Creador del tema: PaipazoSe supo toda la verdad: En Argentina revelaron detalles secretos de la pelea entre Beccacece y Sampaoli
[Imagen: ap17152799507821-767464aa6c5ea63943c02c4...00x600.jpg]

Se supo toda la verdad: En Argentina revelaron detalles secretos de la pelea entre Beccacece y Sampaoli

Según el diario Clarín el conflicto se originó cuando Beccacece le dio una instrucción a Messi. La influencia del 10 sobre las decisiones del casildense también habrían erosionado la relación.

Por El Gráfico Chile
Viernes 13 de julio de 2018, a las 09:49

El Mundial está a punto de llegar a su final y la selección argentina sigue siendo un hervidero luego de su participación en Rusia 2018, donde apenas lograron llegar hasta octavos de final.

Ahora la prensa argentina se encargó de revelar inéditos detalles de la pelea entre Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, y la influencia que Lionel Messi tuvo sobre el casildense en la toma de decisiones.

Según Clarín, la pelea comenzó cuando Beccacece tuvo un roce con Messi durante una práctica. "El quiebre con el 10, según pudo reconstruir Clarín, sucedió en una práctica en el complejo del Manchester City, en la previa del amistoso contra Italia. 'Leo, así no. Te conviene enganchar para otro lado', le habría dicho Beccacece a Messi en ese entrenamiento”, asegura la publicación.

"Pero lo que más habría molestado a Leo fue que el ayudante de campo de Sampaoli le apoyó una mano en un hombro… En el momento el 10 no dijo nada, pero al rato, ya en la intimidad, se habría acercado al técnico casildense y le habría pedido que no se repitiera otra situación similar con su principal colaborador”, agrega.

De todas formas, Clarín asegura que “la autoridad de Sampaoli empezó a erosionarse con mayor fuerza en una discusión que mantuvo con su ayudante Beccacece en una práctica previa a Croacia. ¡Ocurrió delante de los jugadores! Para calmar la situación, debió interceder Mascherano".

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...paoli.html
Responder
Si es llegara a ser verdad, que pasado a película es Messi  face  face  y Sampaoli se pone en contra de Becca por seguirle el juego a Messi  face  face  con las opiniones reiteradas de Sampaoli con su "este es el equipo de Messi" no me extrañaría la postura de Sampaoli con Becca   face  face  que mal Sampa  :(  :(
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Cecil era AZUL, frUtillar azUl
Responder
[Imagen: gettyimages963630752-73977508032d3ed05d1...00x600.jpg]

Messi en el ojo del huracán: El '10' se habría encargado de "cortar" a Fazio y Lo Celso de Argentina

Según el diario Clarín, la Pulga habría convencido a Sampaoli de que ambos jugadores no sumaran minutos en el Mundial. Las razones son increíbles.

Por El Gráfico Chile
Viernes 13 de julio de 2018, a las 11:09

No sólo de la pelea y el quiebre definitivo entre Jorge Sampaoli y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, se ha hablado en las últimas horas en Argentina.

Si bien el diario Clarín entregó detalles inéditos del conflicto entre el casildense y su ex ayudante, también publicó antecedentes acerca de la disputa entre Lionel Messi y dos jugadores del combinado albiceleste.

Según detalla la misma publicación, Messi habría determinado directamente “cortar” a Federico Fazio (que sumó escasos minutos) y a Giovanni Lo Celso (quien no jugó ni un solo partido en el Mundial).

"Desde la intimidad de la selección le atribuyen toda la responsabilidad a Messi y a un par de comentarios que le habría hecho al entrenador: por un lado, ciertas imperfecciones en la salida desde atrás del marcador central de la Roma; y por otra parte, un pase del zurdo ex Central que no le convencía para su juego", afirma Clarín.

Incluso, la nota va más allá: "Sobre la llamativa ausencia de Lo Celso existe otra versión que suena híper disparatada: el zurdo le habría ganado con absoluta facilidad un duelo de fútbol-tenis a Messi y, además, en una práctica le habría dibujado un túnel colosal. Esas situaciones habrían enojado al capitán hasta impulsarlo a pedir que Lo Celso no fuera titular", remata.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...fazio.html
Responder
Que grande Lio, sos el más grande la historia idol tus goles fuera de fase de grupos no se olvidan eh 14
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Está weno el cahuin :popcorn
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Si fuese verdad, se me caería brigidamente el pelao.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Los Argentinos buenos pa crear películas
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Un cahuin digno de la selección Argentina y su periodismo cafe
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
Messi ql es el cáncer de Argentina...

cafe cafe
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Y en los medios allá dicen que el pibe “es tan bueno, es tan bien pibe, tan sano, tan lindo” siempre me da la sensación q les da miedo criticarlo Les sale forzado menos al desagradable d vignolo
Responder
Será tan culiao, Lionel? O son solo los de la prensa argenta?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(13-07-2018, 03:40 PM)Joker Azul escribió: Será tan culiao, Lionel? O son solo los de la prensa argenta?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

[Imagen: 38msy2zz2q6hgz02vspl9q8jqrei99bx17obegl5...dmp3f7.jpg]
[Imagen: Firma-2018.jpg][Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Buen cahuin se sacaron
Responder
Pero no dicen nada de como fué la pelea entre Sampa y Beca solo la causante :$

Ojalá algún día revelen cosas sobre la pelea del siglo entre Vaz y Hoyos. Cuando algún jugador esté cuarentón en un programa de radio podría ser 14
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(13-07-2018, 03:40 PM)Joker Azul escribió: Será tan culiao, Lionel? O son solo los de la prensa argenta?

Si a estos casos le sumas lo de Simeone que dejo entrever, en los mentados mensajes filtrados a la prensa, que no tomará la sele argenta hasta que Messi se retire... ninja
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Scaloni sigue en la banca de Argentina hasta la Copa América (LT) Paipazo 3 73 29-11-2018, 12:31 PM
Último mensaje: marti.fm
  Uber se transforma en auspiciador de la selección de fútbol argentina y taxistas convocan a protestas deckard 1 87 21-11-2018, 03:50 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Sebastián Beccacece reveló el motivo por el que no reemplazó a Sampaoli en Argentina (24h) Marcos_Azul 4 96 23-10-2018, 09:29 AM
Último mensaje: _Slash_
  ¡Triunfo para la historia! Brasil logró inclinar la balanza ante Argentina en su centésimo clásico Paipazo 5 201 17-10-2018, 08:52 AM
Último mensaje: davos
  Sampaoli: "¿Messi? En Argentina hay que ganar como sea, y así no se puede" (Marca) Paipazo 16 305 15-10-2018, 11:43 PM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)