Encuesta: Puesto URGENTE para cubrir para 2019
Lateral derecho
39.62%
21 39.62%
Central derecho
24.53%
13 24.53%
Volante central (corte)
0%
0 0%
Volante interior (mixto)
5.66%
3 5.66%
Enganche (10)
28.30%
15 28.30%
Extremo (puntero)
0%
0 0%
Centro delantero (9)
1.89%
1 1.89%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: Zorrito¿Cuál es el puesto prioritario a reforzar para 2019?
Si hubiese que elegir solo 1 refuerzo para 2019, ¿cuál debería ser la posición?. ¿Cuál es el puesto critico a reforzar?
OJO: Esto según lo que uno visualiza que necesita la U, no según el estilo del DT de turno.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
[Imagen: tenor.gif?itemid=7911501]
Responder
Mediocampista mixto o 10. Es crucial que el equipo deje de jugar al pelotazo la mayor parte del partido.
Responder
Para mí es claro: un puesto que hace AÑOS le pena a la U, es quien da el último pase, quien marque la diferencia en el último tercio de la cancha. La prioridad debe ser un enganche o en su defecto un interior de mucha llegada al área rival. Me gustan Valenzuela y Martínez de huachipollo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Ufff difícil elegir solo 1 puesto xd , ya que todos sabemos que el equipo tiene falencias en todas las zonas. Pero definitivamente, nos falta alguien que en 3/4 de cancha haga algo distinto. Me inclino por el enganche.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Zorrito
Responder
Primero reforzarnos con un nuevo gerente deportivo después con un buen enganche que marque la diferencia arriba y tercero un lateral derecho que saque por rendimiento de la titularidad al Mati
Responder
Central derecho, afirmando la defensa arreglas el 70% de los problemas de este equipo
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • ClaudioA
Responder
En orden de prioridad:
1. Presidente
2. Comisión Fútbol
3. Gerente Deportivo

Dejando de soñar:
Lateral derecho, enganche, central. En ese orden para mi.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • KASH
Responder
No le veo sentido votar por lo que necesita la U si el técnico va jugar con otra formación.

Yo creo que la U necesita un volante que genere juego, pero ese puesto puede ser un mediapunta marcado o un interior izquierdo, así que cualquiera de los dos sirve dependiendo de las necesidades del técnico.

Ya si hablamos en general:

Mediapunta o interior izquierdo
Lateral derecho
Central
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • ClaudioA, Gerazul
Responder
Un buen equipo se parte armadito de atras, Victorino welcome back

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(02-11-2018, 12:05 PM)Xvideos escribió: No le veo sentido votar por lo que necesita la U si el técnico va jugar con otra formación.

Yo creo que la U necesita un volante que genere juego, pero ese puesto puede ser un mediapunta marcado o un interior izquierdo, así que cualquiera de los dos sirve dependiendo de las necesidades del técnico.

Ya si hablamos en general:

Mediapunta o interior izquierdo
Lateral derecho
Central

X2

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Un central diestro rápido y de coberturas para acompañar a Vaz
Responder
Un puntero. Si puede al menos parar la pelota ya es más aporte que Arancibia.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás_ (1):
  • Zorrito
Responder
La defensa, urgente por fivor...
primero afirmar la estanteria, y luego mirar un puntero izquierdo (Bello por ej)...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Central, definitivamente. Es, ha y será sido el gran dolor de cabeza de la U esta temporada, ya que Vilches (que no seguiría), Jara (es Jara, nada mas que decir) y Contreras no han dado el ancho. Lo mejor en defensa se vivió con Echeverria improvisado y últimamente con Rafael Vaz, que llevo incluso a ganar partidos (Los 3 puntos con Calera son exclusivos del brasileño). Ninguno tiene gran velocidad o visión de pase, con un central rápido acompañando se acabarían muchos de los problemas en esa zona.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H) Marcos_Azul 15 371 , 04:02 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Juveniles subidos al primer equipo 2019 abuelodepajaro 9 130 11-01-2019, 12:06 AM
Último mensaje: abuelodepajaro
  Jugadores para tener en la mira : Barboza, Aranguiz, Reynoso Strigidae_ 12 288 06-12-2018, 09:37 PM
Último mensaje: Gerazul
  ENCUESTA. Ayudando a Ronald: ¿qué jugador del medio local contratarías para 2019? Zorrito 99 1,620 13-10-2018, 04:55 PM
Último mensaje: marti.fm
Question [ENCUESTA] Con Ángelo y Bulldog ¿cuál es tu 11 ideal para la U? Recursero_Azul 39 720 09-08-2018, 09:08 PM
Último mensaje: Romynho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)