Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 6.0 - #Inscripcion
Cita:Sorteo (dos restantes)

#16. Cecil era Azul - Deportes Iberia
#17. Canobra - Curico Unido

Mish, llegó un compañero nuevo al equipo favorito de lord heller :verde
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Sorteo extra debido a cultura chilena :D

#18. Beckerazo - San Marcos de Arica
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • CapitánFogonero
Responder
LUN, Hoy en San Bernardo, 13.30 hrs.

Esta mañana a eso de las 11.30 hrs se divisó al joven Fogonero empezando a trotar por la cancha del Municipal de San Bernardo. La nueva y sorpresiva adquisición de Magallanes F.C., con sólo 15 años, firmó un contrato en blanco y jugará gratis por la academia.

"Sí, decidí hoy levantarme de madrugada para entrenar en este precioso estadio." dijo el jugador que para muchos expertos se convertirá en el futuro central de la selección chilena.

El entrenamiento consistió en una vuelta a la cancha, 5 minutos de pesas y 40 minutos de masajes.

Pese a tener ofertas de varios clubes incluso de Europa, Fogonero dijo querer empezar de abajo. "Como entiendo yo el fútbol, las etapas hay que cumplirlas de a poco. De lo contrario uno se quema. Quise estar en esta institución que tiene tremenda historia, ver si puedo aportar y veremos cómo nos va."

Se comentó mucho en redes sociales el vistoso tatuaje de Fogonero en una pantorrilla, una carabela con la frase del himno del club: "vencedores o vencidos pero siempre con onor (sic)".

El presidente del club descartó los rumores de que Fogonero estuvo una semana entera desaparecido con el plantel y la directiva en la pagada de piso. "Estábamos en pretemporada, por eso se hizo confidencial" explicó.

Los hinchas carabeleros se mostraron felices. La Bandita de Magallanes le hizo entrega a Fogonero de una trompeta firmada. Además, ésta sería la noticia más celebrada por los habitantes de San Bernardo desde los tiempos en que se anunció que Fantasilandia se cambiaba a la comuna.
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (5):
  • Canobra, Pechan, PEZ, SZero, TheGame
Responder
(03-10-2018, 11:36 AM)vixopunk escribió: Apuesto a que fui yo, me quise hacer el vivo haciéndolo sin sacar bien los cálculos jajaja demás que me salió el tiro por la culata

Con @szero en la Calera la romperemos del partido 1 que  nos hagan debutar

Creo que en la edicion pasada del CAS tambien estuvimos juntos, en Deportes Valdivia creo si no me equivoco  14
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SZero (1):
  • vixopunk
Responder
16 de los 18 jugadores ya creados. Finalizo los ultimos dos hoy y despues tengo que hacer las pruebas para estar listos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • PEZ
Responder
(04-10-2018, 09:17 AM)Pechan escribió: 16 de los 18 jugadores ya creados. Finalizo los ultimos dos hoy y despues tengo que hacer las pruebas para estar listos.

Saludos, Pechan, me comunico contigo para consultar si hay alguna novedad con respecto a la solicitud que cursé.

Quedo atento a tus comentarios.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Capitan con la posibilidad de elegir equipo y Felipe solicitando cosas, lo que hace ser moderador  ira  ira y aquí la chusma ni pio puede decir ira
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(04-10-2018, 09:41 AM)Mayuyero escribió: Capitan con la posibilidad de elegir equipo y Felipe solicitando cosas, lo que hace ser moderador  ira  ira y aquí la chusma ni pio puede decir ira

Capitán se ganó el privilegio como regalo de cumpleaños.

Si ser mod significa que te tramiten durante días y días, te dejo mi puesto
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(04-10-2018, 09:36 AM)Felipe escribió: Saludos, Pechan, me comunico contigo para consultar si hay alguna novedad con respecto a la solicitud que cursé.

Quedo atento a tus comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=m3aHA178xHA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (4):
  • Canobra, CapitánFogonero, PEZ, vixopunk
Responder
(04-10-2018, 09:46 AM)Felipe escribió: Capitán se ganó el privilegio como regalo de cumpleaños.

Si ser mod significa que te tramiten durante días y días, te dejo mi puesto

:( :(
Responder
LUN, Hoy en La Florida, 11.00 hrs

Poca gracia causó en la directiva de Magallanes la ausencia a la primera práctica de las jóvenes promesas del plantel, Mayuyero y Fogonero.

"Tienen que evitar verse expuestos a este tipo de incidentes, vamos a tener una conversación con ellos. De todas formas, hay que entender que sólo tienen 15 años." dijo el gerente deportivo de la institución carabelera.

Mayuyero dio explicaciones esta mañana: "Es que esa máquina de mierda nos tenía podridos. Es una estafa."

Recordar que anoche, Fogonero y Mayuyero fueron aprehendidos por carabineros en un supermercado al sorprender estos a ambos jóvenes destrozando a golpes una máquina expendedora de peluches. Según testigos, los futbolistas (recién incorporados a Magallanes) llevaban dos horas echando monedas a la máquina para tratar de ganar un premio.

[Imagen: 11.jpg]
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (5):
  • Canobra, Cecil era AZUL, Pechan, PEZ, vixopunk
Responder
(04-10-2018, 10:55 AM)CapitánFogonero escribió: LUN, Hoy en La Florida, 11.00 hrs

Poca gracia causó en la directiva de Magallanes la ausencia a la primera práctica de las jóvenes promesas del plantel, Mayuyero y Fogonero.

"Tienen que evitar verse expuestos a este tipo de incidentes, vamos a tener una conversación con ellos. De todas formas, hay que entender que sólo tienen 15 años." dijo el gerente deportivo de la institución carabelera.

Mayuyero dio explicaciones esta mañana: "Es que esa máquina de mierda nos tenía podridos. Es una estafa."

Recordar que anoche, Fogonero y Mayuyero fueron aprehendidos por carabineros en un supermercado al sorprender estos a ambos jóvenes destrozando a golpes una máquina expendedora de peluches. Según testigos, los futbolistas (recién incorporados a Magallanes) llevaban dos horas echando monedas a la máquina para tratar de ganar un premio.

[Imagen: 11.jpg]

Yo recuerdo haber visto un tema donde enseñaban trucos para ganar peluches. 

xd
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin [Juego] Obtén Refugio, Desafío Imposible Cucho 6,069 26,358 27-07-2019, 01:32 PM
Último mensaje: bot
  [Juego] CAS: L P d Refugio 6.0 -#FIN Pechan 811 7,789 12-01-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS??? Pibes??? Pechan 23 159 27-09-2018, 12:44 PM
Último mensaje: PEZ
  Ajedrez en el refugio Soad 306 5,789 24-08-2018, 12:07 AM
Último mensaje: sir domador
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 5.0 #2038.12 Pechan 950 10,036 04-06-2018, 01:14 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)