Pésimo debut: TVN fue último en sintonía y el “Mago” Valdivia fue duramente criticado (Triunfo)
Pésimo debut: TVN fue último en sintonía y el “Mago” Valdivia fue duramente criticado

A pesar de contar con el volante de Colo Colo como comentarista estelar para la inauguración del Mundial de Rusia 2018, la estación televisiva fue superada por Mega y Canal 13. Al "Mago" se lo "comieron" en redes sociales.

por Rodrigo Pérez Maldonado

[Imagen: PS_164102-696x464.jpg]

Jorge Valdivia debutó como el comentarista estelar de TVN en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, donde los dueños de casa aplastaron por 5-0 a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, ex DT de la Selección chilena.

Y a pesar del golpe que dio la estación televisiva, la apuesta no le dio muchos resultados para imponerse en la sintonía, pues terminó último con un promedio de 4.7 puntos en una lucha donde se impuso Mega con 7.9 puntos, seguido de Canal 13 con 7.4.

Pero además, el volante de Colo Colo fue duramente criticado en redes sociales por dar, a juicio de los internautas, conceptos muy simples sobre el combinado de “Macanudo“, y no aprovechando su paso por Emiratos Árabes.

Consignar que Valdivia regresó a Chile desde Sao Paulo, donde interrumpió su intertemporada con el Cacique de cara a la segunda parte del año.

Cita:Jorge Valdivia se paseó a Pizzi en la transmisión de TVN. Mostró sus ripios técnicos, los cambios de posiciones mal hechos, destrozó su esquema y de pasadita decía "ya, vamos Arabia"…
— Ricardo Pinto (@pintoelemento) June 14, 2018

Cita:Lo vi un par de minutos por @TVN y malo malo Valdivia
— Pablo Andre Cavieres (@pablo_cavieres) June 14, 2018

Cita:Jorge Valdivia habla 3 palabras y descansa #tvn #MundialRusia2018
— Fernando Silva SM  (@FernandoSSM) June 14, 2018

Cita:Se nota que Valdivia conoce muy bien el fútbol árabe, porque comenta a la misma velocidad que juega la selección Saudí. #Rusia2018TVN Debut y despedida en @TVN
— Alfredo Shima (@shimacher) June 14, 2018

Cita:Pasé por el TVN y seguí de largo. Valdivia como comentarista, es un gran futbolista
— Moni Moni (@jomononix) June 14, 2018

Cita:#Rusia2018TVN @TVN Mago Valdivia por muy Crack que sea es más rápido filtrando pases que intentando hablar.
— Milán (@Milanespin) June 14, 2018

Cita:Que triste que la app de @canal13 sea tan mala, me veo obligado a poner @TVN con Valdivia cometiendo errores de concepto y cero fluidez. @canal13 arreglen la webadita. #MundialDeRusia2018
— Jorge (@JuicioPersonal) June 14, 2018

Cita:Jorge Valdivia está más nerviosos que monja con atraso en #tvn
— Tu Déjà vu (@B3rts) June 14, 2018

Cita:Horripilante el mago valdivia como comentarista en tvn , con un vocabulario pauperrimo sin cultura y sin ideas, que se dedique a jugar noma y a cagar a la mina q eso si q le sale bien.
— Ian (@ianlarraguibel) June 14, 2018

Cita:Que frustrante debe ser para un periodista deportivo ver a Valdivia en @TVN, no es capaz de hablar de corrido….
— Javier Retamal (@JaviierSW) June 14, 2018

Cita:Que falta de fluidez de Valdivia en los comentarios #Rusia2018 #TVN
— Diego  (@FuentesDiego19) June 14, 2018

Cita:#Rusia2018TVN puse #TVN par ver a @pinigol51 comentado el partido y solo está #valdivia y terrible de nervioso, falta que le tirite la pera noma ajaj
— Exp Fitness (@Exp_Fitness) June 14, 2018

Cita:JORGE VALDIVIA DEBUTA COMO COMENTARISTA EN TVN.#MundialDeRusia2018 #MagoTVN pic.twitter.com/Mfimz681jI
— ELDEL WEBEO JUNIO 2018 (@ELDELWEBEO) June 14, 2018

Cita:A Valdivia se le tranca el choclo en TVN ojalá en el entretiempo le expliquen que debe hablar más rápido y claro.
— Felipe Inostroza (@loaizainostroza) June 14, 2018

Cita:A Jorge Valdivia (@el_mago_oficial) se le queda pegado el procesador con cada comentario que hace en @TVN. Tres minutos se demora en terminar cada frase.#Rusia2018TVN#WorldCup
— Chuncho (@chunchodiaz) June 14, 2018

Cita:No hay que ser futbolista para comentar un partido, para eso están los periodistas que estudiaron para eso. Jorge Valdivia dando pena en @tvn un analfabeto comentando un partido
— sin llorar (@gisandrebe) June 14, 2018

Cita:http://triunfo.lanacion.cl/2018/06/14/tv...criticado/
Responder
jajajaja pero que seriedad va a tener un programa con este mamarracho comentando apenas sabe hablar el conchesumadre mejor mirar la transmisión internacional que ver a ese energúmeno comentando
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Cita:Se nota que Valdivia conoce muy bien el fútbol árabe, porque comenta a la misma velocidad que juega la selección Saudí. #Rusia2018TVN Debut y despedida en @TVN
— Alfredo Shima (@shimacher) June 14, 2018

Me quedo con ese xd xd
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Pitercio
Responder
Más que por su desempeño, lo de Valdivia es criticable porqué es un futbolista activo.

El tipo interrumpe su inter temporada en Brasil para venir a comentar un partido! Como medio eso es algo intolerable, pero nadie dice nada...

Igual de criticable es lo de Pinilla, si se pierde medio entrenamiento porque tiene que comentar... es una estupidez y habla mal de su profesionalismo.

face face face
[Imagen: nZxPUCO.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pepo_azul (3):
  • ak47, doisoniano, piojoojo
Responder
Pero quien en su sano juicio va a querer ver a ese weon hablando con un chicle en el hocico...

xd xd xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • bullo00, Marcos_Azul
Responder
Realmente lo hizo mal, poco vocabulario, se notaba nervioso, su unico plus era que cachaba a los wns de Arabia Saudita y eso no le importaba a nadie, lento y poco fluido para hablar.

El unico momento rescatable fue cuando comentaban un supuesto penal y Gustavo Huerta dijo se tiro a lo Jorge Valdivia jaja

A ver si Pinilla lo hace mejor, la vara quedo baja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Marcos_Azul
Responder
palma,el trovador y la mierda de tvn... imposible elegir que canal ver

por suerte contrate directv
(201?)3.0+1.0
[Imagen: 519ebb054157abe700eeb9167d2fa1af_neon_ge..._manga.jpg]
it all returns to nothing
Responder
A mí parecer lo .ejército fue TVN ... El asco de Palma y Aldo tratando de hablar como si fuera un experimentado futbolista y terminar diciendo tallas de tío curao no lo soporte. En mega el staff de payasos está de más mencionarlo. Y en cuanto imagen pulcra TVN por lejos. Es verdad que el curao qlo de Valdivia era le yo pero se agradece escuchar a alguien hablar de fútbol y con un poquito más de propiedad y no pseudo periodistas deportivos que tiran puro dato estadístico.

El problema es que Valdivia es tonto.. no creo el cerebro le de pa más... Ojalá pino mejore pero sin duda me.quedo viendo el mundial en tvn

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Responder
No vi la transmisión de TVN, pero, sin defender a Valdivia, si hubo tantas críticas, creo que la culpa no es del chancho, sino de quien le da el afrecho: gran responsabilidad es del canal con este tipo de experimentos. En lugar de contratar a buenos comentaristas, queman a los jugadores.

Qué manera de estar aniquilada esa área deportiva. Y el canal completo en líneas generales.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
Por weon se va a quedar sin postre.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Pitercio
Responder
Esque Valdivia nunca ha tenido vocabulario, te creo un tipo como Marcelo Díaz comentando el mundial, pero ya sabemos cómo es la prensa y sus orientaciones zorristicas, además de una audiencia en su gran mayoría nefasta.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
La gran mayoría de mis alumnos habla así, la diferencia es que no tienen la oportunidad de forrarse jugando futbol, sin embargo su cabeza esta a disposición de superarse día a día para desenvolverse en el devenir de su vida
Valdivia no tiene preparación ni educación, no esperaba mas, pero no me da para hueviarlo......el hablar mejor no otorga una superioridad moral para quien no lo hace......ese wn esta forrado y en lucas tiene su vida asegurada, lamentablemente no tiene espíritu de superación personal, pero eso no no convierte en alguien repudiable o criticable por como hable o escriba......el wn me cae mal, sin embargo he notado que bajo de su antigua soberbia y declara con mayor madurez
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Por suerte y gracias a Dios tengo Directv, pero lo siento mucho por esa gente que quizás el único canal que pueden ver sea el tvn y tengan que escuchar a ese analfabeto, un tipo con 0 cultura... Tambien se entiende que gran parte de la población esta a la par de este energumeno asi que tampoco creo que nadie le entienda al fin y al cabo somos un País tercermundista,pero en fin, tienes esto y si cambias de canal peor tantito con el trovawea jajaja csm.
Responder
Bueno, ¿y qué se podía esperar?

Si este wn no sabe ni hablar

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • frUtillar azUl, piojoojo
Responder
Yo lo vi por TVN y quede satisfecho, aunque tampoco esperaba mucho la verdad. Palma con el guatón cobarde ya me tienen chatos, hablan puras weas todo el partido, los del Mega son tan salameros que llegan a cansar, deben haber estado toda la transmisión lamentando que no fuéramos al mundial, comparando a Rusia y Arabia con Chile. Valdivia por último conocía a los jugadores y hablaba un poco de fútbol, y las tallas que se tiraban con Huerta, no eran tallas internas como las del 13. cafe
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Harry Kane responde a las expectativas y salva el debut de Inglaterra (La Tercera) Paipazo 5 152 40 minutos
Último mensaje: Paipazo
  Revelan que Neymar es el jugador más golpeado en los últimos 20 años de Mundiales (Triunfo) Paipazo 4 115 4 horas
Último mensaje: leo rodriguez
  México sorprendió a Alemania en su debut mundialista (Prensafutbol) kevinbullanguero 24 642 8 horas
Último mensaje: Bluehomie
  Salah da muestras de recuperación y se perfila como titular en el debut de Egipto (La Tercera) Paipazo 6 159 15-06-2018, 06:58 PM
Último mensaje: Pokefan
  TVN sumó a Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla como comentaristas para el Mundial (alairelibre) Astaldo 38 1,130 09-06-2018, 11:28 AM
Último mensaje: Jav1erAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)