[Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Final MundialNecaxa- Cup Cartón Necaxa)
Una hermosa experiencia haber disputado este mundial, mi medalla es a toda raja... voy a guardarla debajo del colchón.

Te pasaste Cecilio, muy bonitas todas las chicas que estuvieron alentándonos, aunque a mi me gustan más las latinas, pero muy simpáticas todas especialmente las que iban a reunión de comité y nos enseñaron a bailar como ruso.

Me viene super bien las 10 lucas para pagar en el xperto mundialero que también lo pelean Paipa y CrisN.

Te aumentaría la reputación Cecil pero no puedo no funciona el botón.

(13-07-2018, 10:57 AM)CrisN escribió: Gracias camaradas  idol

Wena firma.... te puse el título en tu Avatar pa que nadie se olvide...

SAbes qué? no sé si tenías otros premios... a lo mejor te borré algo... me avisas...
“En el buen sentido de la palabra uno tiene la posibilidad histórica de dejar algo. Uno es docente permanentemente. Primero hacemos un estudio pormenorizado de la situación de cada uno, de su personalidad, de su forma de ser, para interiorizarnos a fondo de cómo es cada futbolista. Luego les marcamos las posibilidades que tienen de crecimiento como persona. Y, para que eso ocurra, hay que enseñarles, hay que protegerlos, hay que exigirles y fundamentalmente, hay que creer en ellos”(F.D.K.)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Canobra, Cecil era AZUL
Responder
(13-07-2018, 12:44 PM)CapitánFogonero escribió: Una hermosa experiencia haber disputado este mundial, mi medalla es a toda raja... voy a guardarla debajo del colchón.

Te pasaste Cecilio, muy bonitas todas las chicas que estuvieron alentándonos, aunque a mi me gustan más las latinas, pero muy simpáticas todas especialmente las que iban a reunión de comité y nos enseñaron a bailar como ruso.

Me viene super bien las 10 lucas para pagar en el xperto mundialero que también lo pelean Paipa y CrisN.

SAbes qué? no sé si tenías otros premios... a lo mejor te borré algo... me avisas...

No, este es el primero  uh 

Vale Capi
"Viva la U, valiente y combativa, alerta y siempre altiva la queremos a la U!" 

[Imagen: ElRerdF.png]Campeón MundialNecaxa 2018

Responder
LLEGÓ LA PLATITA piru

MundialNecaxa
CrisN: FPS 120.000
Paipazo : FPS 60.000
Gunslinger : FPS 30.000
Niko_ : FPS 10.000

CupCartón Necaxa
Daniel+10 : FPS 20.000
CapitánFogonero : FPS 10.000

AloMeroMacho MundialNecaxa
Niko_ : FPS 10.000

Felicitaciones a los ganadores y gracias a todos por participar en el Necaxa!
Desde 2018, el Banco de los Necaxianos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de BancoNecaxa (2):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL
Responder
Puta, no gané ni una wea
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
(13-07-2018, 12:44 PM)CapitánFogonero escribió: Una hermosa experiencia haber disputado este mundial, mi medalla es a toda raja... voy a guardarla debajo del colchón.

Gracias por las alabanzas y sobre las chicas, te acuerdas de la rubiecita de ojos claros, para mi fue la mas linda y simpatica, extrañaremos estas reuniones con las rusas y esos bailes ....... 

Felicidades por el Vice.

A todo esto, quiero mi reputa.....ción.   uh

(13-07-2018, 04:04 PM)Felipe escribió: Puta, no gané ni una wea

En otros tiempos habrias ganado el premio al AMM del MundialNecaxa. Pero....

[Imagen: 21gcYHf.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • CapitánFogonero
Responder
[Imagen: jpeg]

Estas chicas llegaron a felicitarnos a nuestro hotel de concentración por el campeonato mundial  uh "donde vayan los seguiremos" fueron sus palabras  uh
"Viva la U, valiente y combativa, alerta y siempre altiva la queremos a la U!" 

[Imagen: ElRerdF.png]Campeón MundialNecaxa 2018

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (2):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL
Responder
old Aprovechando que los Crisistos estan cansados, que les parece si retomamos la LIga y Copa Necaxa , o esperamos el otro fin de semana.

[Imagen: 21gcYHf.png]
Responder
Felicitaciones a los Camaradas Crísn y Daniel  idol bien ganadas las copas y gracias a Cecil por el premio amm   :P
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Cecil era AZUL
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa/Temp. XIV - Liga( 7ma. Fecha Pra. B y Amistosos Pra. A ). Copa IV ( Semifinal Vuelta) Cecil era AZUL 52 650 6 horas
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Semifinales Mundial y Cup Cartón) Cecil era AZUL 46 478 08-07-2018, 06:10 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Cuartos de Final Mundial y Cup Cartón) Cecil era AZUL 72 685 05-07-2018, 02:21 PM
Último mensaje: CrisN
  [Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Fase de Grupos - 3ra Fecha) Cecil era AZUL 139 1,207 29-06-2018, 11:36 PM
Último mensaje: Felipe
  [Juego] Yo le Voy al MundialNecaxa (Fase de Grupos - 2da Fecha) Cecil era AZUL 100 1,302 25-06-2018, 04:03 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)