Consulta por IPTV
Hola amigos!

Me dio curiosidad por contratar algun IPTV y dejar de pagar cable en mi casa.

Alguien que tenga alguna experiencia por este sistema? Son como 6 lucas mensuales y tienes hasta mil canales....pero la cuestion tendrá CFD y Fox Premium?

Se que ademas tiene algunos xxx pero eso no me interesa siempre y cuando tenga canales culturales como NatGeo, BBC o Film&Arts. Cuentenme de esto tambien....

Alguien podra contarme los pros y contras?

Saludos refugiades.
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Yo se algo del tema.

Para mi a modo personal lo mejor es mega tv 100% recomendable, no se cae nunca. cuesta 7000 pesos mensuales y se puede ver en smart tv,telefonos etc

yo lo usaba para ver cdf y la libertadores..

he probado otras cuentas como iptv+ y cuando jugaba la U se me pegaba.

Igual las cuentas la mayoria te dan un demo 2lde 2 horas para que pruebes tu mismo.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Camarada a mi me ha funcionado súper bien tengo una chorrera de canales y sobre todos casi todos los de fútbol por ejemplo CDF en 1080 y 720 varias señales y una señal SD que es de baja calidad pero que igual se ve bien, hay series, películas de todo, me vi vikingos hasta el capítulo 10 de la quinta temporada, encuentras de todo hasta los canales que le gustan al camarada xvideos jaja, mi cuñado lo contrató dos cuentas paga 8 Lucas y la dividimos entre los dos, uso vlc media player para ver los canales por medio de un link que me envió y listo, recomendable camarada
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Yo pago Latin TV, 8 lucas x mes...
Lo encuentro bastante completo, tiene varias opciones de señales cdf/fox para que pruebes cuál te va mejor.

Es necesario un internet decente, porque si otro se pone a descargar/ver netflix te puede afectar la estabilidad del iptv

Para ver la lista en pc uso el programa rosadin tv + vlc
En la tele si es smart generalmente usan ssiptv o smart iptv (no estoy seguro de los nombres)... Otra opción es comprar una android tv box (con 2gb de ram min.) Y con eso conectarlo a la tele.
Personalmente prefiero el tv box por comodidad para cargar las listas.

Latin tiene varias app para ver desde el celu, t21 prime también tenía, desconozco otras ya que llevo 5 meses con latin y no he probado otros(w-su, iptv5region, +iptv)

Yo tengo vomistar de 8 mb, cuando anda mal tengo que usar el 4g del celu porque la compañía culiá no conoce lo que es un buen servicio de internet hogar

También debes considerar que tendrás un delay respecto a la señal de la compañía, si no te es incómodo eso, entonces no tendrías problemas.

Por último, el iptv que quieras probar solicita un demo al vendedor para probar como se comporta con tu internet, generalmente son de 1 o 2 horas los demos

Tapatroll
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Buena... y si quisiera contratar entonces me recomiendan MEGATV?

O algun IPTV en particular o son todos lo mismo ??

xd igual estoy medio perdido en el tema....
Responder
(11-08-2018, 12:14 PM)CapitánFogonero escribió: Buena... y si quisiera contratar entonces me recomiendan MEGATV?

O algun IPTV en particular o son todos lo mismo ??

xd igual estoy medio perdido en el tema....
Por lo que entiendo, Mega TV es uno de los más estables, no tiene tantos canales como otros iptv (que muchos los que dicen 'tener' están caídos) pero su fuerte es que no exige una conexión con hartos mb

Latin tiene más canales y harto soporte, pero exige más mb para ser más estable.

Tapatroll
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Tuve IPTV y tengo la misma experiencia que Gabriel, con cable de red incluso conectado a la TV, por PC prácticamente ningún drama. Dicen que el MEGA TV es más estable por como usa un decodificador, los otros son descargando una APP en la TV.

https://twitter.com/panshopss/status/102...3182156800

Este weon los vende, según Aldo y las respuestas es confiable, aparte que siempre te atiende si hay un problema sin importar la hora ni dia.

https://twitter.com/panshopss/status/102...2562926592
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Tengo Megaplay y LatínTV, ambos recomendados, como dijeron mas atrás megaplay o megstv usa menos mbs y es mas estable.
En cambio, LatinTv tiene mas canales, muchas mas series y películas, y según yo la calidad del HD es superior a los mega.
Ambas buenas opciones.
Megaplay sale como 60 el año.
Megatv y LtinTv como 6k a 8k mensuales.

Tengo un amigo que vende latíntv, si quieres te doy su numero pa que le pidas una demo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (2):
  • CapitánFogonero, oriveros19
Responder
¿ A qué le llaman menos canales? ¿ De qué se perdería quien tuviera, por ejemplo, MEGAPLAY?
Responder
(11-08-2018, 12:25 PM)Mayuyero escribió: Tuve IPTV y tengo la misma experiencia que Gabriel, con cable de red incluso conectado a la TV, por PC prácticamente ningún drama. Dicen que el MEGA TV es más estable por como usa un decodificador, los otros son descargando una APP en la TV.

https://twitter.com/panshopss/status/102...3182156800

Este weon los vende, según Aldo y las respuestas es confiable, aparte que siempre te atiende si hay un problema sin importar la hora ni dia.

https://twitter.com/panshopss/status/102...2562926592

Nada que ver con el tema, pero no era el weon de ese twitter el que se burló cuando quisimos juntar firmas para que volviera Montillo? Si es así no le compren nada al bastardo de mierda nono 14
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • JavoSoza
Responder
(11-08-2018, 12:56 PM)SepUlturAzul escribió: Nada que ver con el tema, pero no era el weon de ese twitter el que se burló cuando quisimos juntar firmas para que volviera Montillo? Si es así no le compren nada al bastardo de mierda nono  14

jjaja si, el mismo pero una cosa no quita la otra :popcorn igual no le he comprado pero para preguntar no esta mal.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Gracias a todos por las recomendaciones y por los contactos...

Tengo una duda, si uno contrata alguno de esos sistemas, cuantas personas pueden ponerse a ver algo distinto en distintas teles al mismo tiempo? Porque tengo que compartir con mi ñora y cabros chicos jajaja por lo menos esa es una condicionante importante.

Igual los niños hoy no ven cable, puro youtube o netflix pero igual....

Que limitantes tienen respecto a ver en paralelo? Cuantos usuarios admite?

#tatitanoentendermucho
Responder
Megaplay y megatv son del mismo dueño. El tipo de miuibox

La diferencia principal es que megaplay es cuenta anual y megatv es cuenta mensual.

Si puedes mejor es la tv satelital. Tengo el miuibox Z desde hace 2 años y funciona super. Tiene Android para instalar distintas app
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de darcher (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(11-08-2018, 12:58 PM)CapitánFogonero escribió: Gracias a todos por las recomendaciones y por los contactos...

Tengo una duda, si uno contrata alguno de esos sistemas, cuantas personas pueden ponerse a ver algo distinto en distintas teles al mismo tiempo? Porque tengo que compartir con mi ñora y cabros chicos jajaja por lo menos esa es una condicionante importante.

Igual los niños hoy no ven cable, puro youtube o netflix pero igual....

Que limitantes tienen respecto a ver en paralelo? Cuantos usuarios admite?

#tatitanoentendermucho
Latin acepta 2 conexiones simultáneas, megaplay 1 y megatv creo que 1 también (no estoy seguro)

Tapatroll
Responder
Ultra iptv anda bien en mi casa, pero jamas puder ver un partido por wifii, solo conectando directamente la tv con cable de red, lo malo es el desfase que puede ser de hasta 2 minutos, en partidos normales no se nota y da lo mismo, pero en clásicos se nota, cuando el weonaje grita antes los goles jajajajja. el partido del colo por la Libertadores se pego bien feo, como 2 veces por cada tiempo, asi que aun no lo recomiendo 100%, creo que el mejor es latin tv. Saludos !!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta camaradas rubina261192 8 141 20-08-2019, 02:27 AM
Último mensaje: doisoniano
  Consulta acceso internet Europa -CAIN- 13 220 22-05-2019, 03:35 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Consulta sobre Windows Jorgesalvadoor 19 222 23-04-2019, 11:39 AM
Último mensaje: Koolebra
  Consulta, remover estampados de camisetas Martin_Azul87 3 56 13-12-2018, 02:59 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Consulta para quitar estampado de camiseta CrisN 14 178 28-10-2018, 02:23 AM
Último mensaje: LaPielDelRománticoViajero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)