Creador del tema: PaipazoAparecieron rayados contra Riffo y el plantel de Iquique (CDF)
Aparecieron rayados contra Riffo y el plantel de Iquique

Los "Dragones Celestes" no lo pasan bien en el Campeonato Scotiabank 2018 y en la Copa Chile MTS perdieron 4-1 el clásico ante San Marcos de Arica.

[Imagen: foto_0000000320180612083836.jpg]

Deportes Iquique marcha en la 11ª posición de la tabla de posiciones con 14 puntos, resultado que no tiene muy contentos a los fanáticos del club.

Eso, sin embargo, se incrementó el fin de semana, cuando los "Dragones Celestes" cayeron 4-1 en el clásico ante San Marcos de Arica, por la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018.

La molestia de los hinchas fue tal que un grupo llegó hasta la sede de la institución y rayó las murallas con frases contra el técnico Miguel Riffo, el presidente Cesare Rossi y los jugadores.

[Imagen: foto_0000000220180612083836.jpg]

[Imagen: foto_0000000120180612083836.jpg]

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/aparecie...83836.html
Responder
Responder
chuuuuu  xd  xd  xd

Igual perder con Arica es como mucho, si estan peleando por no irse a la C  xd  xd  xd   me da risa que digan "estan en Iquique !!!"  jajaja mea wea  xd  xd
Responder
(12-06-2018, 01:19 PM)Mayuyero escribió: chuuuuu  xd  xd  xd

Igual perder con Arica es como mucho, si estan peleando por no irse a la C  xd  xd  xd   me da risa que digan "estan en Iquique !!!"  jajaja mea wea  xd  xd

Hay que vivir acá para entenderlo. Si algo no aguantan los verdaderos hinchas de Iquique es perder con Arica. Y si para ellos primero es Iquique, segundo Iquique y el resto que le chupen un huevo.. (acá si que hay amor a su ciudad y odio al centro xd)

Igual mucha alharaca por los rayados xd si no eran la gran wea (paso por ahí todos los días xd).. Igual Rossi qlo como se le ocurre traer a un cojo fracasado xd
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
Fue JDíaz ninja

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • sir domador
Responder
(12-06-2018, 01:29 PM)Gunslinger escribió: Hay que vivir acá para entenderlo. Si algo no aguantan los verdaderos hinchas de Iquique es perder con Arica. Y si para ellos primero es Iquique, segundo Iquique y el resto que le chupen un huevo.. (acá si que hay amor a su ciudad y odio al centro   xd)

Igual mucha alharaca por los rayados xd si no eran la gran wea (paso por ahí todos los días  xd).. Igual Rossi qlo como se le ocurre traer a un cojo fracasado xd

Pero eso dije :popcorn
Responder
(12-06-2018, 01:53 PM)Mayuyero escribió: Pero eso dije  :popcorn

La réplica fue por tu comentario '' si están en Iquique nomas'' cafe
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
(12-06-2018, 02:12 PM)Gunslinger escribió: La réplica fue por tu comentario '' si están en Iquique nomas'' cafe
aaaaah

Lo digo en general como hincha de cualquier equipo, me referia al énfasis que le da el hincha cuando la verdad es un equipo que siempre pelea por irse a la B o ascender a la A, pero entiendo que para ellos es lo máximo cuando la realidad no indica eso.
Responder
arica se los paseo huecos fracasados  ninja
planteamientos tacticos de dario franco + la actitud salamera y chupapico de hoyos + la autocritica de bkcc = FDK
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • Romantic_Traveler
Responder
''la celeste pesa''
weon, hasta cazorra era un crack alla por que esa camiseta es mas liviana que una tela de cebolla
aparte quieren sacar a rossi, cuando le deben todo a ese weon xD
planteamientos tacticos de dario franco + la actitud salamera y chupapico de hoyos + la autocritica de bkcc = FDK
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bluehomie (2):
  • Mayuyero, Pitercio
Responder
Penca lo que le está tocando a un club que en los últimos años ha sido protagonista. Bonita ciudad además. Ojalá salgan de esta.
Responder
iquique, tierra de campeones y de maricones EHEHE soy ariqueño jajajaja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Romantic_Traveler
Responder
Iquique y Arica debe ser uno de los partidos más repetido en Copa Chile. Llevan 42 enfrentamientos y con la goleada del finde todo está igualado. 15 triunfos por lado y 12 empates.
Por liga, Iquique le saca 9 partidos de ventaja.

Bonito clásico ese.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (5):
  • frUtillar azUl, Gon, Joker Azul, LeoCatan, sir domador
Responder
(12-06-2018, 03:24 PM)Weon_Promedio escribió: Iquique y Arica debe ser uno de los partidos más repetido en Copa Chile. Llevan 42 enfrentamientos y con la goleada del finde todo está igualado. 15 triunfos por lado y 12 empates.
Por liga, Iquique le saca 9 partidos de ventaja.

Bonito clásico ese.

herencia de las llaves de copa chile elegidas por proximidad geografica jajaja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • doisoniano
Responder
Quienes son los llamitos??? los de Arica o de Iquique ?????
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Beñat contra el arbitraje: “Segunda jornada consecutiva que nos han pitado un penal inexistente” Paipazo 6 173 13-08-2018, 11:11 PM
Último mensaje: Paipazo
  Diego Torres dejó Deportes Iquique para fichar en Chapecoense (CDF) Paipazo 1 141 26-07-2018, 06:27 PM
Último mensaje: Charquican
  Club social presentó querella criminal contra quienes resulten responsables por desafiliación (CSDConcepción) frUtillar azUl 0 122 13-07-2018, 02:08 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  El Tierra de Campeones va tomando forma en Iquique (CDF) frUtillar azUl 59 2,124 09-07-2018, 11:31 AM
Último mensaje: sir domador
  Quiebre en el plantel provoca salida de Ariel Pereyra (diarioeldia) Astaldo 0 46 12-06-2018, 10:13 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)