Creador del tema: Astaldo[Video] Miembros de Nirvana se reúnen en vivo para tocar "Smells Like Teen Spirit" (cooperativa)
Tópicos: Entretención | Música | Nirvana
Miembros de Nirvana se reúnen en vivo para tocar "Smells Like Teen Spirit"
Publicado: Domingo, 7 de Octubre de 2018

Durante este fin de semana, Foo Fighters realizó su festival Cal Jam en California, oportunidad en la que Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, miembros sobrevivientes de Nirvana, se reunieron para tocar un pequeño setlist con temas de la ex banda estadounidense, entre ellos “Smells Like Teen Spirit” junto a Joan Jett.

(cooperativa)

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/entr...40036.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Astaldo (8):
  • Fabi, Gyro, Howie D., max92, MrB, Nicolás, soca4ever, Tanatos
Responder
:O no cachaba esto, qué nostalgia. Buen post :verde
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
idol  Ojalá le haya llegado a Kurt.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (2):
  • CapitánFogonero, fenomeno415
Responder
Y pensar que, sin querer queriendo, Kurt Cobain le estaba haciendo promoción a este desodorante para chiquillas jóvenes:
[Imagen: 2193b81dce4f1dec800c790aff2eeb0d.jpg]
Usuario Suspendido: Tras 6 advertencias principalmente por motivos de troleo e insultos a otros usuarios el usuario resulta baneado por tercera vez, lo que corresponde a 3 meses, provisoriamente. (1m restante)
Responder
Weón, me gusta como suenan, pero no logro enganchar con Nirvana, no logro escucharlos en el día a día y es una lástima, porque la lógica me dice: weón, escúchalos, pero no me nace xd
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(08-10-2018, 12:22 AM)Felipe escribió: Weón, me gusta como suenan, pero no logro enganchar con Nirvana, no logro escucharlos en el día a día y es una lástima, porque la lógica me dice: weón, escúchalos, pero no me nace xd

Si no fue entre los 15 y los 18 pierde sentido ...
No sé que edad tienes...pero por ahí va... después nirvana pasa a ser una
Banda de la memoria...
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de actorazul (1):
  • fenomeno415
Responder
(08-10-2018, 01:12 AM)actorazul escribió: Si no fue entre los 15 y los 18 pierde sentido ...
No sé que edad tienes...pero por ahí va... después nirvana pasa a ser una
Banda de la memoria...

7

x4

+2
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(08-10-2018, 01:21 AM)Felipe escribió: 7

x4

+2

Andamos por ahí...
Nirvana en su peak ...era cuando después de 25 años el bulla volvia a ser chempions..
A los 15 yo era rasta...aun amo el reggae..pero kurt me mostro lo triste y decadente que es este mundo..menos mal..sino todavia seria chaingalanga..
Si al final todo nirvana es la musica de un rusio depresivo..y drogon
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de actorazul (1):
  • Felipe
Responder
(08-10-2018, 01:34 AM)actorazul escribió: Andamos por ahí...
Nirvana en su peak ...era cuando después de 25 años el bulla volvia a ser chempions..
A los 15 yo era rasta...aun amo el reggae..pero kurt me mostro lo triste y decadente que es este mundo..menos mal..sino todavia seria chaingalanga..
Si al final todo nirvana es la musica de un rusio depresivo..y drogon

y un poquito mas

Saludos
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
idol

vengan a Chile por la chucha
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Lo mas cercano fue en buenos aires...y fue de lo peor que tocaron..kurt estaba re loco..

Responder
jajajajaj segun el libro fue horrendo ese concierto andaba loco con las drogas kurco ahi
Responder
Si fue un espectáculo muy lamentable por la reacción de la gente (de la mejor generación de la galaxia ninja ) contra la banda telonera. Por cierto siempre que veo esa entrevista me siento incómodo.

Igual me gustaría ir algún día a un concierto de Nirvana con los que quedan, no se porque les cuesta tanto reunirse. Un concierto donde no se permitan celulares eso sí.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Falto Flea 14

Nirvana idol de mis bandas favoritas
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
banda de mierda
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • Mohamed
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se niegan a parar: The Rolling Stones anuncia nueva gira para 2019 (Cooperativa) Marcos_Azul 2 61 20-11-2018, 09:11 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  Marvel diseñará las portadas para tres clásicos del hip-hop (lacasadeel) NatS 0 25 23-10-2018, 10:04 AM
Último mensaje: NatS
  Falleció la reina del soul Aretha Franklin (Cooperativa) Marcos_Azul 6 96 17-08-2018, 09:15 PM
Último mensaje: Monolito
  [Video] Wacken Open Air 2018 En vivo sir domador 22 172 05-08-2018, 02:10 AM
Último mensaje: sir domador
  Pearl Jam: el Sonido de Seattle sigue Vivo (canchageneral) Astaldo 0 28 18-03-2018, 02:07 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)