Unión Española venció a la U y se consagró campeón sub 17 (alairelibre)
[Imagen: foto_0000000520180711120841.jpg]

Unión Española venció a la U y se consagró campeón sub 17

El elenco hispano venció a la U en lanzamientos penales.

Luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, Unión Española alcanzó el título del Torneo de Apertura 2017 al vencer por 3-1 a Universidad de Chile en lanzamientos penales en Quilín.

El elenco azul se puso en ventaja gracias a José Gatica, a los 8 minutos, pero Unión Española reaccionó y con anotaciones de Jonathan Villagra (38') y de Benjamín Galdames (43') -también hijo de Pablo Galdames- se puso en ventaja antes del descanso.

Cuando parecía que el partido se resolvía en los 90 minutos, la U alcanzó la paridad a los 88' gracias a Julián Alfaro.

Desde los 12 pasos, los rojos fueron más efectivos y con tantos de Diego Acevedo, Bastián Yáñez y Gerald Parra lograron la victoria.

Para la U marcó Daniel Navarrete y fallaron Matías Araya, Cristopher Arce y Alvaro Zapata.

(alairelibre)

Cita:https://m.alairelibre.cl/noticias/deport...20841.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
En estas categorías no me importa ganar.Prefiero que tengan capacidad para en algún momento, sean subido al primer equipo.y se muestren con chances reales de ser aporte en el plantel de honor.

Felicidades a  la UE  en todo caso.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • ClaudioA
Responder
Las finales para la U son para ganarlas, como sea (en buena lid por supuesto), pero eso se les debe inculcar a los muchachos desde que entran al club el primer día.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(11-07-2018, 02:03 PM)Strigidae_ escribió: En estas categorías no me importa ganar.Prefiero que tengan capacidad para en algún momento, sean subido al primer equipo.y se muestren con chances reales de ser aporte en el plantel de honor.

Felicidades a  la UE  en todo caso.

los dos goleadores del torneo son de la u por ejemplo eso es lo importante sacar buenos jugadores, si la u tiene mas de dos decenas de titulos en inferiores estos ultimos años
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de comentaristaactual (2):
  • ClaudioA, Strigidae_
Responder
Una lata que no pudiera coronarse con el titulo todo lo bien hecho durante el torneo y que tuvo como consecuencia poder disputar la final... La obligacion de la U es ser competitiva hasta instancias finales, ya la final puede ganarse o perder por distintos factores, los muchachos la lucharon, y perdieron por penales, que de la derrota saquen lecciones para seguir creciendo como futuros jugadores profesionales.
Responder
(11-07-2018, 02:27 PM)comentaristaactual escribió: los dos goleadores del torneo son de la u por ejemplo eso es lo importante sacar buenos jugadores, si la u tiene mas de dos decenas de titulos en inferiores estos ultimos años

Pedazos de datos. Se agradece un montón.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  U. de Chile goleó a Colo Colo y se coronó campeón del Torneo de Apertura Sub 15 (Cooperativa) Joker Azul 38 1,021 12-07-2018, 12:15 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  [FUENTE NO CONFIABLE] Histórico campeón de la Copa Sudamericana sería el jefe de las inferiores de la “U” (ilustrado) Astaldo 14 454 25-06-2018, 10:05 AM
Último mensaje: Pitercio
  ¡La Sub 16 remontó un partidazo y es el nuevo campeón del Fútbol Joven! (U de Chile) Paipazo 9 138 11-12-2017, 08:19 AM
Último mensaje: SepUlturAzul
  ¡La Sub 14 cerró el Torneo Infantil con el título de campeón! (U de Chile) Paipazo 3 131 25-11-2017, 04:27 PM
Último mensaje: Canobra
  La Sub 14 derrotó a Unión Española en la agonía (udechile) Astaldo 1 151 29-08-2017, 10:49 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)