Creador del tema: PaipazoLorenzo Reyes se reunió con la U para apurar su salida (CDF)
Lorenzo Reyes se reunió con la U para apurar su salida

El mediocampista tiene todo acordado para instalarse en México, pero aún no se ha desvinculado de Universidad de Chile.

Por: Francisco Ortiz

[Imagen: foto_0000000120180614134202.jpg]

"Es un jugador importantísimo para la U y para mí. Pero hay circunstancias que van más allá de mis pretensiones, de las cuales ya sabía. Honestamente no sé en qué estado está su futura partida. Pero sí sé que es posible".

Así declaró Frank Kudelka sobre la situación de Lorenzo Reyes, volante que tiene todo acordado para integrarse al Atlas de México.

El mediocampista dejará a los azules sin dejar dinero en la tesorería de Azul Azul y este jueves se trasladó hasta el Centro Deportivo Azul (CDA) para reunirse con los dirigentes. En la cita, que duró poco más de una hora, los directivos intentaron persuadirlo, pero el exjugador del Betis tiene otra idea.

De hecho, Reyes manifestó en ese diálogo que su idea es emigrar del club al extranjero.

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/lorenzo-...34202.html
Responder
Mientras leia la nota, expulsaron a Reyes dos veces...

xd xd xd xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (1):
  • Don Marcelo
Responder
que se vaya no más reyes gracias por todo pero quiere puro irse para que tenerlo a la fuerza chabela no más
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Adios wn sin cadena, espero no verte mas en la U, y a nadie mas de tu tipo de jugador tampoco (que se la pasan expulsados, que perjudican al equipo, que tienen la cabeza mas caliente que las bo...)
Responder
Ya po...chao... ira
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, si no, tu comportamiento y respeto

Responder
Más allá de que, quizás, no cueste demasiado trabajo reemplazarlo. Espero que le vaya estupendo en su vida y carrera, que siga siendo un seleccionable por siempre, porque el mediocampo siempre es la fortaleza para una selección.
Responder
Bueno, todo apunta a que se va si o si.. Que le vaya excelente a Reyes en su nuevo destino, habria querido que se fuera a un mejor equipo, pero es problema de él lo que lo motiva a tomar sus decisiones.

Es una baja importante, fue de los mejores en una epoca donde nos ha tocado mas bailar con la fea que con la bonita, no sere mal agradecido ni cortoplacista solo quedandome con sus actuaciones en las ultimas semanas, encuentro repenca esa wea... Asi que gracias por todo lo bueno, y suerte!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (4):
  • MallocoAzul, marchtador, Pitercio, SZero
Responder
(14-06-2018, 03:18 PM)Sebas7Leo escribió: Adios wn sin cadena, espero no verte mas en la U, y a nadie mas de tu tipo de jugador tampoco (que se la pasan expulsados, que perjudican al equipo, que tienen la cabeza mas caliente que las bo...)

Me imagino que el mismo mensaje iría para Osvaldo :$
[Imagen: 441EDEDC3B5E528C2A89598D603C31860531D67D]
Responder
AgUante Lolo Reyes, gracias por todo y suerte en su nueva etapa en el extranjero, aunque México niunllobri,
Responder
Que lo citen para el sábado xd
Pta bien penca que se vaya a pelar el descenso allá, pero ya fue, que le vaya bien cafe
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
(14-06-2018, 03:26 PM)Mayuyero escribió: Me imagino que el mismo mensaje iría para Osvaldo  :$

No, creo que no
Responder
(14-06-2018, 03:33 PM)Sebas7Leo escribió: No, creo que no

Por? dejame adivinar, es un ídolo/referente ??
[Imagen: 441EDEDC3B5E528C2A89598D603C31860531D67D]
Responder
Otra vez rocky al baile
Aguante rocky jugador tatuado con esta camiseta !!

Azul azul y el chilenita fuentes
Son los responsables de la ida d e este crack !
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de actorazul (1):
  • Pitercio
Responder
Es culpa de AA por no haberle renovado el año pasado ya ciando salió campeón y mostraba una considerable alza, por weones quedaran sin pan ni pedazo.

Debería probar con Eche de 6 , tiene técnica, estado físico, rápido, buena salida, bravo en la marca, rechazo, con continuidad puede llegar a un alto nivel, mejorar sus faltas infantiles y ubicación pero tiene las condiciones.
Responder
Hielorenzo...si tampoco es un charles aranguiz pa llorarlo tanto
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aitoazul (1):
  • The_NaXXXo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lista de citados para enfrentar a Everton por la Fecha 26 (U de Chile) Paipazo 17 370 , 11:22 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Jara y Vilches no han recibido llamados para continuar en la U (adnradio) Astaldo 16 250 17-10-2018, 10:47 PM
Último mensaje: Xvideos
  Nuevo drama para la U: Vilches se lesionó y Jara está en duda para el duelo con Palestino (alairelibre) Astaldo 28 394 12-10-2018, 11:07 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Vilches es duda para enfrentar a Palestino por Copa Chile (AS) Marcos_Azul 33 401 12-10-2018, 03:04 PM
Último mensaje: Edgaard
  De Paul apura su salida de la U (cdf) Astaldo 79 1,199 11-10-2018, 10:53 AM
Último mensaje: toxic_holocaust

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)