Creador del tema: Astaldo“Kudelka me dijo que tuviera el control del juego” (dalebulla)
“Kudelka me dijo que tuviera el control del juego”

Por Paulo Durán -  11 agosto, 2018 942

[Imagen: IMG-20180811-WA0022.jpg]
Foto: Seba Hofstatter

Gonzalo Espinoza fue uno de los puntos altos del medio campo azul.

El centro campista asumió la conducción del equipo en el medio campo, siendo una de las buenas figuras en el triunfo ante los hispanos. Sobre el duelo y su actuación personal, Espinoza indicó que “me sentí bien, hace tres días que llegué a entrenar y traté de adaptarme rápido a mis compañeros, a algunos ya los conocía así que sé a lo que más o menos juegan y lo que nos pedía el técnico. Por ahí hay cosas que hay que afinar pero a medida que vamos pasando los entrenamientos vamos a estar bien”

Con respecto a lo que le pide el técnico, el 27 de los azules señaló que “(Kudelka) me dijo que tuviera el control del juego, que trianguláramos y que cuando había que presionar, presionáramos en grupo que es yo creo lo que faltaba”.

Sobre su salida por problemas físicos durante el segundo tiempo, Espinoza aseguró que no es grave y solo se “acalambró” por la falta de rítmo de competencia. “Desde abril que no jugaba un partido oficial, hice la pretemporada allá (Turquía) y jugué un par de amistosos pero nunca es igual que un partido oficial”. sentenció el refuerzo de los azules

(dalebulla)

Cita:http://dalebulla.cl/kudelka-me-dijo-que-...del-juego/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
No estuvo brillante, pero marcó diferencias inmediatamente. puta que es otra cosa cuando llega un jugador y no necesita 6 meses pa recién debutar  cafe
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (3):
  • Javier_Chico, Strigidae_, The_NaXXXo
Responder
Chuta no pidió nada wn xd
z
Responder
(12-08-2018, 01:49 PM)lilloxxx escribió: No estuvo brillante, pero marcó diferencias inmediatamente. puta que es otra cosa cuando llega un jugador y no necesita 6 meses pa recién debutar  cafe

X2
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Se nota al tiro que es bueno Pal balón
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Con 5 kg menos va andar mejor
Responder
“(Kudelka) me dijo que tuviera el control del juego, que trianguláramos y que cuando había que presionar, presionáramos en grupo que es yo creo lo que faltaba”.

Alguna vez a Hoyos le lei alguna instruccion asi? Que alguien haga memoria.
Responder
Bien weón hay que creerse el cuento.
Ganemos en el Hoyo y cerramos bien este decenio.
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Te tengo una fe ciega, Gonzalito
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
El otro día me acordaba del tremendo partido que jugó Gonzalo en 2015' en ese feo estadio. Dicen que físicamente le falta, pero con su oficio, demás llega bien para el clásico.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka: "No voy a reservar jugadores pensando en Colo Colo" (AS) Paipazo 18 365 42 minutos
Último mensaje: CERATTI
  Francisco Arancibia: Me siento cómodo con lo que me pide Kudelka (alairelibre) Astaldo 15 313 14-08-2018, 01:09 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Jara cansa a Kudelka (La Tercera) Paipazo 24 731 12-08-2018, 10:46 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Kudelka aliviado: "El equipo se vio ordenado y contundente" (AS) Paipazo 14 357 12-08-2018, 12:26 AM
Último mensaje: julio.israel
  Kudelka prepara cambios en Universidad de Chile y ya deja sus primeros damnificados (D13) Paipazo 51 1,126 11-08-2018, 04:19 PM
Último mensaje: pepo_azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)