Creador del tema: AstaldoDe Paul apura su salida de la U (cdf)
De Paul apura su salida de la U
El arquero de la selección chilena se aburrió de ser el suplente y pidió partir a préstamo por todo el 2019. Ya tiene el visto bueno de Azul Azul.

Por: Sebastián Díaz
[Imagen: foto_0000000120181010152636.jpg]
A mediados de 2016, por petición de Sebastián Beccacece, Fernando de Paul llegó a Universidad de Chile. El ex arquero de San Luis tenía claro, en un principio, que sería el suplente de Johnny Herrera, pero confiado de sus capacidades decidió igual aceptar el desafío.

Hoy, dos años más tarde, los números son categóricos. El "Tuto" apenas ha jugado 1480 minutos oficiales y la titularidad, pese a que respondió cada vez que fue requerido, es casi una utopía.

Johnny Herrera tiene contrato por un año más y acaba de rechazar una oferta de la MLS de Estados Unidos, por lo que el argentino nacionalizado chileno decidió solicitar su "salida" del club.

El arquero, quien ahora se encuentra concentrado con la Roja, le pidió a la dirigencia de Azul Azul que lo envíen a préstamo, pues quiere jugar semana a semana. La decisión estaba tomada hace rato, pero el llamado de Reinaldo Rueda lo motivó aún más. Quiere continuidad para seguir en la órbita de la selección chilena.

La directiva tomó de buena manera la petición de De Paul y en las próximas semanas se le buscará club. La idea en el club, sin embargo, sigue siendo que el "Tuto" tome el puesto de Herrera una vez que se retire.

(cdf)

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/de-paul-...52636.html
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Tuto me parece un tremendísimo arquero, creo que tiene todas las características de un portero de la U. Si no estuviese la leyenda viviende al arco, claramente sería el titular, por capacidades no se queda y cada vez que se ha necesitado, respondió. Además tiene un carisma peculiar (weno pa'l webeo) y a la vez un carácter que me hace pensar que cuando Johnny se retire, puede ser una gran opción con la edad idónea para tomar el arco de la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabrielgar (3):
  • ak47, KASH, Pitercio
Responder
Ojalá se de , esta desperdiciando su talento en la banca.
Responder
Ojala salga a prestamo nomas  :verde :verde :verde
Responder
Puta igual me da lata por De Paul, merecía más oportunidades porque cuando estuvo rindió mucho. Sin embargo, es natural que quiera un préstamo para poder jugar con más regularidad, especialmente ahora que recibió el llamada de la selección lo que motiva más.

Ojalá que no lo vendan nomás, creo que podría ser el reemplazo natural de Johnny, entre el y Collao quizás.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Y pasa lo obvio nomas. De hecho encuentro que se demoro en pensar asi.

Lo penca es tener que recibir a Collao que nisiquiera ha sido titular en Cobreloa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golden254 (1):
  • marchtador
Responder
A préstamo estaría bien, y que tome el arco de la U el 2020
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(10-10-2018, 04:40 PM)Golden254 escribió: Y pasa lo obvio nomas. De hecho encuentro que se demoro en pensar asi.

Lo penca es tener que recibir a Collao que nisiquiera ha sido titular en Cobreloa

bla bla
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de actorazul (6):
  • ak47, Bod Dylan, CapitánFogonero, Gunslinger, Javier_Chico, Pitercio
Responder
Buena desicion
Responder
(10-10-2018, 04:51 PM)actorazul escribió: bla  bla

Y que meritos ha hecho Collao wn xd

Tenemos un Bod Dylan 2.0 ahora?
Responder
Pq no juega ni copa Chile?
Responder
(10-10-2018, 04:55 PM)Gabriel_14 escribió: Pq no juega ni copa Chile?

Herrera es de esos arqueros que te salen cada 50 años. Yo creo que esa respuesta habla por si sola.
Responder
(10-10-2018, 04:53 PM)Golden254 escribió: Y que meritos ha hecho Collao wn xd

Tenemos un Bod Dylan 2.0 ahora?

Tus criterios son realmente una mierda...por eso no te responderé sobre lo que pienso de collao...
La meritocracia...
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder
(10-10-2018, 04:59 PM)actorazul escribió: Tus criterios son realmente una mierda...por eso no te responderé sobre lo que pienso de collao...
La meritocracia...

Con que cara dices eso si tu forma de escribir nisiquiera es digna? criterio? compadre, parece que usted no conoce la palabra empatia.

No estoy aqui para agradarle a nadie, mucho menos a ti que en temas de la barra te has mandado posteos pateticos.

Te pediria que mejor ni me cites de ahora en adelante, o es mucho pedir? porque me da lo mismo lo que pienses tu.
Responder
Collao debería irse a préstamo también. Tienes a Antofagasta, U de Conce (seguro se retira Muñoz) y Huachipato como buenos equipos para mandar a los 2, y más aún los dos primeros que seguramente jugarán en Libertadores
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De Paul acepta quedarse en la U pese a oferta de Unión Española Niko_ 23 436 06-12-2018, 12:03 AM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Fernando de Paul: “Nunca me hablaron de irme a préstamo” (Triunfo) Paipazo 7 303 03-12-2018, 09:06 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Frank Kudelka pidió la permanencia de Rafael Vaz y Fernando de Paul (ADN) Paipazo 40 773 28-11-2018, 01:11 PM
Último mensaje: Strigidae_
  La formación de la U ante Iquique incluirá a Vaz y De Paul (AS) Paipazo 13 333 25-11-2018, 01:46 PM
Último mensaje: Paipazo
  Gustavo Flores, preparador de arqueros de la U: “De Paul se ganará el puesto, no lo heredará” (LT) Paipazo 8 173 23-11-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)