Creador del tema: sir domadorcompra de notebook
(07-08-2018, 08:31 PM)Navch27 escribió: Si no mal recuerdo, hay una opción para que en suspensión no te pida clave... Aunque no estoy seguro...

Pd: si te sobró algo del presupuesto inicial, considera seriamente agregar un ssd... El cambio puede ser brutal (considerando que win10 por alguna razón aumenta considerablemente el uso de disco en actualizaciones y analisis en 2do plano)

Tapatroll

consulta es necesario que el windows se actualize??? ejemplo en xp como en windows 7 yo actualizaba solo las 5 primeras y luego desactivaba las actualizaciones de windows. (nunca me infecté o tuve algo peluo, se como trabajar en el)

pero eso es necesario en windows 10???

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(08-08-2018, 06:12 PM)sir domador escribió: consulta es necesario que el windows se actualize??? ejemplo en xp como en windows 7 yo actualizaba solo las 5 primeras y luego desactivaba las actualizaciones de windows. (nunca me infecté o tuve algo peluo, se como trabajar en el)

pero eso es necesario en windows 10???
Técnicamente no es obligatorio, simplemente no recibirás más actualizaciones y (creo) no tendrás acceso a la store de Windows ( que para tu uso normal en xp es totalmente prescindible) para desactivarlo debes deshabilitar un par de servicios

Tapatroll
[Imagen: 1180200.png]
Responder
(08-08-2018, 06:20 PM)Navch27 escribió: Técnicamente no es obligatorio, simplemente no recibirás más actualizaciones y (creo) no tendrás acceso a la store de Windows ( que para tu uso normal en xp es totalmente prescindible) para desactivarlo debes deshabilitar un par de servicios

Tapatroll

buena!! entonces lo voy a desactivar gracias camarada :verde

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
A mi me tinca que te sirve un procesador I5, y más menos 8GB de ram de memoria y unos 256GB o 500GB de disco duro. Más menos debe estar a $350.000 a $500.000, marca no te dire porque depende del equipo, ver las opiniones, también ver los modelos.
Responder
Hola cabros, sorry por revivir el tema pero para aprovecharlo y no crear otro. No cacho mucho de Pcs por lo mismo queria preguntarle por alguna recomendación de notebooks para multiuso. Cuento con un monto entre las 300 y 500 lucas. Eso po, gracias de antemano.
Responder
(02-02-2019, 02:40 PM)RonGes escribió: Hola cabros, sorry por revivir el tema pero para aprovecharlo y no crear otro. No cacho mucho de Pcs por lo mismo queria preguntarle por alguna recomendación de notebooks para multiuso. Cuento con un monto entre las 300 y 500 lucas. Eso po, gracias de antemano.

Depende para que uso le des mas.

Más para uso más de oficina (word, excel, etc), edición de videos/imagenes, o bien para mayormente jugar.
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
(02-02-2019, 03:40 PM)Gabo_IV escribió: Depende para que uso le des mas.

Más para uso más de oficina (word, excel, etc), edición de videos/imagenes, o bien para mayormente jugar.

Yo diría que para usarlo tanto como onda oficina como para que de vez en cuando pueda correr un juego sin mayores problemas (no de esos juegos que piden miles de recursos).
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda - Compra de Notebook Σεμπάστιαν 18 219 27-05-2019, 12:39 AM
Último mensaje: Σεμπάστιαν
  ayuda notebook no prende sir domador 10 144 18-04-2019, 08:23 PM
Último mensaje: sir domador
  Ayuda compra AMAZON desde Chile EL Holandés Volador 1 60 20-04-2018, 12:49 PM
Último mensaje: stringdt
  Ayuda! Compra de chip bruz 12 169 23-01-2018, 01:05 AM
Último mensaje: bruz
  Problemas Notebook Pennywise 6 99 18-01-2018, 12:56 AM
Último mensaje: stringdt

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)