha? Matías y Arancibia deben rendir y para eso necesitan jugar. A Schultz lo veo con menos nivel... bueno a Matías también pero ya le renovaron así que a confiar. Zacaría? Ubilla? Incógnitas los dos.
Centro delantero? Con Pinilla y Guerra estamos.
No veo mal lo de Silva, pero si es para que juegue de Marcelo Díaz, no hueveen y vayan por Care Pato y ya.
Campeón de todo.
Ex Barra Oficial; ex LDA.
Responder
Buenos nombres, pero no me ilusiono
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
"Lolo" tiene todo listo para firmar en Atlas por tres años:

La U se despide de Lorenzo Reyes y sondea a Silva y Espinoza

Aunque Azul Azul intentó hasta último momento retener al ex Huachipato, ya evalúa el nombre del "Gato" para reemplazarlo. Otra opción es Gonzalo Espinoza, pero en el club lo ven "muy difícil". De no prosperar las gestiones, se quedarán con lo que tienen.  

R. Fuenzalida

Frank Kudelka fue informado de la inminente partida de Lorenzo Reyes. El nuevo DT de la U, igualmente, pidió a la directiva que hiciera los esfuerzos para retenerlo y evitar su partida al Atlas de Guadalajara, donde tiene todo listo para firmar por tres años.

Los agentes de "Lolo" estuvieron en México afinando el traspaso, lo que no impidió un último llamado de Ronald Fuentes, director deportivo azul. "Se le hizo una última oferta, pero es casi imposible competir con Atlas", comentaron desde las oficinas del CDA. Tanto así, que para hoy se espera la oficialización de la contratación de Reyes por parte de Atlas.

Este escenario complicó los planes de Kudelka, más allá de que en el club avisan que el puesto está cubierto. "Están Seymour, Caroca, Pizarro y Echeverría, quien jugó en Everton como volante. Está la posibilidad de quedarnos con lo que tenemos", aseguran en La Cisterna.

Sin embargo, la dirigencia evalúa sumar a Francisco Silva. El "Gato" fue declarado prescindible por el Cruz Azul, pero su costo complica todo, pues la U no quiere gastar lo que no tiene.

Gonzalo Espinoza es otra opción. El volante quiere volver, pero le queda un año de contrato en Kayserispor de Turquía y su préstamo sería muy elevado. "Su arribo se podría dar si el jugador logra destrabar su salida. Lo mismo opera para Sebastián Ubilla", aseguran en la U.

Marcelo Díaz, un viejo anhelo, está descartado: tiene contrato con Pumas hasta 2020.

Cita:http://diario.elmercurio.com/2018/06/12/...5F8C298D9}
Responder
(12-06-2018, 11:37 AM)Bajo Marquesina escribió: Tándem por izquierda lo tenemos (agregaría a Benegas como cambio incluso este semestre).
¿Por derecha? Matías y Arancibia deben rendir y para eso necesitan jugar. A Schultz lo veo con menos nivel... bueno a Matías también pero ya le renovaron así que a confiar. Zacaría? Ubilla? Incógnitas los dos.
Centro delantero? Con Pinilla y Guerra estamos.
No veo mal lo de Silva, pero si es para que juegue de Marcelo Díaz, no hueveen y vayan por Care Pato y ya.

Y si....

...................Herrera

Rodríguez Jara Vaz Beausejour

..................Seymour
.....Schultz ............... Lorenzetti

Arancibia ....Pinilla ......Soteldo

????

Falta Araos si. Y no me culpen por poner a Jara xd. Estaba pensando en una hipotética formación en base a lo que dice el camarada...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Yo me arreglaría con lo que hay no más y ver después, cuando se vaya Pizarro (que yo me imagino que juega hasta fin de año no más) como funcionaron los que están.

La pelea debiese estar entre Seymour y Echeverría.
A Schultz lo veo más como mixto más adelantado, no de corte. Ahí fue donde destacó en el Wanderes y aquí muy poco ha jugado en esa posición.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

Responder
prefiero aguantar con seymour, pizarro, leiva y eche (ya que de central al parecer lo tienen cortadisimo)
a fin de año deberiamos intentar fichar un volante (buscar no, la busqueda se debe hacer ahora ya)
-------------------------------------f---------------------------------
---u--------------------e-------------------------r-----------------------a
--------------------h----------------------------o-------------------------
r---------------------------------------------------------------------------t
-------------------------------o----------s---------------------------------
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • Chuncho89
Responder
que llegue un mixto con llegada, pase y gol
 [Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Quillotano (1):
  • Beerseba
Responder
ARAOS-REFUERZO
     SEYMOUR

face face
Responder
Traigan al chalo dejen de webear de una vez
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lorenzo Reyes se reunió con la U para apurar su salida (CDF) Paipazo 60 1,943 15-06-2018, 09:41 PM
Último mensaje: bruz
  Kudelka anticipa variantes en la U para duelo con La Serena (AS) Marcos_Azul 16 796 15-06-2018, 03:31 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Lorenzo Reyes se ausenta de la práctica de la U ante su inminente partida al fútbol mexicano (latercera) Astaldo 19 622 14-06-2018, 10:45 AM
Último mensaje: Fideiro
  La U realizó pruebas masivas para inmigrantes (CDF) Paipazo 67 2,258 14-06-2018, 02:12 AM
Último mensaje: Joker Azul
  David Pizarro se recupera y se mete en el esquema de Kudelka para olvidar a Lorenzo Reyes (EG) Marcos_Azul 17 641 13-06-2018, 07:33 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)