Creador del tema: Marcos_AzulDavid Pizarro se recupera y se mete en el esquema de Kudelka para olvidar a Lorenzo Reyes (EG)
El Fantasista entrenó con el equipo que enfrentaría a Deportes La Serena por la Copa Chile, acompañando a Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti.

Por Diego Espinoza Chacoff
Miércoles 13 de junio de 2018, a las 07:00

David Pizarro / Photosport

[Imagen: ps174617-d18b4569d09c1f24a28803e99a9500fc-1200x600.jpg]

Frank Darío Kudelka comenzó con el pie derecho en la cabina técnica de Universidad de Chile, luego de la goleada por 4-1 sobre Deportes La Serena por la Copa Chile. El ex DT de Talleres de Córdoba debutó en el partido de ida de la segunda fase del certamen, con una victoria que lo deja con la tranquilidad de implantar su esquema al plantel sin apuros.

Con ese escenario, el argentino comenzó de forma relajada con sus trabajos en el Centro Deportivo Azul el pasado martes y con la buena noticia de la total recuperación de David Pizarro. El Fantasista fue descartado de los últimos partidos de los azules en el primer semestre por molestias en los isquiotibiales, que lo tuvieron trabajando de forma diferenciada la semana pasada.

Aunque Pizarro aún no tiene 100% clara su función dentro del esquema que implantará el flamante entrenador, la casi confirmada salida de Lorenzo Reyes lo dejaría con la obligación de ocupar el espacio que tenía Lolo en el equipo y así protagonizar labores más defensivas que las que venía cumpliendo cuando jugaba junto al posible nuevo futbolista del Atlas de México.

Misión de olvidar a Reyes

Bajo esa consigna, Pizarro será el encargado de comandar el mediocampo de la U en el segundo semestre, con una probable compañía de Felipe Seymour o Rafael Caroca; además de Gustavo Lorenzetti o Yerko Leiva. Debido a que los azules no tienen considerado traer un volante que reemplace a Reyes, a menos que se destrabe la compleja situación de Gonzalo Espinoza en Turquía, el ex Manchester City deberá tomar más protagonismo.

Todo esto, en medio de los detalles finales que realizan los representantes de Reyes para desvincular a su jugador. Con ese fin, los agentes de Lolo visitaron el CDA para conversar con el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, buscando la salida de su representado, quien tiene vínculo legal de trabajo hasta el próximo sábado 30 de junio.

Ante ese panorama, los empresarios fueron a excusar a Reyes de no ser parte del entrenamiento del pasado martes, argumentando que Lolo se encuentra concentrado en las decisiones y negociaciones finales sobre su posible traspaso al club de Guadalajara, el cual aún no está cerrado.

Publimetro Chile

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...reyes.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
misiones defensivas??? pizarro, un perro de presa ... xd no saben que escribir
Responder
La salida del Lolo ya está resuelta con Seymour. La posición que debería usar Pizarro es la interior derecho pero hay que ver si le da el cuero aún.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aliado (1):
  • Monolito
Responder
Pero si Pizarro y Lorenzetti jugando juntos no se complementan po wn. Puta, ojalá Kudelkka se de cuenta de estas weas. Igual me parece insólito que todo nuestro Medio campo tenga jugadores ya superando los 30 años. minimo saquen a uno de los 3 y pongan a Leiva.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • pepo_azul
Responder
Pizarro regista y un medio centro con una capacidad atletica increible, con buena recuperación y entrega de balon, delante de ellos un armador.

tanto cuesta weon, encerio.

nuestro mejor medio campo en años (diaz-aranguiz) ningunl fue perro de presa ni nada por el estilo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Bruce_Lee
Responder
Buena noticia. Mientras estuvo bien físicamente demostró ser crack. Después, la seguidilla de partidos como titular le pasó la cuenta y bajó su rendimiento como varios.
Responder
(13-06-2018, 09:20 AM)ak47 escribió: misiones defensivas??? pizarro, un perro de presa ... xd  no saben que escribir

Hasta me pregunto si estos periodista habran visto futbol alguna vez jajaja muy chantas
Responder
Aprovecharlo lo que más se pueda a David. Recordemos que este es su último año de profesional.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Bruce_Lee
Responder
Me parece que en la Posición de Reyes deberán jugar o Pizarro o Seymour, pero no ambos (ya que ninguno es realmente un mixto). Quien juegue dependerá si el Dt quiera una salida limpia o privilegie la marca.
Responder
Ya, ok...

Despues citan a Isaac Diaz y dirán que es el sucesor de Lorenzo.

Como Seymour juega de 10...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Pero y Angelo Araos? Dónde está? Se fue? Kudelka no lo tiene considerado? Está lesionado? Pizarro es un crack en todo caso. La edad da lo mismo. Como dije en otros temas, cuando iba al gimnasio conocí un compadre de 42 años que era capaz de correr una hora diaria. Yo en ese tiempo con 25 y saliendo de una lesión fea con raja aguantaba 20 minutos. La edad da igual. La cosa depende de la disposición y la preparación. Y Pizarro es profesional. No debería tener problemas. Siempre y cuando quiera. Muchas veces nos reímos de los tatas del indio y esos mismos tatas con Guede corrían caleta y nos tenían de hijos. Sobre todo el más viejo de todos.

De verdad me pregunto que pasa con Araos. En mis formaciones mentales yo lo tengo como titular...

.........................Herrera.

Rodríguez. Echeverría. Vaz. Beausejour.

.......................Seymour.
.............Araos. ...............Lorenzetti.

Arancibia. ........Pinilla............... Soteldo.

.....................De Paul.

Schultz. Contreras. Jara. Saavedra.

.....................Caroca.
...........Leiva. ..............Pizarro.

Benegas. ......Guerra. ........Zacarías.

Faltan Azúa, Vilches, Taiva y y Díaz. Ya se fue Monzón y Reyes. Tenemos 26 jugadores más alguno que pueden llegar. Serían tres más. Pero con lo que hemos visto en cancha no creo que Kudelka ponga a Echeverría y según dice la nota, Pizarro estaría comenzando a ser contemplado como titular.

....................Herrera.

Rodríguez. Jara. Vaz. Beausejour.

...................Seymour.
......Pizarro................ Lorenzetti.

Arancibia. ....Pinilla. ........Soteldo.

.....................,..De Paul

Schultz. Contreras. Echeverría. Saavedra.

........,...............Caroca.
.............Leiva.............. Araos.

Benegas......... Guerra................ Zacarías.

Algo así me imagino.

Hay jugadores que vuelvan de préstamo? Cuentan como incorporaciones. Onda ocuparían alguno de los 3 cupos si vuelven?

Igual me gusta como se podría pagar el equipo hasta ahora... pero obviamente si se pueden traer refuerzos deben traerse, más cuando son pocos los cupos.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Acuerdense de esta... asi va a terminar jugando el equipo de Kudelka

......................Herrera.

.............Pizarro ...............Araos

Y con Arancibia y Soteldo cambiando de punta dos o tres veces por partido.
Estoy seguro de que si hacen a Pizarro jugar en sociedad con Arancibia, va a explotar el sobrino del viento...
“En el buen sentido de la palabra uno tiene la posibilidad histórica de dejar algo. Uno es docente permanentemente. Primero hacemos un estudio pormenorizado de la situación de cada uno, de su personalidad, de su forma de ser, para interiorizarnos a fondo de cómo es cada futbolista. Luego les marcamos las posibilidades que tienen de crecimiento como persona. Y, para que eso ocurra, hay que enseñarles, hay que protegerlos, hay que exigirles y fundamentalmente, hay que creer en ellos”(F.D.K.)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (6):
  • Bruce_Lee, Don Marcelo, ft20, Javier_Chico, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ, Romynho
Responder
(13-06-2018, 02:57 PM)CapitánFogonero escribió: Acuerdense de esta... asi va a terminar jugando el equipo de Kudelka

Estoy seguro de que si hacen a Pizarro jugar en sociedad con Arancibia, va a explotar el sobrino del viento...

Te apaño Caleta en esa formación con el estilo de juego de Don QD. Toma tu like xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
A Seymour hay que darle un par de partidos y queda atrás el Lolo. :D
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Edgaard (1):
  • Bruce_Lee
Responder
(13-06-2018, 02:57 PM)CapitánFogonero escribió: Acuerdense de esta... asi va a terminar jugando el equipo de Kudelka

A mi me gusta mucho esta formacion. La lata es que tienen que jugar juveniles , por la regla . Y en copa chile debe jugar a lo menos un tiempo , por lo que supongo en ese caso jugaria guerra de 9 ( ojalaaaa ).
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Francisco Arancibia: Me siento cómodo con lo que me pide Kudelka (alairelibre) Astaldo 15 305 , 01:09 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  El intenso trabajo de la U para que Beausejour llegue al Superclásico (AS) Paipazo 45 916 , 08:58 AM
Último mensaje: pelao77
  “Kudelka me dijo que tuviera el control del juego” (dalebulla) Astaldo 9 338 13-08-2018, 04:09 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Jara cansa a Kudelka (La Tercera) Paipazo 24 729 12-08-2018, 10:46 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Kudelka aliviado: "El equipo se vio ordenado y contundente" (AS) Paipazo 14 357 12-08-2018, 12:26 AM
Último mensaje: julio.israel

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)