Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad” (cdf)
Cooper se ilusiona: “Ojalá se me dé la continuidad”

El mundialista panameño de Universidad de Chile quiere luchar un puesto en el equipo que dirige Frank Kudelka.

[Imagen: foto_0000000120180711162636.jpg]

La continuidad de Armando Cooper en Universidad de Chile estuvo en duda. Una vez que se confirmó que seguirá, el jugador que defendió a la selección panameña en el Mundial de Rusia 2018 quiere luchar para tener más minutos en la U.

"Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá. Yo seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá. Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial. Siempre vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite", declaró Cooper en la salida del Centro Deportivo Azul.

Además, el panameño comentó su experiencia en la Copa del Mundo. "Fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja. En ese sentido para nosotros, con el tiempo, todo ese momento va a valer la pena", indicó.

(cdf)

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/cooper-s...62636.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Dale Cooper, nuevo entrenador nuevas energías a meterle nomas....
Mi familia, la U y mis camaradas....
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Urana (1):
  • bruz
Responder
Ahora demuestra todo lo que vales percoo
[Imagen: J3vm3Gk.jpg]
Responder
Le tengo cero fe, pero por el bien del equipo espero pueda ser aporte.

Ya me resigne a que los cupos de extranjeros los malgasten (excepto Soteldo).
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
vamos building cobre con todo ctm piru

este compadre tiene harto talento y si kudelka lo pule como se debe, será un jugador indispensable para la U!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Ojala Kudelka le saque rendimiento, talento tiene el cabro.
Responder
Ojalá te la ganes, viejo
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Ojala!, se que puedes dar de que hablar!
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
:verde
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
Dale Armando viejo a darlo todo y como sabemos si en una de esas terminas siendo figura.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
En el desastre contra Calera el 90% del partido lo escuche por radio, pero lo que vi de Cooper Vs O´Higgins y Palestino me pareció interesante, y eso que estaba sin fútbol.

Vamos Cooper :verde te tengo bastante fe :verde
[Imagen: 37161640_625350741171273_770145650014053...e=5BCB94A3]
Responder
Aguante cooper, vooh dalee!
Responder
Que manera de mal gastar los cupos, Benegas, Vas y Cooper. Tres cupos perdidos, ojalá a fin de año se vayan.. espero que este año nos salvemos con lo qué ahí.
Responder
(11-07-2018, 11:24 PM)bUrning escribió: Aguante cooper, vooh dalee!

Muchas gracias por el aguante amigo
Responder
Que sea un nuevo Guille Marino. Dale cooper!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera: Haremos nuestro partido y ojalá podamos quedarnos con la llave ante Cobreloa (Cooperativa) Paipazo 3 172 14-07-2018, 01:47 AM
Último mensaje: Astaldo
  Armando Cooper: Decidí quedarme porque me siento cómodo en la U (Cooperativa) frUtillar azUl 11 311 13-07-2018, 11:09 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Armando Cooper volvió a las prácticas de Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 30 739 10-07-2018, 07:03 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Díaz se ilusiona: "Me pone contento anotar, lo necesitaba" (AS) Paipazo 10 329 04-07-2018, 01:58 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Las opciones de más refuerzos en la U dependen de Cooper (chile.as) Astaldo 7 242 29-06-2018, 02:36 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)