Creador del tema: frUtillar azUlAcuerdo total: Felipe Bianchi nuevo rostro de Fox Sports Chile (El Filtrador)
[Imagen: 5a784e00cd49b06f6a20904e.jpg]

El importante rostro deportivo del canal Bethia, Felipe Bianchi, llegó a acuerdo para integrarse a las filas de Fox Sports Chile. El periodista llegará a formar parte del panel de Fox Sports Radio, pero eso no sería todo.

Según fuentes ligadas a la señal deportiva, Fernando Solabarrieta sería su compañero de transmisiones en el camino al Mundial Qatar 2022. Lo anterior, si Fox llega a acuerdo con la ANFP para adjudicarse dichos derechos de transmisiones los que, de momento, solo posee Chilevisión.

Tras la salida del relator Claudio Palma de Fox Sports, quien conducía el late show “NET, Nunca es tarde”, otro que también saldría es el ex DT de la selección chilena y multi campeón con Colo-Colo, Claudio Daniel Borghi.

¿Y Mega?

Tanto el área deportiva del canal privado como quienes gustan verlo en la televisión abierta pueden estar tranquilos pues, al igual que su colega, Fernando Solabarrieta, Felipe Bianchi formará parte de ambos canales.

Aún así es importante recordar que a fines de julio El Filtrador informó sobre nuevos despidos en el área deportiva de Mega. En la ocasión se desvincularon a cinco profesionales en total; dos directores, un asistente de dirección, productor general y editor periodístico.

La medida tomada desarmó casi en su totalidad el área, confirmando el temor del equipo de trabajadores: el canal no tiene proyectos a medio plazo. Por tanto, al menos en el futuro cercano, no tiene en mente cubrir próximos eventos deportivos. Razón que posiblemente habría incidido en la decisión del periodista de integrar también el equipo de Fox Sports.

https://elfiltrador.com/felipe-bianchi-f...rts-chile/
[Imagen: 37167339_10212623792725080_1574980866973...e=5C13DEEF]
Responder
Sick Sick Sick
z
Responder
face face face

No veo más esa cagada de canal
[Imagen: q6KzjsX.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pepo_azul (1):
  • Saul Goodman
Responder
face face face face face
[Imagen: 1714626.gif]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
voy a ir a las oficinas de fox chile a decir que el fútbol se juega con células, no con cédulas y en una de esas me contratan wnn Cool
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Xvideos, Σεμπάστιαν
Responder
Este care weon es mas repugnante q todos los webeas juntos face face

Que asco ctm
Responder
Y este no iba a estar en en DirecTV?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(12-08-2018, 01:39 PM)Jedi_Dark escribió: Y este no iba a estar en en DirecTV?

Ese es Guarello
[Imagen: okuPdrE.png]
Responder
(12-08-2018, 01:44 PM)11azules escribió: Ese es Guarello

Siempre me equivoco con este par de weones face
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Es re sabido lo zorra que es, sin embargo, me parece uno de los más acertados en sus comentarios, sobretodo, por la final con Ohiggins (Tricampeonato) y la estrella 17.

[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (4):
  • 11azules, bruz, doisoniano, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ
Responder
Menos mal Sepulveda no está en Fox Radio. Ya me imagino Solabarrielta + Sepulveda + Bianchi + Poli + Bartipoto  Sick
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de hibou_bleu (2):
  • davos, Xvideos
Responder
No se. pero yo encuentro menos nocivo a Bianchi que a Borghi, y por lejos cafe

En todo caso hagan las combinaciones que quieran con los comentaristas chilenos, les aseguro que mas del 90% les va a dar asco, los unicos que salvan son el Polaco, y por ahi DTP (que igual ha ido a la baja)
[Imagen: tumblrocn5c5E4VW1ro1md2o15001496032917.gif]
Responder
desde que este culiao tuvo la bajeza de justificar la brutal represión hacia nuestros camaradas en brasil, le agarré el terrible odio al perro maldito!
Responder
Al unico q lo escucho con atencion, es al Polaco Goldberg...
no porque sea azul, sino que esta en un nivel de analisis, muy alto,
es una persona que se toma en serio su trabajo, un nivel altisimo... como Latorre en Arg..

PD: no se ustedes, pero dentro del mundillo de los periodistas deportivos, me cae muy bien el Flaco Fernandez, MUY VALIENTE!!
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Ambos son bastante decentes y da gusto escucharlos, a mí me caía como las weas el barti, pero cada vez me agrada a pesar de lo Z que es
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Claudio Palma seguirá su carrera en Chilevisión (El Filtrador) 11azules 17 254 , 01:37 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  DirecTV Sports entra a la batalla en Chile: Alista programa de debate con JC Guarello a la cabeza (El Filtrador) 11azules 21 455 02-08-2018, 12:48 AM
Último mensaje: Bluehomie
  Pinilla abrió nuevo round: TVN le vio pasta televisiva, pero Heller lo quiere en Mega (La Cuarta) Paipazo 18 525 14-07-2018, 08:55 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Despiden a histórico periodista de Fox Sports Chile (El Filtrador) 11azules 41 1,023 02-07-2018, 09:15 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Felipe Avello se llevó el peak de audiencia en primera noche del Festival de Olmué(puranoticia.cl) MATAMOSCAS 6 204 26-01-2018, 01:19 PM
Último mensaje: marti.fm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)