Creador del tema: PaipazoVolante de la Juventus escupe a rival en pleno partido (La Tercera)
Volante de la Juventus escupe a rival en pleno partido

Autor: Christian González
Dom 16 Sep 2018 |  12:53 pm

[Imagen: douglas-costa.jpg]

Douglas Costa recurrió a la peor de las agresiones ante un rival del Sassuolo.

La Juventus celebró. Derrotó al Sassuolo, con dos goles de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la victoria de la Vecchia Signora y la actuación del portugués se vieron empañadas por la vergonzosa actuación del volante brasileño Douglas Costa.

Después del gol del Sassuolo, el ex compañero de Arturo Vidal en el Bayern Múnich agredió doblemente a Federico Di Francesco, mediocampista del Sassuolo: primero con un cabezazo y luego con un escupitajo que generó el absoluto repudio a nivel mundial.

El brasileño, que antes le había aplicado un codazo a su adversario, fue sancionado inicialmente con tarjeta amarilla. Sin embargo, la revisión de las imágenes a través del VAR provocó la rectificación de la determinación referil y la correspondiente tarjeta roja. Ahora, a Douglas Costa lo esperan duras sanciones.

Responder
Una de las peores cosas que se pueden ver en una cancha, son actitudes como estas, que huea mas repudiable  face face face

Ojalá lo castiguen por varias fechas
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
No me sorprende si viene de las zorras de Italia
[Imagen: ThunderousAstonishingFiddlercrab-size_restricted.gif]
Responder
face face face face
[Imagen: 1cf81ee23b2ff32d768c3afd0274415ao.png]
Responder
Unas 15 fechas le daría
Usuario Suspendido: Tras diversas advertencias por motivos que van desde denostar a usuarios de forma vulgar hasta hacer comentarios racistas, el usuario que estaba a prueba es baneado de forma permanente al no cumplir con las promesas que hicieron efectivo su retorno (Permanente)
Responder
Encuentro más civilizado plantar un buen jaivazo en la jeta que escupir a otra persona
Responder
Responder
Esto es uno de los insultos más humillantes que se le puede hacer a un ser humano, si a eso se le suma que fue en la cara, durante el trabajo, a un compañero de profesión, haciendo deporte y delante de miles de personas, me saco el sombrero por la reacción que tuvo Di Francesco, porque era para devolverle 3 combos en el hocico por lo bajo, fue muy inteligente y mantuvo la calma sabiendo que el castigo se vendría igual.

Por lo menos hay que darle unas 10 fechas como ejemplo, y solo por "conducta intachable anterior", aunque para mi no hay excusa... Esta agresión representa lo más bajo del ser humano, y esto sin contar con el cabezazo que con el escupitajo pasó piola. roja
Responder
[Imagen: foto_0000000120180918140743.jpg]

Douglas Costa recibió cuatro fechas de suspensión por escupir a un rival

El brasileño tuvo un descontrolado duelo ante Sassuolo que le costó la sanción.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...40743.html
Responder
No sé si a alguien más le pasa.

Pero la mayoría de los escupitajos me dan pena. La considero de las agresiones más humillantes. Es como lanzarle comida en la cara a una persona.
Responder
Ah pero cuando le metes un dedo en la raja a otro jugador
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "El último partido": La emotiva despedida de un hincha de San Lorenzo para su padre moribundo (AN) Paipazo 1 65 14-11-2018, 02:38 PM
Último mensaje: pelao77
  El Real Madrid ratifica a Solari como técnico hasta 2021 (La Tercera) Paipazo 1 58 13-11-2018, 07:02 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Hinchas del Deportivo Cali atentan contra uno de sus propios jugadores (La Tercera) Paipazo 6 185 12-11-2018, 07:38 PM
Último mensaje: Fabi
  El mensaje en Twitter de Sergio Ramos tras darle un codazo a un rival (24H) Marcos_Azul 13 193 08-11-2018, 06:04 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Partido Polish Boyfriend: los clubes expulsados de su casa que sueñan con Europa (MI) NatS 0 14 03-11-2018, 09:49 AM
Último mensaje: NatS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)