Creador del tema: Marcos_AzulEl extraño paso de baile que hizo el Presidente bailando cueca con la Intendenta (adn)
El baile marcó el inicio de las fondas del Parque O'Higgins.

ADNradio.cl 13/09/2018 - ( hace 10 horas )

Curiosidad causó en los usuarios de las redes sociales los pasos de baile que tuvo el Presidente Sebastián Piñera con la Intendenta Karla Rubilar en la inauguración de las fondas del Parque O'Higgins en Santiago, marcando el inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en la capital.

Con comentarios desde "pucha el paso de cueca pa' raro" hasta "ese paso del pañuelo en la cabeza", los tuiteros rápidamente viralizaron el baile de las autoridades y la Intendenta de inmediato alcanzó el tope de las listas de tendencias en el país.

El extraño paso con el pañuelo no fue lo único que llamó la atención, y tuiteros destacaron que por lo general el pie de cueca estuvo algo tosco.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad...99175.aspx#
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
sus brazitos de reptar le impidieron hacer bien el paso
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(14-09-2018, 08:49 AM)Pitercio escribió: sus brazitos de reptar le impidieron hacer bien el paso

jajajajajaja

[Imagen: disfraz-inflable-dinosaurio-rugrats-rept...2017-F.jpg]
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Pitercio
Responder
(14-09-2018, 08:49 AM)Pitercio escribió: sus brazitos de reptar le impidieron hacer bien el paso

xd con el poncho no alcanzaba a sacar los brazos el pobre Piñi....

El paso del "venga pa acá" del pañuelo.... eso sí que es cueca brava....
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Marcos_Azul, Pitercio
Responder
[Imagen: pi%C3%B1era-payaso2.jpg]

PAYASO! xd
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: 3UOG5Pmm.jpg]
Responder
qué terrible.
Responder
Piñera refleja muy bien al chileno, el weon se puso a practicar cueca el dia antes! Cómo chucha hasta el presidente deja todo para el final xd face
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Jaja yo me cague de la risa
Responder
El wn es arritmico. Practicar no sirve de nada.
Incapaz de hacer dos hueas a la vez. O mueve el pañuelo o las patas, las dos juntas le hacen explotar la cabeza.
Responder
Es que quizás cuántos tics le vinieron.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Nadie reparó en el baile de la intendente? xd
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Tanatos
Responder
(14-09-2018, 11:38 AM)Felipe escribió: Nadie reparó en el baile de la intendente? xd

Llega a dar susto.

Yo no bailo cueca, si bailara lo haría peor que Piñera, seguro...

Pero el baile de la Rubilar da susto, esa mirada y cuando se agacha.... como que amenaza comerse al presidente.... en ese sentido se entiende que Piñera intente distraerla con el pañuelo.... complicada situación.
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
Responder
Pésimos los dos. Y cero decoro. face

No hay semana en que Piñera no se mande un chascarro.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
Entiendo que el weon tiene cosas mas importantes que estar practicando baile cafe
En todo caso la vieja estuvo peor, parecia coja.
Usuario Suspendido: Usuario troll que despues de provocar, insultar y denostar deja claro que en este foro no aporta nada positivo y que lo mas sano es su eliminacion permanente. (Permanente)
Responder
(15-09-2018, 02:45 PM)Duke-Hierro escribió: Entiendo que el weon tiene cosas mas importantes que estar practicando baile  cafe
En todo caso la vieja estuvo peor, parecia coja.

Claro, el baile nacional es un pelo de la cola en verdad, más allá de las burlas no interesa mucho.

Lo que sería bueno, fuera que aclarara casos cómo LAN, Banco de Talca, los familiares en cargos de gobierno, el aumento de la cesantía, etc
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “Paso”: La evasiva reacción de la Ministra Plá sobre el chiste de la minifalda de Piñera (LT) Marcos_Azul 21 290 02-11-2018, 08:12 PM
Último mensaje: Astaldo
  Mujer asegura que duende le hizo el amor “bien bonito” (Los 40) Paipazo 11 236 31-10-2018, 07:30 PM
Último mensaje: Pokefan
  El devastador paso del tifón Jebi por Japón: Al menos 10 muertos y 300 heridos (Cooperativa) Marcos_Azul 0 25 05-09-2018, 08:44 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Pedro Aguirre Cerda: el “Presidente de los pobres” que luchó por una educación “gratuita... Paipazo 2 109 04-07-2018, 12:11 AM
Último mensaje: toxic_holocaust
  El 73% de los detenidos en redada en Santiago no pasó a tribunal penal (latercera) Astaldo 0 29 19-06-2018, 11:03 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)