Creador del tema: AstaldoMarca de autos chinos asoma como auspiciador de la U (latercera)
Marca de autos chinos asoma como auspiciador de la U

Autor: Matías Parker Castro
Jue 8 Nov 2018 | 10:12 pm

[Imagen: Hinchas.jpg]

Algunos de los máximos ejecutivos de Dongfeng están en Chile y han avanzado en las negociaciones para ser el sponsor principal de la camiseta estudiantil, tras la salida de Chevrolet.

Varios fueron los interesados en convertirse en el auspiciador principal de la camiseta de Universidad de Chile tras el fin del contrato de los estudiantiles con Chevrolet; entre ellos figuraron desde el Bank of Palestine, una empresa de comunicaciones y una petrolera. Todo parece indicar, no obstante, que será una fabricante chino de automóviles la que se quedará en el pecho de la casaquilla azul.

Algunos de los máximos ejecutivos de la empresa Dongfeng estuvieron durante la mañana del jueves en las dependencias del Centro de Entrenamiento Azul, donde quedaron gratamente impresionados por el nivel de las instalaciones, además de conocer cuál es el impacto del club a nivel nacional.

Las negociaciones con Azul Azul están muy avanzadas, aunque una fuente del directorio confidenció que el negocio aún no está cerrado.

De cualquier modo, los plazos para firmar el contrato -que en principio sería por las temporadas 2019 y 2020- no son muy extensos, pues Adidas necesita diseñar la nueva casaquilla y otros artículos del equipamiento azul antes de diciembre, fecha en la que se producen las mayores ventas del año.

Una prueba del acercamiento entre el club y Dongfeng fue la presencia, en un lanzamiento de nuevos modelos de automóviles, de Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, y Diego Rivarola, embajador del club, durante la noche de este jueves.

Dongfeng  fue fundada en 1969 y es el segundo fabricante de mayor importancia en China, con proyecciones de venta de 5,6 millones de unidades al 2020. Entre sus fortalezas comerciales figuran algunas joint-ventures con marcas como Honda, Peugeot, Citröen, Peugeot, Renault y Kia.

(latercera)

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...-u/393798/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
igual a pesar de ser una marca de autos callampa su logo no lo encuentro nada de feo wnn, de hecho si lo hacen monocromático quedaría bastante decente

aquí lo adapté en 2 versiones, la azul azul y con línea roja como se supone que será la camiseta del 2019 a lo iberia style como el equipo de nuestro lord xd

versión normal
[Imagen: 287ds40.png]

versión del equipo de sus amores de nuestro lord
[Imagen: 2yo5mbp.png]
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (23):
  • 11azules, Baron Azul, Bod Dylan, boskexD, CapitánFogonero, Daniel+10, eUgene, Heidi González, Howie D., Javier_Chico, Joker Azul, Marcos_Azul, max92, RayoAzul, SepUlturAzul, sir domador, snabanik, Solar, Soy_de_la_U, SSDanger, Tanatos, Van Bruhl, Zorrito
Responder
Se ve piola el logo de la marca culia fea
[Imagen: ThunderousAstonishingFiddlercrab-size_restricted.gif]
Responder
Ni idea la marca china esa. Pero se ve bien el logo. Tiene pinta ehh

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(08-11-2018, 10:41 PM)Defensor De La Gente escribió: igual a pesar de ser una marca de autos callampa su logo no lo encuentro nada de feo wnn, de hecho si lo hacen monocromático quedaría bastante decente

aquí lo adapté en 2 versiones, la azul azul y con línea roja como se supone que será la camiseta del 2019 a lo iberia style como el equipo de nuestro lord xd

versión normal
[Imagen: 287ds40.png]

versión del equipo de sus amores de nuestro lord
[Imagen: 2yo5mbp.png]
Hay hartas formas de poner el logo, pero pienso que importará más la plata y dejarán que pongan la marca lo más gigante posible xd. Creo que será como lo de Telmex, con el símbolo arriba y la marca abajo completa, no sólo las siglas. El símbolo es rojo si, así que tampoco desentona tanto. Lo único que las seguiría cagando es el Movistar :(

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Puta, si lo hacen monocromático y no tan invasivo como Chevrolet quedaría bueno mmm
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(08-11-2018, 10:48 PM)Daniel+10 escribió: Lo único que las seguiría cagando es el Movistar :(

Sobre eso....porque chucha a la Union Española, U-NI-ON ES-PA-ÑO-LA PO WEON!!! le dejan usar el logo de movistar tambien en la manga, y en blanco, y a nosotros nos cagan usandolo en un color culiao ridiculo que caga toda la camiseta, como tan weones para negociar.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de statit (2):
  • CapitánFogonero, Tanatos
Responder
(08-11-2018, 10:56 PM)statit escribió: Sobre eso....porque chucha a la Union Española, U-NI-ON ES-PA-ÑO-LA PO WEON!!! le dejan usar el logo de movistar tambien en la manga, y en blanco, y a nosotros nos cagan usandolo en un color culiao ridiculo que caga toda la camiseta, como tan weones para negociar.
Pta yo cacho que poner el Movistar a color implica que paguen más mmm ahí es wea de la dirigencia aceptar más plata a cambio de afear la camiseta face

[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Daniel+10 (2):
  • ak47, el_xinoh2
Responder
(08-11-2018, 11:02 PM)Daniel+10 escribió: Pta yo cacho que poner el Movistar a color implica que paguen más mmm ahí es wea de la dirigencia aceptar más plata a cambio de afear la camiseta face

Debe ser por plata.

Aunque no sé qué tan bueno sea pa los sponsors ser repudiados como una mancha qlia horrible en la camiseta... Imagino que debe ser alta la cantidad de camaradas que deben estar molestos (me incluyo) con el moco verde en la manga y la cruz dorada en la guata (Horribles, las mierdas!!!).
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Al menos no tienen a PF en la esparda wn, logo qlo feo face

Se ve piola el Donfeng o donfen, como se escriba. Me acuerdo que en su tiempo por el 2010 en el foro todos tenían miedo de que Claro usara el punto rojo en el logo xd xd, y al final el diseño quedó super bueno.
Desaparecido por tiempo indefinido ninja
Responder

Se ve horrible el logo, en esa camiseta al menos... :$
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(09-11-2018, 12:32 AM)Zorrito escribió: https://twitter.com/Mizylo10/status/1060...70016?s=19

Se ve horrible el logo en esa camiseta al menos...

ahi pusieron el logo sin las letras cierto? buta yo preferiria lo contrario xdd las letras sin el logo

yo cacho que asi como va la U, vamos a terminar con una camiseta de rally con tantos auspiciadores  :(
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
Tengo fe de que el logo sería blanco ya que un logo rojo ni a ellos le conviene, no se vería bien. Y de todas maneras creo que va a superar la presencia del logo feo de Chevrolet.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Me va a dar cáncer visual si ponen la wea como en la camiseta de Universitario de Lima
[Imagen: ThunderousAstonishingFiddlercrab-size_restricted.gif]
Responder
:chuu :chuu
Desaparecido por tiempo indefinido ninja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El surrealista despiste de Soteldo que lo dejó en Chile (LaTercera) Mayuyero 22 515 3 horas
Último mensaje: hibou_bleu
  [Columna] Permiso para soñar (latercera) Astaldo 3 107 11-11-2018, 07:48 PM
Último mensaje: Recursero_Azul
  Selman: “El ingreso de Jara me parece malo”(latercera) Astaldo 3 181 10-11-2018, 12:49 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Polaco Goldberg: “La U es un equipo confiable”(latercera) Astaldo 0 172 10-11-2018, 05:28 AM
Último mensaje: Astaldo
  O'Higgins quiere a Julio Barroso y Gonzalo Jara como refuerzos (24) Marcos_Azul 17 416 09-11-2018, 12:40 AM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)