[Aniversario] Cuarto año de vida del Refugio. Estamos de Aniversario!!
Cuando todo chile se une (o lo contrario) al celebrar 30 años desde el histórico 5 de octubre de 1988, el Refugio celebra por motivos muy distintos: nuestro propio Aniversario, el cuarto, cumpliendo 1460 días en línea de apoyo (y abandono), de alegrías (y muchas rabias), de esperanzas (y desconsuelos), de debates (y aún más mochas), de estar aquí (y salir pitando).

Lo cierto es que hemos visto más triunfos que derrotas, lo que no quiere decir que todo haya sido miel sobre hojuelas con la U estos años, porque asistimos con incertidumbre a un declive lento pero inexorable, a un resbalar hacia abajo en la pendiente que parece no tener fin. Sin embargo, seguimos viniendo acá, a levantarnos el ánimo o por último a escupir la indignación cuando se nos tuerce el camino.

Pero no es momento de echarse sal en las heridas, porque estamos de fiesta. Lo que empezó como un parche para no perderse, ha sido un enlace constante que aún perdura. Algunos lo valoran mucho, otros un poco menos. Pero por algo es que estamos continuamente conectados, vamos al refugio, y lo encontramos. Logramos la hazaña de perdurar (quizás no sea el concepto más exacto, pero 4 años en red tampoco es que sea nimio), somos más que una estrella fugaz en el inmenso cielo del Internet, no tenemos la menor intención de abandonar la casucha, porque disfrutamos compartir el espacio con nuestro destino común como hinchas.

Ya habrán visto que tenemos algunas actividades en curso con ocasión de este aniversario. La radio RefugioAzul vuelve a inundar las ondas de la red, se abren las inscripciones para pichangas y asados, y luego (muy luego) les contaremos de una sopresita que preparamos.

Se abre oficialmente la semana de aniversario, a pertir del día de aniversario del cuarto año del refugio, hoy 5 de octubre!!!

Nunca está de más recordar los logros de la U, que han sido los momentos de mayor alegría del refugio. Estos destacamos hoy. La invitación es a entrar a esos antiguos temas y recordar y releer el ánimo que tanto se nos encumbró por aquellos días:

Hitos:

Asistimos a la obtención de la estrella 17 de la U, un 6 de diciembre de 2014, cuando Gustavo Canales anotó de penal ante Giovinni, aqrquero de Unión la Calera cuando ya nada quedaba del segundo tiempo.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=2438

Después de dar tumbos un buen rato, hicimos un paréntesis para celebrar la obtención de una muy pesada Super Copa frente a Universidad de Concepción, al que vencimos 2-1 en el Germán Becker de Temuco el 30 de septiembre de 2015.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=14094

Un mes después nos llenaríamos de alegría al superar al archirrival en los penales para quedarnos con la Copa Chile 2015 el 2 de diciembre.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=16419

15 meses más tarde ahí estuvimos cuando en un tenso encuentro frente a San Luis logramos un nuevo campeonato de la mano de Mora, y sudamos sangre hasta el último minuto cuando casi nos aguan la fiesta. Era un 20 de mayo de 2017.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=33397

Y si alguno quiere compartir ese tema, que bien puede ser un logro, o lo contrario, un gran momento o uno duro, por favor hazlo aquí mismo. Es tiempo de mirarnos el ombligo y creernos bonitos y lustrosos!

Felicidades a todo el Refugio en este Cuarto Aniversario!!!
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Felicidades al foro mas pulento de Santiago y sus alrededores! Y del mundo!
ninja

Orgulloso de que hayamos cumplido un año mas como .cl!!!

idol great idol
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (7):
  • 11azules, Beckerazo, bruz, Cucho, doisoniano, PEZ, Waterfall
Responder
Felicidades a todos los camaradas/hinchas (y camuflados otros) de nuestra querida "U" por el aniversario del Refugio, 4 años juntos a ustedes, a la espera que la comunidad siga vigente por años y hasta el minuto es el unico foro de nuestro equipo Universidad de Chile.

Abrazos de gol para cada uno de los usuarios aserimos hinchas nuestros

:verde
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (11):
  • Beckerazo, bruz, CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Cucho, Daniel+10, doisoniano, frUtillar azUl, kevinbullanguero, PEZ, Waterfall
Responder
Muy feliz de pertenecer a esta linda y gran comunidad y además de poder conocer a tremendos camaradas.

Aguante el Refugio! piru
[Imagen: 71291651_10215012688405979_7252041713676...e=5E01014B]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (6):
  • 11azules, bruz, CapitánFogonero, doisoniano, kevinbullanguero, Waterfall
Responder
Lo fome que en todos los aniversarios la U está en crisis xd

Cita:15 meses más tarde ahí estuvimos cuando en un tenso encuentro frente a San Luis logramos un nuevo campeonato de la mano de Mora, y sudamos sangre hasta el último minuto cuando casi nos aguan la fiesta. Era un 20 de mayo de 2017.

Uffff verdad que momento ese, última pelota del partido y pasa a unos centímetros del arco! si entraba esa hubiese sido el gol más doloroso en décadas, por suerte no fue y se gritó campeón. Recordar esos momentos sirven para verle el lado bueno a las cosas.

Que grande Morita
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (5):
  • 11azules, bruz, CapitánFogonero, Cucho, Waterfall
Responder
Felicidades Refugio!! Qué sería de nuestras vidas sin este lindo espacio? Gracias a tod@s l@s que lo hacen posible, desde Cucho, a Mods, a a l@s usuari@s, aguante el refugio!! <3
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (7):
  • 11azules, Beckerazo, CapitánFogonero, Cucho, frUtillar azUl, kevinbullanguero, Waterfall
Responder
Tambien no olvidar que en Foro se vivió los 2 primeros títulos de Chile en las Copas Américas como un hito historico, y presente varios Azules y Ex Azules en estos logros.

[Imagen: 1444151554-copaamericacharles.jpg]

[Imagen: Cl-AC8UVAAAouhb.jpg]
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (7):
  • -CAIN-, Beckerazo, CapitánFogonero, Cucho, Joker Azul, Tanatos, Waterfall
Responder
Felicidades a todos los camaradas, hinchas de huachipato, wanderers, UC y CC  ninja presentes en el refugio

Lugar donde convivimos los unga unga con los de chileazul jaja aguante refugio!! piru

Ojala salga una troya para conmemorar el aniversario también  ninja
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (9):
  • -CAIN-, 11azules, CapitánFogonero, Cucho, Daniel+10, kevinbullanguero, Soy_de_la_U, Tanatos, Waterfall
Responder
Mish, 4 años ya del foro :verde feliz aniversario camaradas, un tremendo espacio que como bien dice el nombre ha servido de Refugio para todos los (y algunos que no ninja ) que compartimos una misma pasión :D
Que sean muchos años más y que se siga con la misma buena onda de siempre
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (5):
  • 11azules, CapitánFogonero, Cucho, kevinbullanguero, Waterfall
Responder
Es lo maximo el Refugio loco. Podis tener 32434312321234 advertencias, alterar la realidad por masacre, agarrarse con el moderador y aun asi, siempre esta la oportunidad de volver y trollear ninja idol idol idol idol idol idol

No puedo creer que ya hayan pasado 4 años desde que CHA muriera.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Golden254 (6):
  • -CAIN-, 11azules, CapitánFogonero, Cucho, kevinbullanguero, Waterfall
Responder
La raja camaradas!!!

Aunque no comente tanto visito sagradamente el foro todos los días, fiel lectura para esas largas clases en la U, echado al fondo de la sala escuchando a un profe leer sus diapositivas Sick

Recuerdo cuando cerró Chileazul, yo no cachaba nada sobre las razones y tampoco sabía que pasaría, fue de un día para otro quedar en la calle prácticamente. Finalmente fue la raja ver como con el paso de los días se formaba una nueva comunidad, el refugio que recogió a todos los huérfanos que quedamos.

Ojalá nos dure para siempre este espacio, porque la pasión que nos une va a estar ahí siempre, da lo mismo las peleas o discusiones que se armen ya sea en temas de la U, política u otros, al final estamos acá porque nos gusta la comunidad que tenemos :D
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Σεμπάστιαν (4):
  • 11azules, CapitánFogonero, Cucho, Waterfall
Responder
Muchas gracias camardas por manetener este espacio, si bien empecé a comentar hace poco, desde ya años leo este espacio y además me entero de todo el acontecer del amor de mi vida gracias a ustedes

Agradecimiento genuino a quienes literalmente trabajan en pos de nosotros idol

Aguante la U y aguante el refugio
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (5):
  • 11azules, CapitánFogonero, Cucho, Soy_de_la_U, Waterfall
Responder
En las fechas faltó el 11 de no... nah no es un tema trollear ninja

Feliz aniversario a todos, que rápido pasa el tiempo, el foro es tan bueno a veces que se convierte en una adicción.

Larga vida a santa Cucho y sus elfos que mantienen todo en orden. :verde
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pokefan (5):
  • 11azules, CapitánFogonero, Cucho, kevinbullanguero, Waterfall
Responder
Felicidades a todos, cabros!

El foro es un obligado del día a día de muchos y eso significa que el espacio, con todo lo que implica, tiene la capacidad de entrar en nuestros azules corazones, anidar allí y poner huevecillos que eclosionan en diminutas larvas que inundan el torrente sanguíneo para llegar al cerebro, generando la necesidad de ingresar inconscientemente al foro para revisar una y otra vez las novedades de nuestra amada Universidad de Chile.

Aguante la U, Aguante el Refugio, larga vida a los azules de corazón!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (6):
  • 11azules, CapitánFogonero, Cucho, Daniel+10, kevinbullanguero, Waterfall
Responder
Felicidades a todos los refugianos en este día, donde para muchos es lectura obligada, se han visto peleas, saludos, celebraciones, juntas, etc...Como en la vida misma.

Es lo primero que leo cuando despierto y lo último antes de dormirme old

Larga vida al refugio, un lugar tan grande y diverso
que hasta los Unga Unga y ex CHA pueden vivir en armonía el mismo espacio idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El 7 (4):
  • 11azules, Cucho, PEZ, Waterfall
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aniversario] Hilo Oficial del SORTEO Cuarto Aniversario RefugioAzul Cucho 185 3,038 05-01-2019, 10:00 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Feliz Navidad 2018 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 58 721 25-12-2018, 09:13 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Felices Fiestas Patrias 2018 Refugio Azul 11azules 18 215 15-09-2018, 09:21 PM
Último mensaje: Nicolás_
Smile Feliz Año Nuevo 2018 Refugio Azul 11azules 40 510 02-01-2018, 12:11 PM
Último mensaje: Pitercio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)