Creador del tema: Niko_¿Edu Vargas armará otra vez las maletas?
Flamengo está interesado por el delantero chileno para llenar los espacios que dejaron las transferencias de Vinicius y Éverton Cardoso

[Imagen: 3b9d456e76573f04c2d87c17d1fe7774.jpg]

Lo que empezó como un simple rumor, se convirtió de repente en una seria posibilidad: Flamengo está interesado en Eduardo Vargas y hará un esfuerzo para que el delantero juegue el próximo semestre en el fútbol brasileño.

¿Es posible? Sí, ya que, dejando de lado las hipótesis, sólo contando las certezas, hay datos que acercan a las partes. Por un lado, el club de Río de Janeiro tiene que reforzarse tras las transferencias de Vinicius (al Real Madrid) y Éverton Cardoso (al San Pablo), operaciones que agrandaron la caja de la institución para que pueda hacer grandes inversiones en las incorporaciones. Por otra parte, el chileno ya conoce bien cómo se juega en Brasil, tras la buena etapa que vivió en Gremio, de Porto Alegre.

Desde México, sin embargo, ven poco probable que se realice la operación, ya que Tigres no necesita dinero y cuenta con el jugador para la temporada. Ahora bien: en estos casos, claro está, se debe tener muy cuenta la opinión del protagonista, quien podría inclinar la balanza para un lado u otro

http://www.goal.com/es/noticias/edu-varg...8dodcdvqgq

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder
Puta ojalá se de weon y se vaya de esa porquería de liga
[Imagen: ThunderousAstonishingFiddlercrab-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Sería bueno, así Vargas tendría dos opciones; o rinde en el Fla o se viene a la U cafe
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Seria lo mejor para que Edu suba su nivel.......no puede seguir en esa narco-liga de mierda
Responder
Que Vargas haga lo que el siente que es mejor, si le es comodo quedarse allá en Tigres, que lo haga.. si quiere intentar volver a intentarlo y arriesgarse de paso a otro "fracaso" en otro club, que lo haga.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
cada vez falta menos para verlo vestido de azul de nuevo 1313
Responder
Le vendría bien el fútbol brasileño a Edu, además que nos quedaría más cerca y es más fácil llevárselo desde Flamengo que querer repatriarlo desde México
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Bueeena ojalá se de, no le fue mal en Gremio, sólo que no estuvo a la altura de el segundo mejor jugador sudamericano que había sido un año antes pero hasta donde entiendo, dejó buena imagen en Brasil.
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Felipe Mora anota gol clave en triunfo de Pumas ante Tigres de Eduardo Vargas en playoffs de Liga MX kevinbullanguero 2 100 02-12-2018, 10:12 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Eduardo Vargas volvió a marcar un golazo en nuevo triunfo del Tigres de México (D13) Paipazo 17 435 18-11-2018, 06:18 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Eduardo Vargas disfrutó del talento de James Harden (CDF) Marcos_Azul 5 140 16-11-2018, 01:53 PM
Último mensaje: G-code
  Tigres destacó el poder goleador de Eduardo Vargas (CDF) Paipazo 10 148 13-11-2018, 12:18 PM
Último mensaje: freddyazul
  Eduardo Vargas marcó un doblete en goleada de Tigres ante Puebla por la liga mexicana (Bio Bio) Paipazo 13 250 12-11-2018, 05:09 PM
Último mensaje: Solar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)