U. de Chile goleó a Colo Colo y se coronó campeón del Torneo de Apertura Sub 15 (Cooperativa)
Y Romero de técnico... Digo, como algunos lo odian tanto... cafe
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • BLT_TE LION, Paipazo
Responder
(12-07-2018, 12:13 AM)Joker Azul escribió: Y Romero de técnico... Digo, como algunos lo odian tanto...  cafe

Importante destacar eso, ya que hace unos dias por el tema del reemplazante de Ponce, lei a algunos usuarios tratandolo de pecho frio.
Responder
Bien ahí eh

El otra vez vi una noticia, de que la Uc o los CC juveniles, no me acuerdo quien de los dos ganó ,la verdad,pero, le hicieron un pasillo de campéon al que ganó el torneo xd
z
Responder
Campeones del futbol joven apertura 2018

SUB 19: Everton
SUB 17: UE
SUB 16: Colo Colo
SUB 15: U de Chile
Responder
(12-07-2018, 12:30 AM)Pokefan escribió: Bien ahí eh

El otra vez vi una noticia, de que la Uc o los CC juveniles, no me acuerdo quien de los dos ganó ,la verdad,pero, le hicieron un pasillo de campéon al que ganó el torneo xd

Las zorras fueron campeones y las Monjas hicieron el pasillo.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(12-07-2018, 12:34 AM)Jedi_Dark escribió: Las zorras fueron campeones y las Monjas hicieron el pasillo.

Cuantos indios se resfriaron?

(12-07-2018, 12:16 AM)Paipazo escribió: Importante destacar eso, ya que hace unos dias por el tema del reemplazante de Ponce, lei a algunos usuarios tratandolo de pecho frio.

Ya que hablamos de Romero...

[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(12-07-2018, 03:37 AM)Joker Azul escribió: Cuantos indios se resfriaron?

No sé.. pero se ve que hacia frio.

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(11-07-2018, 08:36 PM)Paipazo escribió: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena cabritos!!! yo juraba de guata que iban a perder, lo de la Sub17 me puso en modo Refugio, y mas encima winner metiendo cualquier cuco con que las zorras habian llegado invictos a la final... buena sorpresa me dieron... felicitaciones muchachos!!

Es que los indios ganaron el 100% de sus partidos(16) incluyendo a la u en etapa regular, era muy complicada la final, pero los chunchitos demostraron estar mas preparados a la presion

? Disfruta de los goles que le dieron el título a la Sub 15

El resumen de una jornada perfecta para la Sub 15: triunfo y goleada sobre Colo Colo que les dio título de campeón. Esta es el resumen de un día inolvidable para el DT Cristián Romero y sus dirigidos.

https://www.udechile.cl/futbol-formativo...la-sub-15/

IMPORTANTE ESCUCHEN LO QUE DICEN LOS CABROS SOBRE TODO A LOS QUE SIEMPRE HABLAN TONTERAS SOBRE ELLOS Y SU IDENTIFICACIÓN CON LA U , MANSA PATA EN EL HOCI A TODOS LOS QUE INVENTAN COSAS
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • ClaudioA
Responder
La U goleó a Colo Colo en la final de la Sub 15

Los azules se impusieron por 6-3 en un dramático partido en La Pintana y lograron el título del torneo.
[Imagen: foto_0000000120180711161217.jpg]
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
La U goleó a Colo Colo en la final de la Sub 15

Universidad de Chile se tituló campeón de la serie sub 15 este miércoles al derrotar por 6-3 a Colo Colo en la final de la categoría disputada en el estadio de La Pintana.

En un vibrante partido, en el que los albos terminaron con nueve jugadores y los azules con diez, el equipo que dirige Cristián Romero mostró más efectividad en el ataque y un juego más profundo.

Abrió el marcador para los azules Bastián Valladares en los 12'. Aumentó Jesús Parraguez en los 14'. Para los albos, descontó Joan Cruz con un tiro desde fuera del área en los 32'. El propio Parraguez marcó el 3-1 parcial en los 45'.

En el complemento, Colo Colo se quedó con diez por la expulsión de Cruz en los 60'. Cuatro minutos más tarde, los azules también se quedaron con un hombre menos por la tarjeta roja a Daniel Castro.

En los 70', los albos se quedaron con nueve por la expulsión de Juan Troncoso.

En los minutos siguientes, los azules aprovecharon el hombre de más y la merma física del conjunto que dirige Luis Mena. Así, marcaron en los 77', a través de Tomás Tolosa, y en los 80', con Ariel Guzmán.

Danko Fiamengo descontó para Colo Colo en los 90'. En los 90+1', Nicolás Venegas marcó el 5-3 para los azules en los 90+4' Cristián Pardo estableció el definitivo 6-3.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/la-u-gol...61217.html
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los jóvenes le enseñan a los grandes: Tras gesto de la UC, Colo Colo le hizo un pasillo a la U campeona (Redgol) Paipazo 10 306 14-07-2018, 11:01 PM
Último mensaje: bruz
  Unión Española venció a la U y se consagró campeón sub 17 (alairelibre) Astaldo 5 215 11-07-2018, 02:36 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Victorias claves consiguieron las “Leonas” en la 9° fecha del Torneo Femenino (udechile) Astaldo 1 64 10-07-2018, 09:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Súper final: La Sub 15 enfrenta este sábado a Colo Colo (udechile) Astaldo 7 144 06-07-2018, 04:04 PM
Último mensaje: LaPielDelRománticoViajero
  [FUENTE NO CONFIABLE] Histórico campeón de la Copa Sudamericana sería el jefe de las inferiores de la “U” (ilustrado) Astaldo 14 454 25-06-2018, 10:05 AM
Último mensaje: Pitercio

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)