Creador del tema: MATAMOSCASLeandro Benegas: Si tengo una posibilidad de jugar la voy a pelear al máximo(alairelibre.cl)
este es un malo qlio sin remedio igual que i.diaz

PINILLA- GUERRA- I.DIAZ- BENEGAS-
tenemos 4 centro delanteros pero realmente uno acorde al nivel de la U siendo bastante generoso
[Imagen: 2cdz6gg.jpg]
Responder
(13-06-2018, 03:09 PM)Don Marcelo escribió: Feminista, eh? 14

Naah, simplemente malo redactando jajaja xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RayoAzul (1):
  • Don Marcelo
Responder
La gracia de que hiciera un buen partido en Serena es que lo dejaran allá.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Increíble que siquiera estemos discutiendo si Benegas es mejor que Díaz, que si se debería quedar uno o no. Wn, los dos son malísimos, impresentables para un equipo grande como la U. Ya esta archi comprobado que no dan la talla. En la U somos secos pa tropezar con la misma piedra mil veces. En todo caso el problema no somos nosotros. Un gerente deportivo con dos dedos de frente ya habría mandado cagando pa afuera a estos dos hace rato. Que increible lo mediocres que son en azul azul.
Responder
Me gustaría leer este mismo tipo de declaraciones por parte de los delanteros que si la embocan y que son aporte, esos siempre se nos van y nos quedan los cachos como Benegas y Díaz.
Responder
(13-06-2018, 05:17 PM)RayoAzul escribió: Naah, simplemente malo redactando jajaja  xd

No veo la diferencia ninja (?) Jajaja

Sarcasmo por si a caso...
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • RayoAzul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Frank Kudelka: Este equipo no tiene nada que ver con el que vendrá(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 38 828 05-12-2018, 12:21 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Rafael Vaz volverá a la titularidad en Universidad de Chile ante Deportes Iquique(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 10 200 23-11-2018, 12:25 AM
Último mensaje: bUrning
  Gonzalo Espinoza: Queremos ser campeones y para eso debemos hacer nuestro trabajo(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 7 192 22-11-2018, 05:59 AM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Benegas y las opciones de la U de cara al título: “Es posible… Nosotros tenemos fe” (La Tercera) Paipazo 21 358 14-11-2018, 06:37 PM
Último mensaje: CrisN
  Angelo Henríquez se someterá a exámenes para saber si puede estar ante Deportes Iquique(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 8 235 12-11-2018, 06:52 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)