Creador del tema: AstaldoEx jugador azul Patricio Mardones envió potente mensaje a Mauricio Pinilla comparándolo con Ángelo (chvnoticias)
Por El Periscopio | 12/08/2018 | 16:53

Ex jugador azul Patricio Mardones envió potente mensaje a Mauricio Pinilla comparándolo con Ángelo Henríquez

El histórico volante de los 90 y autor del gol que le permitió a la U ser campeón tras 25 años utilizó su cuenta en Twitter.

[Imagen: foto_0000000620180812165450.jpg]
Agencia UNO

La victoria de este sábado ante Unión Española por 4 goles a 1 en el Estadio Santa Laura dejo más tranquilas las aguas en Universidad de Chile luego de las dos derrotas seguidas ante Deportes Antofagasta y Audax Italiano.

Este triunfo también ayuda en lo psicológico al plantel, quiénes se vieron afectados por la polémica salida de Mauricio Pinilla, que remeció el camarín y tuvo inmerso a los azules en días complicados fuera de la cancha.

Los dos goles de Ángelo Henríquez en su redebut con la camiseta que lo vio nacer, le sirvió como ejemplo al ex mediocampista histórico de los años 90 , Patricio Mardones, que en su cuenta de twitter agradeció por la entrega y éxito inmediato del joven delantero, apelando a los jugadores que realmente merecen vestir la camiseta del "Romántico Viajero" a la que se debe respetar y hablar menos, según sus palabras.

(chvnoticias)

Cita:http://www.chvnoticias.cl/deportes/futbo...65450.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Igual nada que ver andar usando a Henriquez que en su tiempo tampoco destacó por su compromiso , para tirarle mierda a Pinilla, hay mejores ejemplos para eso, como las glorias del Ballet.
Voy y vuelvo ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Mejor dicho imposible Pato idol
[Imagen: 200.webp#1-grid1]
Responder
(12-08-2018, 06:40 PM)Pokefan escribió: Igual nada que ver andar usando a Henriquez   que en su tiempo tampoco destacó por su compromiso , para tirarle mierda a Pinilla, hay mejores ejemplos para eso, como las glorias del Ballet.

What? Really? Henriquez siempre ha destacado x su compromiso con el equipo al menos en la U antes que su lucimiento propio
De hecho antes corria como weon todas las pelotas y picaba a cada contra o ataque que parecia perrito en la cancha aun asi siempre lleno el gusto de la hinchada

Hablar menos, vender menos, mardones lo dijo todo, yo lo dije desde un principio pinilla es un vendehumos y chanta peor que eso aun es que ya no esta para las grandes ligas y cobra como jugador estrella

La U es mas que marketing, sonrisas y fotitos pal insta, la U nunca podria tener a un referente menos a un idolo como pinilla ya que es justamente un jugador que no se adecua a los valores historicos que ha tenido la U a lo largo de su historia

De hecho no me sorprenderia verlo de blanco y negro el prox año o vistiendo de monja el canalla qlo y pensar que muchos aqui lo defendian como si fuese rivarola o algun otro referente pfff
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lordsasuke (6):
  • Bruce_Lee, doisoniano, Javier_Chico, KASH, Mohamed, SZero
Responder
En un partido Henríquez fue más aporte que Pinilla en sus últimos 5 partidos.
Responder
(12-08-2018, 06:40 PM)Pokefan escribió: Igual nada que ver andar usando a Henriquez   que en su tiempo tampoco destacó por su compromiso , para tirarle mierda a Pinilla, hay mejores ejemplos para eso, como las glorias del Ballet.

Henríquez no destacó por su compromiso?, 1era noticia que tengo al respecto. Me ilustras al respecto?
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Mohamed
Responder
(12-08-2018, 07:07 PM)Zorrito escribió: Henríquez no destacó por su compromiso?, 1era noticia que tengo al respecto. Me ilustras al respecto?

Irse a una gira amistosa , en vez de jugar la final de una copa internacional con tu equipo, a mi me parece faltar el compromiso a tu club.
Si a ti no te parece, bueno vemos las cosas distintas.
Voy y vuelvo ninja
Responder
X2 Henriquez nos dejo tirados para la recopa... igual no hay resentimiento.
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
Responder
Nos dejo tirados po wn, como si él pidio que lo nominaran pa esa gira.

(12-08-2018, 07:10 PM)Pokefan escribió: Irse a una gira amistosa , en vez de jugar la final de una copa internacional con tu equipo, a mi me parece faltar el compromiso a tu club.

Gira amistosa con la seleccion nacional, es totalmente comprensible que un jugador nunca le diga que no a la seleccion de su pais, aunque sea pa amistosos, y sobre todo si es alguien que recien esta empezando su carrera y no querra echarse nadie a encima... muy distinto a un weon que ya viene de vuelta y esta terminando su carrera como Pinilla.
Responder
Mejor que vaya borrando eso, mira que el traidor le va a lanzar sus abogados encima y lo va a amenazar con demanda, para que el tribunales diga: "Pinilla es el mejor y el más bullanguero de todos los tiempos", y de paso lo va a mandar a clases de comentarismo deportivo.

cafe
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
(12-08-2018, 07:10 PM)Pokefan escribió: Irse a una gira amistosa , en vez de jugar la final de una copa internacional con tu equipo, a mi me parece faltar el compromiso a tu club.

No fue culpa de el, Angelo con Martínez e Igor hicieron todos los intentos posibles para que los liberaran, pero desde la ANFP y el DT de la sub 20 del momento (Robles me parece) les cerraron la puerta en la cara.
[Imagen: 43741195_10212967211870344_5574762263379...e=5C4655BF]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (3):
  • Javier_Chico, KASH, LeoCatan
Responder
PATITO MARDONES USTED ES UN MONIGOTE DE LA CONCESIONARIA
Responder
Concuerdo con Frutillar, Henriquez quería jugar la copa pero desde la roja no lo dejaron. Si me parece lamentable la manera en que se fue, similar a lo de Araos este año.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder

Henriquez ha ganado más títulos que pinilla con la U

:popcorn
[Imagen: xGPXlm9.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pepo_azul (1):
  • Mohamed
Responder
(12-08-2018, 09:01 PM)Chinaski escribió: PATITO MARDONES USTED ES UN MONIGOTE DE LA CONCESIONARIA

Si hay alguien que puede hablar con total propiedad sobre lo que es defender con determinación y valentía este escudo es DON PATRICIO MARDONES. Su nombre está bordado con letras doradas en los títulos del 94 y 95.
RESPECT!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (12):
  • 11azules, Astaldo, doisoniano, Galvatron, Javier_Chico, loborder, Mohamed, Paipazo, pelaogrunge, pepo_azul, Strigidae_, SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Yeferson Soteldo se fue en silencio del Centro Deportivo Azul (alairelibre) Astaldo 4 92 18-10-2018, 08:31 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Las diligencias de la jueza del caso Pinilla-Azul Azul(cdf) Astaldo 2 75 18-10-2018, 12:20 AM
Último mensaje: marti.fm
  [Video] Lanzamiento libro "Cuentos en tinta azul" (ChunchoTV) Joker Azul 3 43 11-10-2018, 02:26 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Las dudas del representante de Jara: Nadie de la 'U' se ha acercado... es jugador libre a fin de año Paipazo 32 525 11-10-2018, 03:17 AM
Último mensaje: MrB
  Sueño Azul se hizo presente en masiva actividad inclusiva del Hogar de Cristo Astaldo 0 7 11-10-2018, 12:41 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)