Leandro Benegas: Si tengo una posibilidad de jugar la voy a pelear al máximo(alairelibre.cl)
Leandro Benegas: Si tengo una posibilidad de jugar la voy a pelear al máximo

El delantero además comentó la inminente salida de Lorenzo Reyes.

[Imagen: foto_0000000120180612140337.jpg]

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas dio a conocer que su postura para esta etapa en el cuadro estudiantil, bajo la dirección técnica de Frank Kudelka, es pelear al máximo cualquier posibilidad que tenga de sumar minutos y sostuvo que, de lo contrario, buscará tomar otro camino.

"Mi postura, que comenté a las personas que se comunicaron conmigo, es que si este nuevo técnico me da media posibilidad de pelear un puesto, lo voy a pelear", manifestó.

"Si siento que no tengo posibilidades de pelear por un puesto, se tomará otro camino, pero mi plan es que si tengo una posibilidad de jugar, por más que hace tiempo no lo hacía, la voy a pelear al máximo", complementó.
Benegas, que jugó en la victoria 4-1 ante La Serena, además habló acerca de la inminente salida de Lorenzo Reyes a Atlas del fútbol mexicano.

"Si es así, como se dice, obvio que es un jugador importante para nosotros, todos sabemos lo que ha hecho en este tiempo para el club. Si se llega a dar lo que se rumorea le deseo lo mejor. Es un gran jugador, un jugador de selección y que sea lo mejor de acá en adelante", finalizó.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/leandro-benegas-si-tengo-una-posibilidad-de-jugar-la-voy-a-pelear-al/2018-06-12/140337.html
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         Rubio, Ignorante y Facho Pobre    
Responder
Este paquete es inmortal. Espero Darío Franco Kudelka
abra los ojos y lo eche ya mismo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Pinilla, Guerra, Benegas. Esos deben ser los 9 de la U para le segundo semestre.
Responder
este paqueton junto a la vaca de fresia no hacen ni un cuarto de delantero,  lo unico que hacen es opacar a guerra, u otro delantero, nada mas y lo van a dejar un semestre mas por la chucha.
Responder
face face face face face face
Responder
Para mi, Benegas en mejor que Isaac Díaz

Si se tiene que ir uno, debería irse Díaz.

Si pudiera llegar otro delantero, que se vaya Benegas después del torito de Fresia
[Imagen: nZxPUCO.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pepo_azul (1):
  • Xunxinho Gaúcho
Responder
Igual debería darse cuenta que oportunidades tuvo y no dio el ancho, ha pasado bastante tiempo y no logró cumplir con un rendimiento acorde a las exigencias de un equipo grande...

Alguien sabe en qué está el tema de la nacionalización de Benegas?
Si no se nacionaliza, Zacaría jodería con el cupo por todo el semestre... o podría entrar en caso de que se decida finalizar de manera anticipada el contrato de Cooper...
[Imagen: 984163.png]
Responder
Lo dejaría el ultimo semestre, obviamente como tercer delantero, ya que necesitamos un plantel y con tres 9 de area estamos bien (Pinilla, Nico Guerra y Benegas) ademas sabemos que se puede lesionar alguien, pinilla y guerra se lesionaron, asi que siempre es bueno tener un tercer delantero ahi disponible.

Después el otro año a prestamo y listo, buscamos algo mejor, ahora con los 3 cupos hay que suplir puestos claves.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
AGUANTE BENEGAS, VAMOS CON TODO!!!!!
Entre los abogados y Dios existe un pacto, él no aboga por nadie y nosotros no hacemos milagros.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BAAL (1):
  • La Vida Por La U
Responder
No me quiero ir señor Kudelka.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás_ (2):
  • Jorgesalvadoor, loborder
Responder
Prefiero la llegada de Ubilla y ojalá también la vuelta de Espinoza más allá de si sale o no reyes del equipo.
Responder
Benegas es algo más que Díaz. Pero se deben ir ambos.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Si no va a meter goles, que se pitee a Paredes al menos cafe
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Es varias veces mejor que Isaac Díaz, creo... creo ahora.
Capaz meses atrás pensaba al revés jaja.

Volvió de su lesión y en lo que le tocó jugar, lo hizo más que bien. No marcó, pero fue clave en dos goles y se dio maña para habilitar y triangular en varias otras jugadas (hasta de pecho se la alargó a Soteldo en una).
Para mí, cumplió.
:verde
Campeón de todo.
Ex Barra Oficial; ex LDA.
Responder
No podemos tener un delantero tan malo que ocupe un puesto de extranjero.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Francisco Arancibia: Mientras esté en la U daré todo por el equipo (alairelibre) Astaldo 16 582 14-06-2018, 12:55 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Mauricio Pinilla firmó por un año más en Universidad de Chile (alairelibre) Astaldo 26 682 10-06-2018, 01:10 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Benegas quiere quedarse a pelear un puesto en la U e Iquique busca otras opciones en el ataque Paipazo 49 1,430 08-06-2018, 12:21 PM
Último mensaje: davos
  Matías Rodríguez: Mauricio Isla tiene todo para jugar en la U, acá lo esperamos (alairelibre) Astaldo 6 500 07-06-2018, 02:51 PM
Último mensaje: claudita
  Benegas, en la mira de Iquique: “Hablamos con Riffo para ver mi situación” (latercera) Astaldo 17 582 07-06-2018, 02:41 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)