Creador del tema: PaipazoVaz no seguiría (El Mercurio)
[Imagen: PS_171801.jpg]

Vaz no seguiría

El defensa brasileño de la U termina en diciembre su contrato y, según cuentan en Azul Azul, es difícil que continúe en Chile, porque hoy una buena parte del sueldo lo subvenciona Flamengo, dueño de su carta. El problema es que Rafael Vaz queda libre en diciembre, de modo que el equipo carioca no podría solventar una nueva colaboración a la U.

¿Pablo Parra azul?

Parece ser un hecho la llegada del volante de Cobreloa a la tienda universitaria. Esto, porque Azul Azul, indican desde Calama, habría pagado un millón de dólares por el 50 por ciento del pase. Pablo Parra se integraría al régimen de la U una vez finalizada la temporada 2018.

Cita:http://diario.elmercurio.com/2018/08/12/...BFCE7D3EE}

:humo
Responder
acabamos de ganar, y ya salen noticias de mierda como estas???????????? ira ira ira

periodistas de mierda, no hayan como darnos.
[Imagen: 1714626.gif]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • KASH
Responder
1 millon por la mitad del pase jajaja, esta bien que en AA sean weones, pero nunca tanto, si ellos mismos desistieron de pagar esa misma cantidad ahora por Parra porque era un desproposito

Bluffeo y mas Bluffeo
[Imagen: tumblrocn5c5E4VW1ro1md2o15001496032917.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • The_NaXXXo
Responder
cuanto humo en tan poco texto
Responder
Hay que rellenar las páginas con algo cafe
Responder
Hay que cambiar la defensa completa po loco. Vaz es extranjero, cobra caro y no aporta en un supuesto futbol ofensivo del DT. Contreras y Vilchez se van a ir, ni juegan y al ultimo se le termina contrato.

Pero ahi esta lo dificil, a quien traemos atras. Osvaldo parece que renovo en Toluca. Lichnosvky cuanto tiene en Necaxa?

Y estoy seguro que Parra va a llegar cafe
Responder
y cual es la novedad si se sabe que es uno de los que se va ir junto con vilchez y jara,la u tiene que traer como 2 centrales y un lateral
Responder
bueno si lo de parra es cierto no me sorprende, hace un tiempo salió que Heller lo quería y si es asi nada que hacer
Responder
(12-08-2018, 12:19 PM)MaxPower escribió: 1 millon por la mitad del pase jajaja, esta bien que en AA sean weones, pero nunca tanto, si ellos mismos desistieron de pagar esa misma cantidad ahora por Parra porque era un desproposito

Bluffeo y mas Bluffeo

Y te sorprendería que fuese verdad esto?....En una de esas AA consideraba que era muy poco 1 millón, y ofrecían más de calientes por ese wn cafe

(12-08-2018, 12:41 PM)Golden254 escribió: Hay que cambiar la defensa completa po loco. Vaz es extranjero, cobra caro y no aporta en un supuesto futbol ofensivo del DT. Contreras y Vilchez se van a ir, ni juegan y al ultimo se le termina contrato.

Pero ahi esta lo dificil, a quien traemos atras. Osvaldo parece que renovo en Toluca. Lichnosvky cuanto tiene en Necaxa?

Que te hace pensar que irían por ellos?
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Mercurio miente.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • LeoCatan
Responder
Si el negro se siente cómodo acá y quiere seguir no veo drama con que se ajuste al fútbol Chileno.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
[Imagen: Parra]
La U tendría definida la llegada de Pablo Parra como refuerzo

Los azules habrían pagado un millón de dólares para quedarse con el delantero de Cobreloa, quien se integraría para la próxima temporada.
24Horas.cl TVN
12.08.2018
Su primer refuerzo tendría definida la Universidad de Chile para la temporada 2019, ya que habrían logrado un acuerdo con Cobreloa para quedarse con el delantero Pablo Parra.

Así lo informa El Mercurio que sostiene que "Azul Azul, indican desde Calama, habría pagado un millón de dólares por el 50 por ciento del pase" del jugador de 24 años.

Por otra parte, el mismo matutino, adelanta que el zaguero brasileño Rafael Vaz no continuaría en el club luego de finalizar su préstamo al término de la temporada 2018.

El matutino explica que "es difícil que continúe" debido a que parte del sueldo lo subvenciona Flamengo, club dueño de su pase, y el jugador queda libre en diciembre por lo que el club brasileño no podría prolongar un préstamo del futbolista

(24horas)

Cita:http://www.24horas.cl/deportes/futbol-na...zo-2789457
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
(12-08-2018, 12:41 PM)Golden254 escribió: Hay que cambiar la defensa completa po loco. Vaz es extranjero, cobra caro y no aporta en un supuesto futbol ofensivo del DT. Contreras y Vilchez se van a ir, ni juegan y al ultimo se le termina contrato.

igor juega en cruz azul ahora
planteamientos tacticos de dario franco + la actitud salamera y chupapico de hoyos + la autocritica de bkcc = FDK
Responder
Espero ambas "noticias sean falsas...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(12-08-2018, 01:29 PM)Astaldo escribió: [Imagen: Parra]
La U tendría definida la llegada de Pablo Parra como refuerzo

Los azules habrían pagado un millón de dólares para quedarse con el delantero de Cobreloa, quien se integraría para la próxima temporada.
24Horas.cl TVN
12.08.2018
Su primer refuerzo tendría definida la Universidad de Chile para la temporada 2019, ya que habrían logrado un acuerdo con Cobreloa para quedarse con el delantero Pablo Parra.

Así lo informa El Mercurio que sostiene que "Azul Azul, indican desde Calama, habría pagado un millón de dólares por el 50 por ciento del pase" del jugador de 24 años.

Por otra parte, el mismo matutino, adelanta que el zaguero brasileño Rafael Vaz no continuaría en el club luego de finalizar su préstamo al término de la temporada 2018.

El matutino explica que "es difícil que continúe" debido a que parte del sueldo lo subvenciona Flamengo, club dueño de su pase, y el jugador queda libre en diciembre por lo que el club brasileño no podría prolongar un préstamo del futbolista

(24horas)

1 palo x el 50? ctmmmm
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U se las arregló para compartir el Estadio Nacional con Arjona y Shakira (El Mercurio) Paipazo 10 213 1 hora
Último mensaje: Pokefan
  Jara, Vilches y Vaz pueden estar viviendo sus últimos meses en el plantel de Universidad de Chile (El Mercurio) Paipazo 32 552 9 horas
Último mensaje: Joker Azul
  La U llega a un acuerdo con Atlas para repatriar a Henríquez (El Mercurio) Paipazo 4 123 05-08-2018, 12:49 PM
Último mensaje: Giovaaanni
  Ubilla prepara su estreno, mientras que Vilches no asoma (El Mercurio) Paipazo 19 609 22-07-2018, 05:32 PM
Último mensaje: dieguitox
  Radice: "El procedimiento intrarticular hecho a Pinilla nunca ha sido doping" (El Mercurio) Paipazo 2 92 20-07-2018, 11:58 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)