Creador del tema: Marcos_AzulEl futuro de Jonathan Zacaría es una interrogante en la U (as)
[Imagen: 1536885745_603502_1536886293_noticia_normal.jpg]

El volante argentino está en la etapa final de la recuperación del corte de ligamentos de rodilla que sufrió a inicios de año, su segunda lesión larga con los azules.

Daniel Kuschel
Actualizado: 14 septiembre 2018 07:35h CLST

En la parte final de la recuperación de su segunda lesión grave en Universidad de Chile se encuentra Jonathan Zacaría. El volante no ha podido tener la continuidad que esperaba en su arribo a los azules, más allá que en lo poco que ha jugado sus números lo avalan.

Hoy, poniéndose a punto tras sufrir en enero pasado un corte de ligamentos de rodilla, Zacaría es uno de los jugadores de mejor rendimiento en la U cuando ha podido jugar. El argentino ha disputado 22 encuentros con los azules, con 11 triunfos, 8 empates y sólo 3 derrotas, lo que le da un buen 62,1% de rendimiento.

El tema es que sólo ha jugado esos 22 partidos, de los 94 posibles, lo que hace que estuviera presente primero por la fractura que sufrió y luego por la rotura de ligamentos, en sólo un 23.4% de los duelos que disputó la U en ese tiempo.

Por ello tras el final de su contrato en diciembre, su continuidad es incierta. "Zacaría es un jugador que cuando ha estado ha rendido mucho, pero su poca continuidad y las lesiones le juegan en contra", cuentan desde la concesionaria.

A lo anterior, se suma el hecho de que para poder inscribirlo, la U debe utilizar un cupo de extranjero, los que son escasos en el último tiempo en los azules. "Todavía no toman una determinación, pero claramente será evaluado", agregan desde el club.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/09/14/fu...03502.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Buen jugador zacaria PERO sicologicamente jugará con miedo, ademas FK no lo ha visto jugar y debe estar chato de tanto lesionado azul... Por mi que lo dejen partir, tuvo mala suerte y ocupa una plaza de extranjero donde estamos muy necesitados...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Nah !!!! ya basta weon !!!

muchas gracias, pero ADIOS !!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Si le renuevan, que lo manden a préstamo.

Pero la verdad, lo mejor sería dejarlo partir.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder
Que lástima, pero se tiene que ir, era un jugador que rendía.
Responder
Si se va, será el baldosero mas triste de la historia :(

Yo le renovaria, pero lo mando a un equipo tipo Magallanes para que agarre ritmo.
[Imagen: 45779675_10213124622645515_6721355073546...e=5C7691BA]
Responder
Deberían renovarle y mandarlo a préstamo, es muy buen jugador como para botarlo
[Imagen: ThunderousAstonishingFiddlercrab-size_restricted.gif]
Responder
Ojala no le renueven, ya basta de ser casa de acogida. Este loco jugo bien 5 partidos en toda su estadia en la U po wn face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (9):
  • antididi, bobmarleyazul, MaxPower, Mayuyero, Nicolás, piojoojo, Scorcene, The_NaXXXo, Xvideos
Responder
Extremo derecho era su puesto, tenía gol y juego asociado. Lamentablemente 2 años lesionado es mucho, debe partir, así como Benegas y Rodríguez (Por los cupos extranjeros).
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Seré el único wn que le renovaría y lo dejaría en el plantel?
Dejarlo libre y en condiciones físicas me parecería una estupidez, un jugador con grandes capacidades (lo demostró incluso en su 1 era vuelta) qué tan difícilmente logra encontrarse.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • Don Marcelo
Responder
Yo le daria alguna chance de renovar, bajo ciertas condiciones. Si el Dt lo quiere que siga en el plantel y sino mandarlo a prestamo, pero es un buen jugador como para dejarlo ir y menos con las pocas variantes por lanbanda izquierda que se ve en la actualidad.
Responder
. chaU .
Responder
A préstamo o terminarle el contrato, a pesar de que en sus mejores momentos fue muy importante para la U, no sirve un jugador que se lesione cada tres partidos. Y no por poco, en cada lesión mínimo medio año afuera.

Qué le vaya bien, pero se tiene que ir.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
El nivel animico de la U (bajo, perita de cristal, se caen altiro) esta muy relacionado con este grupete de jugadores que viven lesionados, Benegas, Zacaria, Isaac... estos tipos deprimen el camarin... no me cabe duda q los demas se terminan de desmoralizar al ver a estos quejandose y llorando...

Basta de ser tan compasivos, BASTA WEON... esto es la U, JUGADORES DEL PASADO METIERON GOLES DE CABEZA POCO DESPUES DE HABERSELA PARTIDO CONTRA EL PALO DEL ARCO, y siguieron jugando y siguieron motivando... basta weon...

lo siento por Zacaria pero se tiene q ir, esta molestando en el primer equipo, ese lugar deberia ser usado por Bustos, Alfaro, Pinto, Rizzoli u otros jovenes...

basta de ser tan corazon de abuela, por eso es q nos han ganado casi todos los clasicos en los ultimos años, mismos en los q teniamos una cantidad brutal de lesionados graves...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (3):
  • Beerseba, Scorcene, SZero
Responder
La mala cuea que ha tenido Zacaría es increíble, lo peor es que sus lesiones han sido por dos golpes del rival y no porque él sea de cristal :( yo igual lo mandaría a préstamo a ver cómo anda, o hacerle un contrato en donde se estipule que debe jugar cierta cantidad de partidos, me gustaría volver a verlo en la U
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El futuro de Christian Vilches y Gustavo Lorenzetti se vislumbra lejos de U. de Chile Paipazo 31 531 18-10-2018, 12:41 PM
Último mensaje: pepo_azul
  Jonathan Zacaría extendió su contrato hasta fines del 2019 (Udechile) Golden254 72 1,191 03-10-2018, 08:52 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  Heller y el futuro de la U: “Hay muchos jugadores que terminan contrato y no deberían seguir” Paipazo 60 1,274 27-09-2018, 01:17 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Jonathan Zacaría tiene su futuro casi resuelto (cdf.cl) JugoDeTomate 84 1,604 23-09-2018, 02:59 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Vilches: “Mi futuro en la ‘U’ es incierto, disfruto lo que me queda acá” (Prensafutbol) kevinbullanguero 40 615 21-09-2018, 08:49 AM
Último mensaje: Fideiro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)