Creador del tema: PaipazoSergio Navarro y la citación de Jara en la U: Tiene que pedir perdón por lo que ha rendido (Cooperativa)
Sergio Navarro y la citación de Jara en la U: Tiene que pedir perdón por lo que ha rendido

El histórico ex capitán de los azules conversó con Al Aire Libre sobre el rendimiento del defensor.

[Imagen: foto_0000000120181108203840.jpg]

Sergio Navarro, histórico ex capitán de Universidad de Chile y la selección chilena, analizó el regreso de Gonzalo Jara a la nómina del cuadro laico y sostuvo que el defensor debe "disculparse" por su rendimiento y prometer que recuperará el nivel que lo llevó a estar en la Roja.

En diálogo con Al Aire Libre PM, el retirado lateral, integrante del legendario "Ballet Azul", señaló que Jara debe regresar, "con pantalones de hombre, parándose frente al plantel, pidiendo disculpa y perdón por lo que ha rendido, y haciendo una promesa que será el que era antes y cumplir con esa promesa. Capacidad tiene".

"A veces hay que ponerse en las coloradas y pasar la vergüenza de pedir disculpas, porque se creyó más técnico de lo que es y no le resultó", remató Navarro.

Jara regresó a las nóminas tras estar cortado por el técnico Frank Kudelka. Debido a la ausencia de Rafael Vaz, apunta como titular para el duelo con San Luis.

El choque entre azules y canarios será el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT), en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...03840.html
Responder
Tendría que ir hasta la Tirana de rodillas para pedir perdón, pero con que no las cague si juega me basta
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (3):
  • Daniel+10, Marcos_Azul, PhillipLahm21
Responder
Don Sergio tiene razón. Pero Jara no esta ni ahí con lo que piensen de él. Pero al menos que juegue decentemente ( como chucha no va a poder) .

Que lo haga por su famlia por último el hueón.

Yo estoy resignado con Jara en cancha.La cosa es sumamente compleja y un escenario bastante negro por su displicencia por sobre todo.

Que pase lo que tenga que pasar.Que no empañe el trabajo de sus compañeros, por favor.
[Imagen: 1cf81ee23b2ff32d768c3afd0274415ao.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (2):
  • Beerseba, Pitercio
Responder
Todos mis respetos para el Gran Sergio Navarro, una gloria de la UDECHILE.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (3):
  • Beerseba, Desconocido, doisoniano
Responder
Un crack don sergio  idol uh
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (2):
  • Desconocido, doisoniano
Responder
Grande Don Sergio idol :verde :verde
[Imagen: 45779675_10213124622645515_6721355073546...e=5C7691BA]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Desconocido, doisoniano
Responder
A este hijo de puta no le interesan las críticas, no está ni ahí, el ego de estén cabron debe estar por las nubes, ojalá kudelka recapacite y no lo ponga el sábado
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Buenas palabras de Don Sergio, pero lamentablemente eso no sucederá.

Responder
el csm de jara ni peregrinando a la virgen de lo vásquez pediría perdón.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Don Sergio idol

Sobre esta escoria de jugador llamada G. Jara: Se sabe que no está ni ahí, que nuestra camiseta se la pasa por el culo, que junto con Vilches regala goles a culo culo en cada partido, etc etc etc... Nunca se disculpará, porque no tiene nada de nobleza, ni honor, ni valentía, en resumen es una mierda el cochino qlo.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Jara no debe ni saber quien es Don Sergio, ni estar ni ahí con pedir disculpas a nadie, porque se cree la raja, la mierda qlia.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Jara qlo hazte el lesionado o algo por favor
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
¿Pq debiéramos esperar que Jara mejore considerablemente su nivel? No hay motivos.
Responder
"con pantalones de hombre, parándose frente al plantel, pidiendo disculpa y perdón por lo que ha rendido, y haciendo una promesa que será el que era antes y cumplir con esa promesa. Capacidad tiene"

La raja, suena hasta a la antigua. Ahora imagino una situación así, pero desde una historia o un posteo desde un Instagram...
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (1):
  • Xvideos
Responder
Andarte luego de la U

Navarro idol
2016 - 2018
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yeferson Soteldo tiene una oferta para dejar a Universidad de Chile(adnradio) Astaldo 20 475 10-11-2018, 04:07 PM
Último mensaje: oriveros19
  Selman: “El ingreso de Jara me parece malo”(latercera) Astaldo 3 181 10-11-2018, 12:49 PM
Último mensaje: Joker Azul
  O'Higgins quiere a Julio Barroso y Gonzalo Jara como refuerzos (24) Marcos_Azul 17 416 09-11-2018, 12:40 AM
Último mensaje: Tanatos
  DT de San Luis: La U debe preocuparse porque tenemos armas para ganarle (Cooperativa) Paipazo 23 460 08-11-2018, 11:51 PM
Último mensaje: Golden254
  Luis Marambio: Sampaoli quiso llevar a Estaban Paredes a la U el 2012 (Cooperativa) Mayuyero 14 319 08-11-2018, 11:10 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)