Encuesta: ¿Qué jugadores del MEDIO LOCAL creen sería aporte para la U para 2019?
Bello (VOL)- Antofagasta
13.04%
21 13.04%
Rubio (DEL)- Everton
9.94%
16 9.94%
Figueroa (DEL)- Española
1.24%
2 1.24%
Soto (DEF)- Palestino
7.45%
12 7.45%
De la Fuente (DEF)- Udeconce
16.77%
27 16.77%
Santos (DEL)- Italiano
9.94%
16 9.94%
Ledesma (VOL)- Italiano
1.24%
2 1.24%
Valenzuela (VOL)- huachipato
9.94%
16 9.94%
Parra (VOL)- Cobreloa
4.97%
8 4.97%
Astaburuaga (DEF)- Antofagasta
25.47%
41 25.47%
Total 161 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: ZorritoENCUESTA. Ayudando a Ronald: ¿qué jugador del medio local contratarías para 2019?
¿Qué jugadores del MEDIO LOCAL creen sería aporte para la U para el año que viene?. Imagino que Ronald debe tener hace meses listas las contrataciones para el año que viene  14

La U necesita con suma urgencia volantes con talento, que pongan asistencias y/o tengan gol. Yo traería a Bello, que tiene una gran pegada, es el dueño de las pelotas muertas, es joven y llega fácil al gol. Otras opciones que me gustan en esa demarcación son Valenzuela y Ledesma, claro que hay que ver los precios.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • karlitos_94
Responder
Juan Pablo Gómez de Unión como opción por el lateral derecho.

Ronald de la Fuente como lateral izquierdo.
Responder
Agusto Barrios,
Ronald de la fuente, por dar un par de nombre me parece que son de los más regular del medio local.

Sumaría a Hugo de la U de Conce, pero por su edad no lo traerían aunque, si fuese por ese factor Vilches nunca debió llegar.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder

(19-09-2018, 11:07 AM)Strigidae_ escribió: Agusto Barrios,
Ronald de la fuente, por dar un par de nombre me parece que son de los más regular del medio local.

Sumaría a Hugo de la U de Conce, pero por su edad no lo traerían aunque, si fuese por ese factor Vilches nunca debió llegar.

Muy buen jugador Droguett, con 36 pirulos juega muchísimo pero muchísimo más que Lorenzetti.
Responder
Augusto barrios, el titi ledezma, Santos, Astaburuaga.

Pero, sabemos que el problema es mucho más profundo más allá de incorporar nombres.
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Yo tambien creo que falta Augusto Barrios en ese listado.

Renovar el plantel debe ser la prioridad, podar el plantel y a pesar del cariño por los históricos me quedaría solo con Johnny y cortar a muchos junto con varios préstamos de jugadores que necesitan fogearse mas.
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
Responder
(19-09-2018, 11:21 AM)Zorrito escribió:

Muy buen jugador Droguett, con 36 pirulos juega muchísimo pero muchísimo más que Lorenzetti.

Droguett es super rápido de mente además, te aporta tiro libre. Es un jugador muy completo.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Zorrito
Responder
Si los buitres de AA no quieren gastar tanto dinero traigan a los dos laterales que puse mas Astaburuaga o a Barrios y dejar de centrales con Ramirez y tal vez Vaz si sigue, deben poner dinero en los volantes, ojala dos 10 de buen nivel para pelear el puesto y arriba un par de delanteros decentes para acompañar a Henriquez.
Responder
(19-09-2018, 11:07 AM)Strigidae_ escribió: Augusto Barrios,

Responder
..........................................Herrera/Collao
...Barrios/Gomez.....Ramirez/Alarcon....Astuburuaga/Vaz.......Bose/De la Fuente
............................Espinoza/Leiva(?).....Seymour/Echeverria
...............................................????/????
..............????/Ubilla................Henriquez/Guerra..........????/????
Responder
(19-09-2018, 11:49 AM)Mayuyero escribió: Si los buitres de AA no quieren gastar tanto dinero traigan a los dos laterales que puse mas Astaburuaga o a Barrios y dejar de centrales con Ramirez y tal vez Vaz si sigue, deben poner dinero en los volantes, ojala dos 10 de buen nivel para pelear el puesto y arriba un par de delanteros decentes para acompañar a Henriquez.

Quizá que pasará por la mente de Ronald?, debe estar entre papa Johns y pizza hut xd
Responder
Ronald? Venga a Buscar a Zorrito, se esta perdiendo aca con usted.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Herrera, Cristóbal Vergara, Nicolas Ramirez, Seymour, Espinoza y Henríquez deben ser la columna vertebral del equipo, pero el pizzero lo único que quiere es renovar el contrato a la actual saga defensiva
Responder
Ya había un tema hablando de lo mismo... Paipazo, cucho, joker?

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=46730
Responder
(19-09-2018, 11:57 AM)Golden254 escribió: Ronald? Venga a Buscar a Zorrito, se esta perdiendo aca con usted.

Oye weon está bien que no te lleves bien con Zorrito pero, cuál es la necesidad de hincharle las weas en cada puto tema? No estoy ni ahí con defender a nadie en el foro pero aburre que te hagas la víctima cuando te molestan y después andas detrás de Zorrito webiandolo siempre que puedes face pa qué contaminar el foro con peleas weonas.

Con respecto al tema coincido con los demás, creo que falta Barrios que para mí es lo mejor a lo que podemos acceder actualmente, sumado a Astaburruaga y De La Fuente podríamos tener una línea defensiva más sólida. En delantera Bello y Valenzuela me parecen opciones pero por ambos debe salir más de 3 o 4 palos face
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis 2019 Universidad de Chile, esto ya no da para más!! Marcos_Azul 24 498 14-03-2019, 12:52 AM
Último mensaje: Koolebra
  Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H) Marcos_Azul 23 523 07-02-2019, 08:16 PM
Último mensaje: Van Bruhl
  Juveniles subidos al primer equipo 2019 abuelodepajaro 9 135 11-01-2019, 12:06 AM
Último mensaje: abuelodepajaro
  Jugadores para tener en la mira : Barboza, Aranguiz, Reynoso Caballero azul 12 294 06-12-2018, 09:37 PM
Último mensaje: Gerazul
  ¿Cuál es el puesto prioritario a reforzar para 2019? Zorrito 38 722 03-11-2018, 03:54 PM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)