16-10-2018, 08:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2018, 08:59 PM por Joker Azul.)
Programa Especial de Radio, realizado por el NoOficial, donde entrevistan a camaradas de la Asamblea de Hinchas Azules, sobre el sobreseimiento de la quiebra de la Corfuch.
Temas: 0
Likes Recibidos: 483 en 309 posts
Likes Otorgados: 167
Registro en: Dec 2017
0 Puntos Advertencia: 6 País de residencia: Ficha de Protección Social: 98,169 fps
Temas: 2
Likes Recibidos: 437 en 241 posts
Likes Otorgados: 229
Registro en: Dec 2015
0 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 73,945 fps
A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.
If you see them, send them this information as text (screenshots frighten them):
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
"
(16-10-2018, 11:23 PM)Jorgesalvadoor escribió: soy el único que al que no le aparece el video?
(16-10-2018, 11:35 PM)NatS escribió: 500 Internal Server Error
Sorry, something went wrong.
A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.
If you see them, send them this information as text (screenshots frighten them):
Temas: 2
Likes Recibidos: 437 en 241 posts
Likes Otorgados: 229
Registro en: Dec 2015
0 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 73,945 fps
17-10-2018, 08:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2018, 08:31 PM por Joker Azul.)
Me parece triste que tanto camarada que ama, supuestamente, con tanta pasión a la U, rabeando por toneladas con el presente azul y los cagazos de la SA, no se interesen en ponerse al día con este tema.
Yo entiendo si no pueden asistir a reuniones. Si no pueden trabajar por la causa o apoyar de alguna manera. Si no pueden escuchar un streaming en vivo. Se entiende.
Pero es super triste, que estando la información al alcance de la mano, sean tan pocos los que les importe este tema. Finalmente la rabia contra Heller, Fuentes, AA, etc, es de la boca pa afuera (tampoco digo que en todos los casos... demás que algunos no se han conectado, ni lo han visto). Incluso, muchos tienen la patudez de vociferar contra las organizaciones antiSA (o PROclub), diciendo que son panfleteras y la weá, porque leyeron una columna o un twit por ahí... Pero cuando hay un insumo bastante sólido sobre avances para la recuperación, el tema pasa ultra piola.
Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):1 Usuario(s) Me Gusta Joker Azul's post • Bluehomie