Los tres nombres que Universidad de Chile tiene en carpeta para el 2019(encancha)
Los tres nombres que Universidad de Chile tiene en carpeta para el 2019

[Imagen: Refuerzos_U_De_Chile.jpg]
Foto: Aton

12:05 hrs. 08 de julio, 2018 por admin

Frank Darío Kudelka ya ha dejado claro que, salvo el arribo de Sebastián Ubilla, este año no llegarán más contrataciones. Sin embargo, la gerencia deportiva ya trabaja pensando en el próximo año.

Los hinchas de Universidad de Chile tendrán que conformarse con lo que tienen para el 2018. El DT Frank Darío Kudelka señaló ayer, tras el partido ante Cobreloa, que “como lo he dicho varias veces, nosotros no vamos a traer por traer. No soy un entrenador que esté pidiendo constantemente. Tenemos un plantel y con ese vamos a trabajar para fortalecerlo”.

De esta manera, salvo el arribo de Sebastián Ubilla, la U no sumará nuevas caras. El exentrenador de Talleres de Córdoba está convencido de que con lo que tiene, puede dar pelea tanto en Copa Chile como en el Campeonato Nacional, donde está a cinco puntos de líder, Universidad Católica.

Sin embargo, en el cuadro azul no están de brazos cruzados. La gerencia deportiva está haciendo seguimiento a varios jugadores, pero son tres los que más seducen y por los que se apostaría pensando en el 2019.

Por supuesto que conseguir la clasificación a Copa Libertadores será clave en el presupuesto para la siguiente temporada. Por eso, el obtener el título de Copa Chile ayudaría mucho en este aspecto.

Un nombre que se filtró fue el del volante de Unión Española, Pablo Aránguiz. El jugador de 20 años es uno de los valores más atractivos del fútbol chileno y a comienzos de este año ya fue contactado por la directiva universitaria, pero finalmente no se llegó a acuerdo.

El elenco hispano tiene tasado el pase del futbolista en 1,5 millones de dólares. La cifra parece difícil para los azules, pero se negociaría un préstamo o la compra de una parte del pase del volante ofensivo.

Otro que interesa en los azules para el 2019 es una de las figuras de la primera rueda y quien varias veces ha sido contactado. Se tara de Jean Meneses, volante de la Universidad de Concepción, que es del gusto de Ronald Fuentes, quien lo dirigió en el “Campanil” y en los últimos dos mercados de pases ha tratado de llevarlo a la U.

En el cuadro “Penquista” saben que al final de esta temporada será un buen momento para vender al jugador, por el que esperan recaudar poco más de 1,2 millones de la divisa estadounidense. El formado en San Luis de Quillota también es seguido por clubes del fútbol mexicano.

Finalmente, otro de los que está en carpeta es el venezolano de Antofagasta, Eduard Bello. El “Llanero” fue una de las revelaciones de la primera parte de torneo con el cuadro “Puma”, donde saben que el jugador está en vitrina. Eso sí, aún no ha sido tasado, y es probable que también se esperen ofertas desde el extranjero.

(encancha)

Cita:https://www.encancha.cl/los-tres-nombres...a-el-2019/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Eduard Bello ni un brillo cafe
[Imagen: evangelion-gif-9.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder
Aranguiz si o si.

Jean Meneses next!!

Eduard Bello lo encuentro muy buen jugador, pero imagino que los de Antofagasta pediran un dineral por el.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
De Bello esperaría más tiempo....Me aburrieron las modas de torneo

De Jean Meseses no me convence...Y que sea del gusto de Fuentes me hace dudar más....Por lo menos la fuente no es confiable, asíque no me preocupo de eso...Aunque cachando como hacen las cosas en AA cafe

A Aránguiz lo buscaría si o si
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • ClaudioA
Responder
Meneses si viene no más de 500 mil dólares, Eduard Bello buen jugador y Aranguiz tb!!
Responder
Ya dieron por terminado el año en AA,así que de este campeonato solo espero ganar un partido. Ojalá equivocarme.
Responder
Yo buscaría a Ayrton Cougo para el próximo año
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Ojo con Giroud 14
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(10-07-2018, 08:10 PM)leo rodriguez escribió: Aranguiz si o si.

Jean Meneses next!!

Eduard Bello lo encuentro muy buen jugador, pero imagino que los de Antofagasta pediran un dineral por el.
X2
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Pablo Aranguiz  :verde

Hace rato deberia deberia haber llegado. 

Meneses  roja no creo que sea la mayor necesidad los extremos, mas pensando que Zacaria va a volver en algun momento. 

Bello, el cabro es muy talentoso, pero desordenado tacticamente, nose que tan necesario sea traerlo las pensando que no hay cupos de extrangeros y Zaca esta esperando un cupo.
Responder
Estamos en julio, tiempos de pre emergencia... Y no les da ninguna vergüenza de contaminar con este humo tan malo.
Responder
calandria futuro 9 de la U para el 2019 ninja
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • drkazul, Sauce Negro
Responder
EN CANCHA
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Ayrton Cougo, Omar Alderete, Marcelo Díaz y Pablo Aránguiz para 2019. Y si para la fecha no hay todavía lateral derecho habrá que también buscar uno
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(10-07-2018, 10:52 PM)Gerazul escribió: Ayrton Cougo, Omar Alderete, Marcelo Díaz y Pablo Aránguiz para 2019. Y si para la fecha no hay todavía lateral derecho habrá que también buscar uno

Aqui la gran mayoria quiso la renovacion de Matias Rodriguez (Paipazo por ejemplo) Asi que no se quejen si empezamos a dar la cacha el resto del año cafe

Dudo que traigan un wn de similar sueldo si no largan a Matias Rodriguez.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile podría sorprender con un inesperado refuerzo (AS) Paipazo 11 206 5 minutos
Último mensaje: -CAIN-
  Guzmán Pereira seguirá siendo jugador de Peñarol (encancha) Astaldo 10 304 , 07:32 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Yeferson Soteldo mostró impresionante tatuaje en su espalda (encancha) Astaldo 0 88 , 01:13 PM
Último mensaje: Astaldo
  Así sería el equipo titular de Universidad de Chile según el valor de sus jugadores (encancha) Astaldo 6 225 12-07-2018, 02:43 AM
Último mensaje: dragoberto
  Kudelka a un paso de convertirse en el mejor técnico debutante en la historia de la U (encancha) Astaldo 13 508 11-07-2018, 09:57 AM
Último mensaje: Soad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)