A Rangers se le perdieron dos copas, pero las recuperó (CDF)
Los trofeos de Segunda División (Primera B) de 1988 y 1993 se estaban vendiendo en Internet, pero ya están en la sede del club.

A través de redes sociales, un grupo de hinchas de Rangers alertó que dos copas, las de los ascensos de 1988 y 1993, se estaban vendiendo en Internet a $80 mil.

Felipe Muñoz, propietario del club, y Marco Villaseca, gerente de la institución, comandaron la "operación rescate" junto a un grupo de fanáticos y finalmente ambos trofeos llegaron de regreso a la sede del conjunto rojinegro.

La persona que tenía las copas en su poder, mediante una "negociación", pidió que no se revelara su nombre, pero le aclaró a todos que hace un tiempo las compró en una "Feria de las pulgas".

"No sabemos cuándo se extraviaron porque hemos tenido cambios de dueño, cambios de oficina y son muchos lugares donde hemos estado desde el año 2008, con la quiebra, por ahí se llevaron las copas para guardarlas y yo creo que en ese transcurso han ido quedando copas en distintas partes", señaló Villaseca.
https://www.cdf.cl/cdf/primera-b/a-range...52233.html
[Imagen: 37161640_625350741171273_770145650014053...e=5BCB94A3]
Responder
Que casa de putas es Rangers, desde la administración de los argentinos Pini.

Una lata por la gente.
z
Responder
Cita:Felipe Muñoz, propietario del club, y Marco Villaseca, gerente de la institución, comandaron la "operación rescate" junto a un grupo de fanáticos

Me imagino una "amigable negociación" con Marcos Villaseca...  Sick y con Barras brava incluidos... Faltó que llevaran al Loco Peric nomá
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Que cagada face
[Imagen: okuPdrE.png]
Responder
y la Juventus piensa "nada es imposible niuna weá" (?)
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
La "U" creo que también tiene trofeos y copas perdidas.

En el caso de la "U", por las fotografías que a veces muestran de los trofeos en el CDA, nunca he podido distinguir la Copa Polla Gol que ganó en 1979, o al menos, la réplica de ella:

[Imagen: CgAOH5-WwAEZcOn.jpg:small]

Tampoco he visto nuevas fotografías de la Copa Chile Apertura de 1998:

[Imagen: 98apertura.JPG]

Por último, en el caso del Internado F. C., nadie lo sabe lo que pasó con sus trofeos, lamentablemente. Hacia 1924 estos eran algunos de los trofeos y galvanos que tenía:

[Imagen: UGJGIH7.jpg]
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (3):
  • doisoniano, frUtillar azUl, sir domador
Responder
Rara la cosa mmm
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(13-07-2018, 05:54 PM)Mosquetero escribió: La "U" creo que también tiene trofeos y copas perdidas.

En el caso de la "U", por las fotografías que a veces muestran de los trofeos en el CDA, nunca he podido distinguir la Copa Polla Gol que ganó en 1979, o al menos, la réplica de ella:

Por último, en el caso del Internado F. C., nadie lo sabe lo que pasó con sus trofeos, lamentablemente. Hacia 1924 estos eran algunos de los trofeos y galvanos que tenía:

Yo creo que lo más probable es que los trofeos del Internado hayan "desaparecido" con los delincuentes de Robando Molina y Ambrosio Rodriguez...
[Imagen: 37161640_625350741171273_770145650014053...e=5BCB94A3]
Responder
(13-07-2018, 05:54 PM)Mosquetero escribió: La "U" creo que también tiene trofeos y copas perdidas.

muy buenas fotos camarada idol

que cagada la de rangers, que mal por su gente :(
[Imagen: 1714626.gif]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rangers confirmó el retorno de Nicolás Peric tras su abrupta salida de Audax Italiano (Cooperativa) Paipazo 4 127 09-07-2018, 05:43 PM
Último mensaje: Paipazo
  Larcamón se refiere a Copiapó por Copa Chile: “Quizás son predecibles, pero eso no lo hace fácil” sir domador 1 95 22-06-2018, 01:59 PM
Último mensaje: soca4ever
  Chueco Ponce asoma como el principal candidato a la banca de Temuco, pero tiene que desvincularse de la U (redgol) Astaldo 1 170 18-06-2018, 10:39 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  "Represento a diez jugadores de Audax, pero no veo conflicto de interés" (El Mercurio) Paipazo 5 205 07-06-2018, 02:40 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El resquicio del ex presidente de Copiapó para asumir en Rangers (AS Chile) Paipazo 2 70 16-03-2018, 11:00 PM
Último mensaje: Dionisio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)