Creador del tema: PaipazoCórdova elogió el esfuerzo del astro peruano con sobrepeso (CDF)
Córdova elogió el esfuerzo del astro peruano con sobrepeso

El técnico chileno de Universitario de Lima abordó la preparación que está realizando Juan Vargas, exseleccionado y exjugador de importantes clubes como la Fiorentina.

[Imagen: foto_0000000220180711104158.jpg]

Nicolás Córdova
asumió el desafío de dirigir, como Mario Salas, en la liga peruana. El exentrenador de Palestino y Wanderers es el adiestrador de Universitario, equipo con el cual trabaja de forma óptima, pero que ha tenido ciertos problemas para contratar refuerzos. De hecho, quería contar con un jugador de la U, pero por presupuesto no lo hará (ver nota aquí).

Pero no es el único contratiempo que enfrenta. Los kilos de sobrepeso que tiene Juan Vargas (al centro en la foto principal) son un tema para la prensa peruana, situación que salió a defender el estratega chileno de 39 años.

"Nos hemos encontrado con un Vargas y su disposición extraordinaria, entendiendo que no nos podemos hacer cargo de lo que pasó anteriormente no sólo con él, sino con todos los jugadores. Él ha sido uno más del grupo y todos han tenido predisposición al trabajo muy buena. Han sido súper responsables a la hora de los entrenamientos", comentó en Fox Sports.

Córdova, además, elogió al exjugador de la Fiorentina, Genoa, Catania y Betis, quien a lo largo del año ha disminuido peso: "Vargas es un chico que es súper alegre, ha tenido un respeto muy grande por nosotros, me conocía porque fuimos rivales en Italia. Es un muchacho de mucha referencia para todos los chicos. Se ha preocupado de entrenar y ponerse a punto y eso es lo que a nosotros nos importa".

Imágenes: gentileza @Universitario
 [Imagen: foto_0000000120180711104158.jpeg]

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/internacional/cor...04158.html
Responder
Que está guatón el hijo de Alexis xd
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
no cachaba que tenia 39 ya :O :O

pensé que tenia uno 34 años mas menos., harto sobrepeso esta.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(11-07-2018, 12:13 PM)sir domador escribió: no cachaba que tenia 39 ya  :O  :O

pensé que tenia uno 34 años mas menos., harto sobrepeso esta.

39 es la edad de Córdoba.
Responder
(11-07-2018, 12:38 PM)Pinigol21_azul escribió: 39 es la edad de Córdoba.

ahjajhahjahjahja lei muy a la rapida parece xd xd , y cuanto tiene???? 33?? 34??

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
[Imagen: 1531327598_881229_1531327818_noticia_normal.jpg]

Nicolás Córdova en Perú: "Me encantaría traer a Leandro Benegas"

El DT chileno del cuadro incaico intenta reforzar el plantel. "Lo tuve en Palestino e hizo un montón de goles", dijo sobre el ariete de Universidad de Chile.

"Me encantaría traer a Leandro Benegas que hoy juega en Universidad de Chile. Lo tuve en Palestino e hizo un montón de goles, pero tiene un sueldo que hoy es imposible para el fútbol peruano

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/07/11/fu...81229.html
Responder
"Me encantaría traer a Leandro Benegas que hoy juega en Universidad de Chile. Lo tuve en Palestino e hizo un montón de goles, pero tiene un sueldo que hoy es imposible para el fútbol peruano"

Cuanto ganará el antigol?. Como regala la plata la gerencia deportiva de AA... face
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Sobre Varas: tssss, se paso. Comete un pancito xd

Sobre Benegas: tuvo la oportunidad de ir a un club donde jugara y con un entrenador que lo valora.
Responder
"Astro peruano" jajaajaj
Responder
:O :O :O

csm la cagó
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Wn, sería hermoso poder sacarnos a Benegas. Ahí habría un puesto pa Lobos.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Benegas no se va a querer ir si en la U tiene todas las comodidades y un sueldo millonario 
pero ojalá se fuera
Responder
Y se dieron el lujo de renovarle hasta fines de 2019 a Benegas xd
Responder
Las dificultades de Córdova para reforzar a la U
El entrenador de Universitario de Perú reveló que le encantaría traer a Leandro Benegas, pero su alto sueldo que recibe en Universidad de Chile se lo impide.

[Imagen: foto_0000000120180711100633.jpg]
El próximo 15 de julio Nicolás Córdova cumplirá un mes como entrenador de Universitario. El técnico chileno analizó el presente de su plantel y reconoció la dificultad que tienen como club para contratar jugadores.

"Es complicado (tema de los refuerzos), pero yo lo sabía. Si se alinean los planetas y tenemos la posibilidad de contratar, perfecto. De lo contrario, hay que recuperar a todos los que tenemos a disposición", comentó a Fox Sports Perú.

Córdova fue consultado sobre la opción de traer algún futbolista del fútbol chileno. "Las necesidades que tenemos hoy hace imposible que jugadores que nosotros hayamos tenido antes (Palestino o S. Wanderers) puedan llegar. Me encantaría traer a Leandro Benegas, pero su sueldo es imposible para el fútbol peruano", cerró.

(cdf)

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/internacional/las...00633.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Que le vaya pésimo a este muerto...todas mis malas vibras para el zorra Córdova  shia
Mi familia, la U y mis camaradas....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Épica remontada: Nicolás Córdova derrotó a Mario Salas en el clásico de Perú (ADN) Marcos_Azul 4 120 31-10-2018, 01:00 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Barristas de Universitario amenazan al técnico Nicolás Córdova (LT) Marcos_Azul 14 227 01-10-2018, 08:36 PM
Último mensaje: Koolebra
  Mario Salas: "El nivel de juego del torneo peruano es muy similar al fútbol chileno"(biobio.cl) MATAMOSCAS 3 139 31-08-2018, 06:32 PM
Último mensaje: Golden254
  Nicolás Córdova quiere a Leandro Benegas para Universitario de Perú (24horas) Astaldo 13 271 16-08-2018, 11:08 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  “Si va a llorar tanto, mejor no hubiese venido”: los complicados días de Nicolás Córdova en Perú Paipazo 7 283 06-08-2018, 08:17 PM
Último mensaje: neoxx07

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)