[Aniversario] Cuarto año de vida del Refugio. Estamos de Aniversario!!
(08-10-2018, 06:25 AM)Fifo escribió:
¿Y la celebración corresponde al 5? ¿No que se había acordado que la fecha de celebración correspondería a la creación de la "Banda de Hattrick"? ¿O era la correspondiente a la inscripción en NIC Chile de ChileAzul? ¿O a la creación del código del bot o la del nacimiento de Cucho? Ya lo olvidé...

Muchas felicidades a todos y cada uno de los refugianos refugiados en este lugar que ha sido perfecto para hacer vibrar este sentimiento que late azulmente en nuestros corazones. Habrán alegrías y penas. Pero siempre lo importante será disfrutar de esa U roja en el pecho.

Tan rápido que pasan los años. Pensar que hace poco no más estaba como invitado presenciando el ministerio del mesías... (aún mantengo mi fe inalterable en Él). Si bien aún no doy el salto desde los pixeles etéreos a la materialidad de un evento concreto, valoro la camaradería que brota inalterable y que hace que siempre esté dispuesto a darme una vuelta por el "Refugio".

¡Un abrazo, Camaradas!

Los historiadores aún no se ponen de acuerdo, yo soy de la línea hattrickista
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • Cucho, Fifo
Responder
Un saludo a todos los camaradas del Refugio en este aniversario en que se cumple cuatro años de vida.

Yo llevo dos años , que este 31 los cumplo. Antes los seguía como mero espectador, hasta que decidí unirme a esta familia virtual. La verdad ha sido una linda experiencia, donde en la lejanía, he conocido personajes detrás de un nick, personajes que se ven que son buenas personas. Personas que cometemos errores y que se nos pasa la mano a veces en los dichos y comentarios, pero es la ley de la vida y de lo cual  aprendemos.

Un saludo a todos los que componen este refugio, partiendo por Cucho, la punta de lanza del foro, a los Mods que ayudan a controlar para que esto no se escape de las manos. A la banda del Necaxa que tengo el honor de llevar, y a todos los refugiados sin distinción, que con sus aportes en temas y en opiniones dan vida a esta página.  Recordar que todos estamos aquí, por una causa común que es nuestra querida Universidad de Chile, que nos da malos ratos y nos hace sufrir, pero que también nos da muchas alegrías, y más allá  de todo eso, siempre estamos ahí para verla jugar y alentar aunque sea con el pensamiento.

Un sincero saludo de un humilde refugiado más y aguante el refugio por muchos años más
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (5):
  • 11azules, Canobra, Cucho, Pokefan, Waterfall
Responder
Felicitaciones. Es un excelente foro.

Yo me registré hace poco, pero siempre leía los comentarios, igual que en Chileazul.

¡Sigan adelante!
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Merc. (1):
  • Cucho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aniversario] Hilo Oficial del SORTEO Cuarto Aniversario RefugioAzul Cucho 185 3,038 05-01-2019, 10:00 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Feliz Navidad 2018 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 58 721 25-12-2018, 09:13 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Felices Fiestas Patrias 2018 Refugio Azul 11azules 18 215 15-09-2018, 09:21 PM
Último mensaje: Nicolás_
Smile Feliz Año Nuevo 2018 Refugio Azul 11azules 40 510 02-01-2018, 12:11 PM
Último mensaje: Pitercio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)