Creador del tema: Marcos_AzulLa oferta que rechazó Kudelka para seguir en la U (24h)
[Imagen: kudelka]

El técnico argentino está siendo sondeado por varios clubes del extranjero.

24Horas.cl Tvn
14.09.2018

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, está concentrado en seguir acortando distancias con el líder del Campeonato Nacional para continuar en la carrera por el título, así como en la Copa Chile, torneo que podría darles la ansiada clasificación a la Copa Libertadores si se corona en el certamen. Sin embargo, mientras aquello ocurre, el DT ha estado siendo sondeado por varios clubes del extranjero.

Y es que al conocido interés que habría despertado en San Lorenzo de Almagro, ahora se suma una oferta formal que Kudelka habría rechazado para continuar al mando de la banca universitaria.

Según informó El Mercurio, hace unos días el estratega argentino habría sido requerido desde el fútbol árabe. Si bien el entrenador habría agradecido el interés, finalmente habría rechazado la oferta, pues prefirió priorizar el proyecto deportivo que tiene con la U por sobre el factor económico.

"Sería una muy mala señal dejarlo partir. Hay que darle tiempo. Confiamos en que la U tendrá su sello", señalaron desde Azul Azul.

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-n...-u-2817576
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
bien ahi frank
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
No era mi candidato y aún me genera dudas sobre su trabajo, pero en esta pasada se ha ganado mi respeto. Tengo muchas ganas de verlo con un equipo armado por él, espero que no se aburra y mande todo a la cresta antes de fin de año.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • Don Marcelo
Responder
DT de la U rechazó oferta de Medio Oriente

En Azul Azul confían en que Frank Kudelka seguirá al mando de la U, más allá del interés que despierta en San Lorenzo, cuadro que ya lo quiso cuando dirigía a Talleres de Córdoba. "Sería una muy mala señal dejarlo partir. Hay que darle tiempo. Confiamos en que la U tendrá su sello", aseguran desde la concesionaria.

El entrenador, por el momento, también quiere seguir. De hecho, hace unos días fue requerido desde el fútbol árabe. Sin embargo, el DT agradeció el interés y rechazó la oferta, pues prefirió respetar la palabra dada a Azul Azul y priorizar lo deportivo por sobre lo monetario.

Cita:http://diario.elmercurio.com/2018/09/14/...17F624DA3B}
Responder
vamos Frankkkkkkk
[Imagen: nab.jpg]
Responder
VAMOS PROFE DESDE QUE ESTUVE VIVIENDO EN CÓRDOBA CON MIS TÍOS QUE LO BANCO, PUDE VER ESE PROCESO PRIMERO EN VIVO DESPUÉS POR TV, AHORA CON EL CLUB MAS HERMOSO DEL MUNDO.

VAMOS FRANK, NO SE DEJE INFLUENCIAR POR EL MEDIO Y LA PRENSA DE MIERDA!
:verde
Eres mi vida entera... lo que yo más quiero... VAMOS LEÓN!!! 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Romynho (1):
  • CapitánFogonero
Responder
No creo q sea genio, pero es gente... Con lo poco que tenemos creo que esta haciendo lo que mas se puede, como dicen me gustaria verlo  con un par de refuerzos de el... Para eso, q el cerdo no la cag..
Responder
(14-09-2018, 10:46 AM)Paipazo escribió:
DT de la U rechazó oferta de Medio Oriente

En Azul Azul confían en que Frank Kudelka seguirá al mando de la U, más allá del interés que despierta en San Lorenzo, cuadro que ya lo quiso cuando dirigía a Talleres de Córdoba. "Sería una muy mala señal dejarlo partir. Hay que darle tiempo. Confiamos en que la U tendrá su sello", aseguran desde la concesionaria.

El entrenador, por el momento, también quiere seguir. De hecho, hace unos días fue requerido desde el fútbol árabe. Sin embargo, el DT agradeció el interés y rechazó la oferta, pues prefirió respetar la palabra dada a Azul Azul y priorizar lo deportivo por sobre lo monetario.

También lo pidió Guede?
Responder
No voy a ponerme una foto de él para no mufarlo pero cada día me convence más Kudelka. Le tenía cierta fe desde su trabajo con talleres. O sea, subirlo desde la C hasta clasificarlo a la Libertadores demuestra un proceso en el tiempo. En la U ha tenido que luchar contra todo y aún así muestra viveza y carácter. Aún perdiendo el clásico ha sido el que más maña y ganas de ganar ha mostrado desde la banca y si perdimos fue porque no tenemos fútbol. Me recordó a Pelusso contra Alianza como hueveaba a los árbitros desde la banca. Quiso faltarle el respeto a colo colo y lo hizo con cosas tan simples como no pescar la negativa de no salir a la cancha a calentar y salir después de ellos. Nos faltó el fútbol pero actitud desde el banco si hubo. Tampoco fue inocente y no salió a regalarse. Me gusta.

Ha tenido que lidiar con la dirigencia, con las partidas de jugadores y con el mal funcionamiento del equipo heredado y el compadre sigue aquí y rechazo ofertas. Yo me paro, lo aplaudo y le digo trabaje tranquilo profe. Haga lo que pueda que el otro año vamos con todo.

La U de Kudelka puede llegar a tener una actitud de puta madre. Y si tiene un juego vistoso va a ser cuatico.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • CapitánFogonero, KASH
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El cambio de Kudelka que afianzó el alza de Universidad de Chile(encancha.cl) MATAMOSCAS 6 185 27 minutos
Último mensaje: Beerseba
  La lista de refuerzos de Kudelka (La Tercera) Paipazo 38 809 , 04:46 PM
Último mensaje: Astaldo
  Soteldo: Quiero resaltar al "profe" Kudelka porque captamos su idea y estamos haciendo buenos (alairelibre) Astaldo 4 163 , 08:48 AM
Último mensaje: fenomeno415
  Gonzalo Espinoza: Tenemos que seguir ganando y así meterle presión a Católica (ADN) Paipazo 8 183 , 02:03 AM
Último mensaje: Strigidae_
  La motivación de Jara es la gran preocupación de Kudelka (El Mercurio) Paipazo 14 210 09-11-2018, 08:56 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)