[Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Final MundialNecaxa- Cup Cartón Necaxa)
De Rusia Con Amor   [Imagen: heart.png]
[Imagen: 0ixh2OR.png]
 [Imagen: 5839f5f53b11a.jpeg][Imagen: 874e4ec9ea0f8cb10edd2f169a70522f.jpg] [Imagen: 20120607084625253.jpg]
Y con el Alto auspicio de Yo le Voy al Necaxa 
Continuamos Jugando al......

[Imagen: 1eDdZnH.png]
La frase "Yo le Voy al Necaxa" es una viril afirmación y señal absoluta de hombría, que empezó a usarse a mediados de los años setenta en México. En aquella época y luego de que el Club Necaxa, "Los Rayos", fue vendido y cambiado de nombre, algunos aficionados mantenían el apoyo a su querido Necaxa y quien lo decía abiertamente, demostraba ser un Mero Macho, Revolucionario y Contestatario, tras haber sido traicionados por los dueños del equipo. Don Ramón fue el exponente máximo de la universalmente famosa cita.
En este juego, cada participante buscará el triunfo, pero intentando no traicionar el Camino Recio, ese demarcado por la frase "Yo le voy al Necaxa"

Llegó la primavera y el calor al Refugio. Frase destacada a pedido de CapitanF:  "No sabes cómo soy, me gusta ser así, me gustan las mujeres y la cervecita"  [Imagen: 2815822464.png] 
Porque los machos sólo piensan en mujeres, en alcohol y sólo orinan de pie, el Refugio Azul se llena de calor y ritmo tropical de la mano del Grupo Alegría. El tema de macho-mujeriego-bohemio es la clásica "Mujeres y cerveza" (qué más querría un macho de verdad?!)

Con la actuación especial de la gran cantante Rusa Polina Gagarina

Como pueden ver en el MundialNecaxa una vez más no escatimamos en gastos [Imagen: 2815822464.png]

Circo de Moscu 1313 

Yo le Voy al Mundial Necaxa 2018

Conformación de Grupos del Mundial Necaxa con los Participantes.

[Imagen: AHIjjXo.png]

Resumen de las Semifinales del MundialNecaxa 
y Cup CartónNecaxa

Finalistas MundialNecaxa:   
AC Paipazo   y    CrisN FC

Para Definición Tercer y Cuarto Lugar:  
Gunslinger FC   y   Niko_ FC

Finalistas Cup CartónNecaxa:   
CapitanFogonero FC   y   AC Daniel+10

Para Copa Colista Mundial:   
AC Mayuyero   y   Gon FC

Final MundialNecaxa

[Imagen: LwB1FsQ.png]
[Imagen: FEDTlKX.png]

Los finalistas del MundialNecaxa podrán apostar a cualquiera de las cuatro selecciones que juegan en los  Semifinales del  Mundial de Rusia, pero sin repetir equipo que ya fue solicitado por su rival. Lo mismo corre para la definición del Tercer Lugar

Final Competencia de la Cup Cartón Necaxa (Solo para perdedoresxd 
Competencia Cup Cartón Necaxa

[Imagen: Ujll2GR.png]

Todos los de la Cup CartónNecaxa podrán apostar a cualquiera de las 4 selecciones que juegan en las  Semifinales del  Mundial de Rusia, pero sin repetir equipo que ya fue solicitado por el rival. Lo mismo corre para el duelo de Colista Mundial

Se podrá apostar  a cualquier selección del Mundial de Rusia cuyo partido aparezca en https://sports.bwin.com/es/sports#sportId=4 , que pertenezca a las Semifinales y se  Juegue entre el Martes  y el Miércoles
O sea se podrá apostar a cualquier Selección del Mundial que juegue entre el Martes 10 y el  Miércoles 11 de Julio
El plazo máximo de recepción de apuestas será 14:00 horas del Miércoles 11 de Julio.

[Imagen: aomPiZD.png]     [Imagen: mhX2kPy.png][Imagen: c0RsG4H.png]
[Imagen: piru.gif] Comienza las Finales del MundialNecaxa  [Imagen: piru.gif]
Y la competencia Cup CartónNecaxa  piru 
¡ A jugar !

[Imagen: bzLqNjz.jpg]

[Imagen: 21gcYHf.png]
Responder
No se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Responder
No tengo bwin asísque le voy a Francia vs Bélgica.
Responder
Le voy a Inglaterra, con Kane hasta el final
Responder
Chuta no me di cuenta y había apostado en el otro tema..

Bien, yo le voy a Bélgica, AMM 2.95.

Por la final de la Carthön Cup

(Carthön Cup >>>> Copa Mundial Necaxa)
“En el buen sentido de la palabra uno tiene la posibilidad histórica de dejar algo. Uno es docente permanentemente. Primero hacemos un estudio pormenorizado de la situación de cada uno, de su personalidad, de su forma de ser, para interiorizarnos a fondo de cómo es cada futbolista. Luego les marcamos las posibilidades que tienen de crecimiento como persona. Y, para que eso ocurra, hay que enseñarles, hay que protegerlos, hay que exigirles y fundamentalmente, hay que creer en ellos”(F.D.K.)
Responder
(09-07-2018, 01:08 PM)Niko_ escribió: No tengo bwin asísque le voy a Francia vs Bélgica.

Francia 2.50 de AMM

:verde

(09-07-2018, 01:12 PM)Paipazo escribió: Le voy a Inglaterra, con Kane hasta el final

2.30 de AMM

Sin darte cuenta hiciste una doble apuesta  :O

(09-07-2018, 01:17 PM)CapitánFogonero escribió: Chuta no me di cuenta y había apostado en el otro tema..

Bien, yo le voy a Bélgica, AMM 2.95.

Por la final de la Carthön Cup

(Carthön Cup >>>> Copa Mundial Necaxa)

Responder
A lo macho y arriesgado

Le voy a Belgica, AMM 2.95
"Viva la U, valiente y combativa, alerta y siempre altiva la queremos a la U!" 

[Imagen: ElRerdF.png]Campeón MundialNecaxa 2018

Responder
Le voy a Francia, AMM 2.50 cafe
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
(09-07-2018, 06:11 PM)CrisN escribió: A lo macho y arriesgado

Le voy a Belgica, AMM 2.95

(10-07-2018, 01:23 AM)Daniel+10 escribió: Le voy a Francia, AMM 2.50  cafe

Responder
Le voy a los croatas ninja
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
(10-07-2018, 03:58 AM)Gunslinger escribió: Le voy a los croatas  ninja

3.40 de AMM

Responder
Yo le Voy al MundialNecaxa 2018
Resumen 

Lunes  9  ,   Primer Día :  Así partió el Juego

En Base a Partidos de las Semifinales del Mundial de Rusia.
Desde el 10  al 11 de Julio ( AMM a Gusto del Cliente. Eso sí a la Hora de clasificar,  puede ser crucial.) 

Final MundialNecaxa

CrisN  ( X  – Bélgica, 2.95 AMM  – Martes )    Vs   Paipazo  (  ( X  – Inglaterra, 2.30 AMM  – Miércoles )

Definición del 3er y 4to Lugar

Gunslinger (  X  – Croacia, 3.40 AMM  – Miércoles )   Vs  Niko_    ( X  – Francia, 2.50 AMM  – Martes )

Final Cup Cartón Necaxa 

CapitanFogonero  ( X  – Bélgica, 2.95 AMM  – Martes )    Vs    Daniel+10  ( X  – Francia, 2.50 AMM  – Martes )

Final del ColistaMundial

Mayuyero  ( X  – X, X AMM  – No )    Vs  Gon   ( X  – X, X AMM  – No )    

Factor  AMM  de Final  MundialNecaxa y  Cup CartónNecaxa
CapitanFogonero    2.95        Gunslinger               3.40   
CrisN                        2.95        Mayuyero                  XX
Daniel+10                 2.50        Niko_                        2.50         

Gon                           XX          Paipazo                    2.30

MundialNecaxa Final y Tercer Lugar

Partidos Jugados

Partidos Por Jugar 
Francia  (Niko)  X   vs   X   Bélgica  (CrisN)     -  Martes 14:00 hrs.                             (2.50) x (2.95)
Inglaterra  (Paipazo)  X   vs   X   Croacia  (Gunslinger)     -  Miercoles 14:00 hrs.     (2.30) x (3.40)

Final Cup CartonNecaxa y Colista

Partidos Jugados

Partidos Por Jugar 
Francia  (Daniel)(X)  X   vs   X   Bélgica  (CapiF)(X)    -  Martes 14:00 hrs.                  (2.50) x (2.95)
Inglaterra  (X)  X   vs   X   Croacia  (X)     -  Miércoles 14:00 hrs.                                       (X) x (X)

Responder
(10-07-2018, 11:50 AM)Cecil era AZUL escribió:
Yo le Voy al MundialNecaxa 2018
Resumen 

Lunes  9  ,   Primer Día :  Así partió el Juego

En Base a Partidos de las Semifinales del Mundial de Rusia.
Desde el 10  al 11 de Julio ( AMM a Gusto del Cliente. Eso sí a la Hora de clasificar,  puede ser crucial.) 

Final MundialNecaxa

CrisN  ( X  – Bélgica, 2.95 AMM  – Martes )    Vs   Paipazo  (  ( X  – Inglaterra, 2.30 AMM  – Miércoles )

Definición del 3er y 4to Lugar

Gunslinger (  X  – Croacia, 3.40 AMM  – Miércoles )   Vs  Niko_    ( X  – Francia, 2.50 AMM  – Martes )

Final Cup Cartón Necaxa 

CapitanFogonero  ( X  – Bélgica, 2.95 AMM  – Ganó )    Vs    Daniel+10  ( X  – Francia, 2.50 AMM  – Sábado )

Final del ColistaMundial

Mayuyero  ( X  – X, X AMM  – No )    Vs  Gon   ( X  – X, X AMM  – No )    

Factor  AMM  de Final  MundialNecaxa y  Cup CartónNecaxa
CapitanFogonero    2.95        Gunslinger               3.40   
CrisN                        2.95        Mayuyero                  XX
Daniel+10                 2.50        Niko_                        2.50         

Gon                           XX          Paipazo                    2.30

MundialNecaxa Final y Tercer Lugar

Partidos Jugados

Partidos Por Jugar 
Francia  (Niko)  X   vs   X   Bélgica  (CrisN)     -  Martes 14:00 hrs.                             (2.50) x (2.95)
Inglaterra  (Paipazo)  X   vs   X   Croacia  (Gunslinger)     -  Miercoles 14:00 hrs.     (2.30) x (3.40)

Final Cup CartonNecaxa y Colista

Partidos Jugados

Partidos Por Jugar 
Francia  (Daniel)(X)  X   vs   X   Bélgica  (CapiF)(X)    -  Martes 14:00 hrs.                  (2.50) x (2.95)
Inglaterra  (X)  X   vs   X   Croacia  (X)     -  Miércoles 14:00 hrs.                                       (X) x (X)

Capitán ya es campeón    :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
ya ctm contra quién me toca? le puedo ir a Perú? tengo amm de la fecha? se fue cortina el capitán? ira
[Imagen: 5353f0_550ffec4997d4949bf1e1a211ff9d76a~mv2.jpg]            

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de manolousorno (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(10-07-2018, 11:54 AM)Niko_ escribió: Capitán ya es campeón    :popcorn

face  Por más que uno revisa siempre pasa algo en el colador. 

Por favor Borra todo vestigio para mantener mi honra. uh

(10-07-2018, 11:56 AM)manolousorno escribió: ya ctm contra quién me toca? le puedo ir a Perú? tengo amm de la fecha? se fue cortina el capitán? ira

xd

Paciencia Manolo. El Sábado volvemos a nuestra realidad, comienza la Liga Necaxiana.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa/Temp. XIV - Liga( 7ma. Fecha Pra. B y Amistosos Pra. A ). Copa IV ( Semifinal Vuelta) Cecil era AZUL 52 650 6 horas
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Semifinales Mundial y Cup Cartón) Cecil era AZUL 46 478 08-07-2018, 06:10 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Cuartos de Final Mundial y Cup Cartón) Cecil era AZUL 72 685 05-07-2018, 02:21 PM
Último mensaje: CrisN
  [Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Fase de Grupos - 3ra Fecha) Cecil era AZUL 139 1,207 29-06-2018, 11:36 PM
Último mensaje: Felipe
  [Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Fase de Grupos - 2da Fecha) Cecil era AZUL 100 1,302 25-06-2018, 04:03 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)