Creador del tema: 11azulesClaudio Palma seguirá su carrera en Chilevisión (El Filtrador)
[Imagen: maxresdefault12-1024x576.jpg]

En una excelente jugada de ajedrez, el considerado mejor relator de Chile, Claudio Palma continuará su trabajo en la estación televisiva de Machasa, tras su silenciosa salida de Fox Sports donde estaba a cargo de las transmisiones de los partidos de la selección chilena, la de los clubes nacionales en las Copas Libertadores y Sudamericana, y de conducir el estelar del canal “NET: Nunca es tarde” como también de narrar los encuentros de la Copa del Mundo para Canal 13.

¿La razón? El grupo Turner, quien tiene a su alero a Chilevisión y CNN Chile, se adjudicó los derechos para transmitir los partidos de La Roja en las eliminatorias de Qatar 2022 (tal como lo hiciesen durante el periodo 2010 – 2014 para el Mundial de Brasil) y para reforzar al panel estelar del área deportiva de CHV, contarán desde ahora con el mayor exponente del relato chileno de la actualidad para los próximos cuatro años.

Cabe destacar también que la ex estación de Sebastián Piñera negoció con la ANFP para mantener propiedad del 20%  del Canal Del Fútbol (CDF) que estaba en manos del grupo Claro, como también el de poder emitir los partidos de la selección chilena femenina, donde con éxito cubrió el sudamericano de la categoría jugado en La Serena en junio pasado y que culminará con el Mundial de Francia a celebrarse el año que viene.

Gran debut
Se espera que el debut del ex rostro de Canal 13 sea el próximo 7 de septiembre, cuando la selección nacional enfrente en un partido amistoso a su similar de Japón en la ciudad de Sapporo del país nipón. Posterior a este encuentro, se trasladarán a la localidad surcoreana de Busan, donde el 11 del mismo mes jugarán contra el equipo local, en lo que será el inicio de la era Palma-Chilevisión en la pantalla chica.

Link: El Filtrador
[Imagen: okuPdrE.png]
Responder
Le hicieron hasta comercial pa anuncialo al weon face
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
que paja cafe
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Obligado a ver los partidos en mute pa no escuchar a este cuma
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Marcos_Azul
Responder
El mejor.
Responder
face face face face
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Confirmado

[Imagen: okuPdrE.png]
Responder
Todo va enla dupla de comentarios que tenga Palma, para que sea más o menos pesado. Ojalá le pongan a alguien serio.
Responder
No se si aca va

Responder
No que CDF desaparecía?
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
(13-08-2018, 08:28 PM)marti.fm escribió: No que CDF desaparecía?
Asi es, creo que el otro año empezaria a funcionar como TNT, de hecho por eso llega Palma, ya que Turner tambien es dueño de CHV
[Imagen: tumblrocn5c5E4VW1ro1md2o15001496032917.gif]
Responder
(13-08-2018, 08:15 PM)Golden254 escribió: No se si aca va

https://twitter.com/Juan_Luis16/status/1...7934309377

NOOOOOO ESTA ZORRA CTM!!! NOOOOOOOOOOOOOOO
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RayoAzul (1):
  • Saul Goodman
Responder
(13-08-2018, 08:28 PM)marti.fm escribió: No que CDF desaparecía?

Se supone que se extendió la investigación de tesorería sobre la venta del CDF a Turner, eso leí en una noticia en junio y que por eso este semestre, donde debía entrar el nuevo canal, se sigue utilizando el CDF mientras esperan la aprobación de la compra... un punto que es consecuencia de esto es que clubes tuvieron que pedir un préstamo de 1 millon porque no les ha entrado la plata del cdf ninja
[Imagen: 984163.png]
Responder
(13-08-2018, 08:15 PM)Golden254 escribió: No se si aca va

https://twitter.com/Juan_Luis16/status/1...7934309377

deberia darle espacios a relatores nuevos ira ira ira
[Imagen: 1714626.gif]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
[Imagen: bra8136-aa6193cafccde9cca3e68d41e4bbc184-1200x600.jpg]

Claudio Palma y su arribo a CHV: “Quiero reencantarme con el relato”

El relator debutará en CHV el próximo 7 de septiembre

Por Mauricio Neira
Martes 14 de agosto de 2018, a las 11:04

Hace poco más de un mes, CHV anunció la llegada de Marco Antonio Cumsille a sus filas para ser la cabeza de su futura nueva Área Deportiva. Una reestructuración que vendría de la mano de nuevos rostros para afrontar los desafíos deportivos que tendrá el canal. Principalmente, el camino al Mundial  de la “Roja” femenina y las eliminatorias de la selección masculina para llegar a Qatar 2022.

Así, y luego de semanas de rumores, el domingo en la noche CHV confirmó su gran refuerzo a través de redes sociales: Claudio Palma. Ayer el relator llegó a las dependencias de Machasa para ofrecer una conferencia de prensa que también contó con la presencia de Javier Goldschmied y el productor  ejecutivo Marco  Antonio Cumsille.

No fue un video, sino un audio de sus relatos más emocionantes con la “Roja”, los que le dieron la bienvenida al comunicador a su nueva casa televisiva. “Gracias a los ejecutivos del canal por haber depositado la confianza en mí y así poder ver el resurgimiento de nuestra selección, una etapa muy linda, luego de haberlo pasado mal en el fútbol los últimos dos años”, fueron algunas de sus primeras palabras, las cuales profundizó mano a mano con Publimetro.

Y es que la salida de Claudio Palma de Canal 13 y Fox Sports se dio principalmente por la “Roja”, ya que el hombre de 49 años quería volver a cantar los goles de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y compañía. “No renové mí contrato en Fox, pese a que la opción estaba, y les dije abiertamente que quería volver a relatar la selección, por lo que si firmaba con ellos por cuatro años y después no se hacían con esos partidos, me voy a quedar fuera y a mí me encanta relatar a la selección, es una cosa única”, comenta Palma.

La llegada al canal del Grupo Turner significa un sueño cumplido para el relator, pues constituye la primera vez en que le dará vida a los partidos de las clasificatorias por pantalla abierta.

[Imagen: bra80821-6d9e32255d80a95ad8a8b8fec6a22991-1200x0.jpg]

“Relatar en TV abierta te instala en lugares recónditos y tiene un componente emocional muy grande”, destaca, agregando también que este paso hacia CHV lo dio “porque quiero reencantarme con el relato”, expone.

En los últimos años Claudio Palma, si bien no dejó el relato, sí se preocupó de diversificar su carrera y meterse en otros proyectos, como “NET”, su programa de conversación en Fox Sports. “Acá no pedí ni programas ni nada. Solo quiero relatar”, aclara.

Respecto a una posible incorporación de Aldo Schiappacasse, prefiere que sean sus jefes quienes respondan.

“Es súper importante trabajar con los mejores. Este es el primer paso y trabajaremos para traer más refuerzos”, sentencia Cumsille.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/entretenimi...elato.html
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Acuerdo total: Felipe Bianchi nuevo rostro de Fox Sports Chile (El Filtrador) frUtillar azUl 17 275 13-08-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Paipazo
  DirecTV Sports entra a la batalla en Chile: Alista programa de debate con JC Guarello a la cabeza (El Filtrador) 11azules 21 455 02-08-2018, 12:48 AM
Último mensaje: Bluehomie
  Claudio Palma adelanta su salida de Canal 13: "Gran parte del área deportiva en el “13” ya se desintegró" Paipazo 18 551 23-07-2018, 04:57 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Claudio Palma e insultos de Yamila Reyna: "No la conozco" (Cooperativa) frUtillar azUl 59 1,450 06-07-2018, 01:58 AM
Último mensaje: ClaudioA
  Despiden a histórico periodista de Fox Sports Chile (El Filtrador) 11azules 41 1,023 02-07-2018, 09:15 PM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)