Los tres nombres que Universidad de Chile tiene en carpeta para el 2019(encancha)
(10-07-2018, 10:56 PM)Golden254 escribió: Aqui la gran mayoria quiso la renovacion de Matias Rodriguez (Paipazo por ejemplo) Asi que no se quejen si empezamos a dar la cacha el resto del año cafe

Dudo que traigan un wn de similar sueldo si no largan a Matias Rodriguez.

Pero cuál es la idea de meter siempre a Paipazo al baile wn face armando atados porque sí xd
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
Responder
(10-07-2018, 11:05 PM)SepUlturAzul escribió: Pero cuál es la idea de meter siempre a Paipazo al baile wn face armando atados porque sí xd

El que mas queria la renovacion era el xd

Aunque seguramente si no le renovaban capaz dejaban A Schultz o capaz Kudelka veia que Hoyos invento a Caroca de LD y quizas.. Sick
Responder
A Golden siempre le ha gustado apuntar con el dedo a las personas, vive en una lucha imaginaria en que todos compiten, y el que se equivoca en un posible pronóstico la tiene adentro.
z
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pokefan (5):
  • ClaudioA, Joker Azul, KASH, Paipazo, pelaogrunge
Responder
Meneses 1,2 USD?? Como se subieron por el chorro estas cagas de equipos chicos por culpa de la competencia del mercado mexicano weon face
(10-07-2018, 11:08 PM)Pokefan escribió: A Golden siempre le ha gustado apuntar con el dedo a las personas, vive en una lucha imaginaria en que todos compiten, y el que se equivoca en  un posible pronóstico la tiene adentro.
No olvidar la premisa de que todo error es cagoneo ninja
[Imagen: tumblrocn5c5E4VW1ro1md2o15001496032917.gif]
Responder
:popcorn
Responder
(10-07-2018, 11:07 PM)Golden254 escribió: El que mas queria la renovacion era el xd

Aunque seguramente si no le renovaban capaz dejaban A Schultz o capaz Kudelka veia que Hoyos invento a Caroca de LD y quizas..  Sick

Chucha, yo encuentro bueno este foro pero ahora me doy cuenta que es muyyyy bacaaannnn, si gracias a las opiniones que se dan acá se toman decisiones en azul azul.
Ahora y considerando el poder que tienen algunos en la U, será posible que Paipazo pida la contratación Mapbé y Hazard? Ojalá para este torneo por favor.
Responder
(10-07-2018, 11:58 PM)MaxPower escribió: Meneses 1,2 USD?? Como se subieron por el chorro estas cagas de equipos chicos por culpa de la competencia del mercado mexicano weon face
No olvidar la premisa de que todo error es cagoneo ninja

xd

El que lleva todo al clásico me dice eso. Que cara de palo xd

(11-07-2018, 09:12 AM)Soy_de_la_U escribió: Chucha, yo encuentro bueno este foro pero ahora me doy cuenta que es muyyyy bacaaannnn, si gracias a las opiniones que se dan acá se toman decisiones en azul azul.
Ahora y considerando el poder que tienen algunos en la U, será posible que Paipazo pida la contratación Mapbé y Hazard? Ojalá para este torneo por favor.

O eres hincha de la hinchada o derechamente eres de los que creen que La U tiene un gran plantel y las quejas se dan porque somos zorras.
Responder
Mauro Díaz >>> Aránguiz

#cachandonada
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
Dedse como el 2016 que se habla de Aránguiz y cada año que pasa sube más su precio.
Gestión como la corneta!
[Imagen: nab.jpg]
Responder
(11-07-2018, 09:36 AM)Golden254 escribió: xd

El que lleva todo al clásico me dice eso. Que cara de palo  xd

O eres hincha de la hinchada o derechamente eres de los que creen que La U tiene un gran plantel y las quejas se dan porque somos zorras.

Claro, ese era el punto de mi comentario. Siga en su mundo paralelo, camarada.
Responder
(11-07-2018, 09:36 AM)Golden254 escribió: xd

El que lleva todo al clásico me dice eso. Que cara de palo  xd
Toy muy ocupado como para copiarte y pegarte el mismo post que hice la ultima vez que empezaste a dar jugo con eso cafe asumo la mala memoria no mas
[Imagen: tumblrocn5c5E4VW1ro1md2o15001496032917.gif]
Responder
(11-07-2018, 06:40 PM)MaxPower escribió: Toy muy ocupado como para copiarte y pegarte el mismo post que hice la ultima vez que empezaste a dar jugo con eso cafe asumo la mala memoria no mas

Pero wn. Si cuando perdemos clasicos tu eres de los primeros en apuntar que X weones aca cagonean y en otros partidos se ganan las monedas con equipos chicos cafe xd

Ya que hablamos de Matias Rodriguez. No se si le alcanza ni pa lo segundo ultimamente. Tenemos un plantel lleno de galletas, y con desbalances en Lateral derecho y Mediocampo. Y ni hablar si se lesione el grone. Porque Saavedra xd
Responder
Buenos nombres......obviamente sus respectivos clubes cobraran lo que le cobrarían a un club mexicano....o sea, un dineral. face
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile podría sorprender con un inesperado refuerzo (AS) Paipazo 11 206 5 minutos
Último mensaje: -CAIN-
  Guzmán Pereira seguirá siendo jugador de Peñarol (encancha) Astaldo 10 304 , 07:32 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Yeferson Soteldo mostró impresionante tatuaje en su espalda (encancha) Astaldo 0 88 , 01:13 PM
Último mensaje: Astaldo
  Así sería el equipo titular de Universidad de Chile según el valor de sus jugadores (encancha) Astaldo 6 225 12-07-2018, 02:43 AM
Último mensaje: dragoberto
  Kudelka a un paso de convertirse en el mejor técnico debutante en la historia de la U (encancha) Astaldo 13 508 11-07-2018, 09:57 AM
Último mensaje: Soad

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)